Autor Tema: Dura elección!! ICS, Katana o TW!  (Leído 6917 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Dura elección!! ICS, Katana o TW!
« en: Enero 05, 2015, 02:54:31 pm »
Hola a todos, hace unos dias un compañero se compró un ICS Transform4, el cual me gustó prácitcamente todo, lo único que le vi falto era cambiar cañon y goma, sobre todo me gustó el gear partido.

Harto yo, de abrir, cerrar, reparar, upgradear, limpiar gearboxs arcaicos de mortales (perdónenme los más puristas defensores)...me puse raudo y veloz a empaparme de toda información habida y por haber en este nuestro amado y odiado mundo airsoft-teril en torno a dar un paso en cambiar de sistema, que bien creo que todos deberíamos hacer, ya que estos sistemas, sobretodo el gearbox partido de ICS, aportan mucha simpleza al mantenimiento/reparación de nuestras AEG.

Pues bien, hallándome en la tesitura de las tres puertas, osea, bloqueado cual novato en su primera partida, ando en la jodida elección de que sistema de los tres elegir.

El ICS, simple y nada complicado pese a alguna cierta particularidad...300-380€ de coste de la replica segun modelo

El katana, del que curiosamente poco he encontrado en cuanto a rendimiento, que al menos el lower es normal y referente al upper y cilindro nos adaptaremos a ello y punto. unos 400€, no estoy seguro de que mejoras habría que afrontar.

Y las tan admiradas/odiadas TW-low cost, ya que Systema, aunque podría, no lo veo rentable para el hobby, ni soy geardo, ni hago todas las milsims ni partidas multitudinarias que quisiera. Aqui nos iriamos como poco a 700€ (replica low cost más dejarla decente)

Amigos, he aquí el dilema del futuro del airsoft (no empecemos con el simgun por favor...) como antaño cuando en los albores de esta afición se debatía uno entre pajillera o invertir la friolera antaño de minimo 350€...

Lo del rollo mistico narrativo no me lo tengais en cuenta hamijos, es lunes y algunos hoy hemos trabajado...

Saludetes!!!
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dura elección!! ICS, Katana o TW!
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 03:17:07 pm »
Yo me quedaría con la ICS por su simplicidad.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 03:29:58 pm »
Ratifico a CUE y subo ICS tiene una camara de hop muy buena, compatible con piezas v2, y con un buen cañon y una buena compresión haces diabluras con ella, sinceramente para mi es la mejor opción de las dos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 03:43:27 pm »
Si lo que buscas es un gran cambio, yo me iría a una TW. Si prima la economía, la ICS; pero las tres son muy buenas opciones.

Por gran "cambio de sistema" como dices en tu post, la mayor en todos los sentidos es la TW, bajo mi punto de vista. También es cierto que todos sus componentes son más caros y cuesta más afinarlas, (quizá por falta de experiencia en ellas).

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 04:20:19 pm »
A mi no me gustaban los M4... hasta que vi el TRANSFOM4 de ICS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2015, 04:39:07 pm »
ICS, tengo un transform4 con dos upper y son todo comodidades

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2015, 05:13:29 pm »
Ebay, paciencia y una Systema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2015, 05:40:39 pm »
Si es por el dinero ics, si no te importa gastarte 700€ (al final siempre es mas) una TW

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2015, 06:02:41 pm »
Pues yo antes que irme a por una ics y tener que tragarme sus peculiaridades, prefiero antes una katana, y si quieres ir a mas, pues una tw.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2015, 06:04:00 pm »
Katana o ptw.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2015, 08:18:12 pm »
pues yo tambien me iria a una tw y si te lo puedes permitir directamente a una systema

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2015, 08:42:53 pm »
Joder que recibimiento el post.

Sinceramente no son las respuestas que esperaba jajaja.

La systema es un puedo pero no quiero...en serio, no veo el coste/rendimiento factible, muy caro el metro extra de alcance...

La ICS digamos que será la opción asequible y polivalente, sobretodo por tener dos upper, que ya lo intente con un cuerpo de M4 de Classic army y al petarme el gear aparte la idea por sobrecoste del proyecto.

De las katana me gustaría recibir impresiones de primera mano referentes a prestaciones comparadas con AEG's decentes.

Las TW se que van a ir bien si o si con cierta mano y paciencia, pero soy de los que piensa que tener algo bueno bajo mala chapa como que no me entra, y systema sinceramente no me atrevo a soltar ese pastizal, repito que aunque pueda soy muy reacio a ello, tampoco las he probado en mano claro...
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2015, 08:46:21 pm »
Joder que recibimiento el post.

Sinceramente no son las respuestas que esperaba jajaja.

La systema es un puedo pero no quiero...en serio, no veo el coste/rendimiento factible, muy caro el metro extra de alcance...

La ICS digamos que será la opción asequible y polivalente, sobretodo por tener dos upper, que ya lo intente con un cuerpo de M4 de Classic army y al petarme el gear aparte la idea por sobrecoste del proyecto.

De las katana me gustaría recibir impresiones de primera mano referentes a prestaciones comparadas con AEG's decentes.

Las TW se que van a ir bien si o si con cierta mano y paciencia, pero soy de los que piensa que tener algo bueno bajo mala chapa como que no me entra, y systema sinceramente no me atrevo a soltar ese pastizal, repito que aunque pueda soy muy reacio a ello, tampoco las he probado en mano claro...

Di el presupuesto =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2015, 08:49:54 pm »

Di el presupuesto =)

Si pongo los tres sistemas es porque puedo acceder a cualquiera de los Hari  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2015, 08:57:15 pm »

Di el presupuesto =)

Si pongo los tres sistemas es porque puedo acceder a cualquiera de los Hari  ;)

Pues TW, sale por menos de lo que piensas si no es un antojo de que lo quieres para ya.