Hola a todos, hace unos dias un compañero se compró un ICS Transform4, el cual me gustó prácitcamente todo, lo único que le vi falto era cambiar cañon y goma, sobre todo me gustó el gear partido.
Harto yo, de abrir, cerrar, reparar, upgradear, limpiar gearboxs arcaicos de mortales (perdónenme los más puristas defensores)...me puse raudo y veloz a empaparme de toda información habida y por haber en este nuestro amado y odiado mundo airsoft-teril en torno a dar un paso en cambiar de sistema, que bien creo que todos deberíamos hacer, ya que estos sistemas, sobretodo el gearbox partido de ICS, aportan mucha simpleza al mantenimiento/reparación de nuestras AEG.
Pues bien, hallándome en la tesitura de las tres puertas, osea, bloqueado cual novato en su primera partida, ando en la jodida elección de que sistema de los tres elegir.
El ICS, simple y nada complicado pese a alguna cierta particularidad...300-380€ de coste de la replica segun modelo
El katana, del que curiosamente poco he encontrado en cuanto a rendimiento, que al menos el lower es normal y referente al upper y cilindro nos adaptaremos a ello y punto. unos 400€, no estoy seguro de que mejoras habría que afrontar.
Y las tan admiradas/odiadas TW-low cost, ya que Systema, aunque podría, no lo veo rentable para el hobby, ni soy geardo, ni hago todas las milsims ni partidas multitudinarias que quisiera. Aqui nos iriamos como poco a 700€ (replica low cost más dejarla decente)
Amigos, he aquí el dilema del futuro del airsoft (no empecemos con el simgun por favor...) como antaño cuando en los albores de esta afición se debatía uno entre pajillera o invertir la friolera antaño de minimo 350€...
Lo del rollo mistico narrativo no me lo tengais en cuenta hamijos, es lunes y algunos hoy hemos trabajado...
Saludetes!!!