Una cosa son las consultas y otras son los reportes de problemas, nadie ha dicho que las AEG no presenten sus problemas, pero es más que evidente que los reportes de fallos de las TW son cualiativamente más importantes y diversos
No Astharoshe, no son mas importantes, suelen ser los mismos y en las de alta gama ni se presentan.
, mientras que en AEG suelen ser una reiteración de los mismos de casi siempre.
En las TW tambien son los mismos, motor cuando peta, y....por norma general ninguno mas.
Podemos ponernos del derecho y del revés todo lo que queramos, pero las TW tienen una problemática potencialmente mayor que una AEG
Mayor no, mas cara. Y no siempre.
, y ni que decir tiene que reparar una TW requiere de mayores conocimientos y medios que una AEG, lo cual redunda en la problemática.
No requiere mas, requiere diferentes. Una TW es muchiiiiiiiiiisimo mas simple que una AEG. Prefiero pegarme con una TW 20 veces, que con un M14 por ejemplo, que es lo que tengo en AEG, o con un SVD. De hecho las TW las puedo arreglar solo, las AEG necesito algun colega que me eche el cable porque sino me explota la cabeza porque siempre dan por culo. Como dice el "chatarra!!!!".
No lo toméis como un ataque a las TW, lo que vertimos aquí sólo son opiniones, el airsoft no es ninguna religión.
Por eso mismo te puse las matematicas, los numeros no mienten, y 5 temas de problemas de 17 no son el 60%, eso es una exageracion. Sin embargo 4/6 si que es el 60%, pero es normal, porque suelen ser problemas con replicas AEG de mierda, que como las TW low cost suelen dar mas problemas que un niño tonto hasta que se las afina. Contando que una AEG hay mas material y muchos problemas se solucionan sin escribir y preguntar, que solo tengamos 5 temas de problemas en las TW en la primera pagina me parece casi increible.
Hazme caso, las TW dan menos problemas, son mas simples en cuanto pierdes el miedo a abrir el sacrosanto gear, da mas juego de limpiar y afinar, es ...otro mundillo. Y por mucho que me vendais lo contrario, en lo que es prestaciones y sensaciones, una TW la puedo comparar a una Viper tuneada, teniendo una ganancia en sensacion y la otra en prestacion, pero una AEG por tocada que este, esta un peldaño por debajo. Por eso en una decision de ICS, Katana o TW, si se lo puede permitir, TW a ojos vista y por las razones que di.
Puedes discrepar lo que quieras, pero con argumentos caray! no diciendo que el 60% son problemas, no hombre no, no metais miedo en el cuerpo, son caras, no problematicas, es mas, me atrevo a decir que muchos elementos son incluso baratos, los gears de supershoter son 39e y vienen los 3 centrales, los 4 planetarios y la cabeza del motor!!! y es tan modular que ya hay varias opciones para carcasas Cnc de gear por 80e, y motores por 50-70e. Que no pasa nada, que aqui hay menos cosas a romper. Y no rompen tan facil. La electronica en cuanto la entiendes es muy sufrida.