Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25828 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #135 en: Enero 04, 2015, 01:48:33 am »
Y mi apoyo a yogui,ahora que tira con maruis y se queda solo probando grasas ,gases y demas cosillas de las pipas, lo tengo como guia,se de oidas que es muy escrupuloso.
Algun dia tendre el placer de cascarle tres bolazos bien dados en una partida,somos vecinos y no coincidimos nunca

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #136 en: Enero 04, 2015, 09:43:29 am »
Y mi apoyo a yogui,ahora que tira con maruis y se queda solo probando grasas ,gases y demas cosillas de las pipas, lo tengo como guia,se de oidas que es muy escrupuloso.
Algun dia tendre el placer de cascarle tres bolazos bien dados en una partida,somos vecinos y no coincidimos nunca

Gracias por el comentario  ;) , pero en el último que pensé cuando lo escribí era precisamente en mí, jejeje, ahora me estoy replanteando lo dicho si se ha podido entender así, no creo que nadie que lleve en este foro tiempo me pueda considerar un gurú ni muchísimo menos, no quiero entrar en ese grupo de selectoss  ;D , porque supone dar consejos en vez de recibirlos y perder el derecho a poder equivocarte.

Solo te doy la razón en que son bastante meticuloso, me gusta experimentar y exprimir todo al límite aunque normalmente no llegues a ninguna conclusión, por eso tal vez haya entendido a Torak, pero para nada llego al nivel de algunos por aquí ni tengo intención, lo que no quita para que me guste informarme de todas las opciones de mejora posibles incluso si no me van a servir de nada para mis réplicas como creo que es el caso, ya que ya solo tiro con pistolas GBB.

Lo más positivo que aportan estos temas creo que es el abrirnos la mente y pensar más allá de lo existente, pensar que pueden existir otras opciones diferentes a las que conocemos que vayan mejor, vamos creer en la vida extraterrestre  ;D ;D

Lo que no me gusta para nada y creo que es algo que cada día es más frecuente en este foro es el tono de crispación que se crea a la mínima, se aprovecha cualquier ocasión para crucificar a todo el que diga algo fuera de lo establecido o ve las cosas de diferente forma que la mayoría y creo precisamente que los foros son para intercambiar información, el que no lo entienda así creo que tendría que replantearse algunas cosas. Entrar para meter caña sin aportar nada me parece una falta de respeto para lo que sí creemos que del intercambio de opiniones se puede sacar algo.

Aquí se ha dicho mil veces que esto no es ciencia exacta y estoy de acuerdo, pero si que entran en juego las leyes de la física y esa es nuestra asignatura pendiente, la física es la que es y jugando con ciertos parámetros creo que se pueden modificar resultados. Por desgracia aquí trabajamos más con pruebas empíricas de prueba error que con bases teóricas, supongo que porque el hobby no da la suficiente pasta como para desarrollar las ALDs más o porque simplemente a la mucha gente le da igual como tire su réplica y rente más en invertir en sacar nuevos modelos que mejorar lo existente.

En cuanto a lo de darme unos  bolazos lo vas a tener difícil, hace ya un tiempo que no me dejo atizar  ;D, de todas formas ten en cuenta que soy el más rápido de la zona en desenfundar y estoy acostumbrado a tirarle a trozos de cartón de 10 cm. estando acostumbrado a disparar a moles de 2 m no tienes nada que hacer  ;D ;D habrá que dejarlo en unas cañitas que ahí se me gana fácil  ;) ... entiéndase el tono irónico, que seguro que ahora sale alguno y me despluma  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #137 en: Enero 05, 2016, 01:01:49 am »
Después de un año exacto refloto el hilo....... me lo he leído enterito, incluso los links que habéis ido poniendo..... excepto uno, no se japones  :=
.......y quería haceros una pregunta que no he visto por ningun sitio en ninguno de los foros ni de aquí ni del extranjero, lo cual me resulta muy muy extraño, y que tiene que ver directamente con todo esto de los R-hops etc....ahí vá, atentos;

Nadie ha jugado a ping-pong con una buena pala de competición?? En serio??
Nadie ha puesto la goma negra de revés de esa pala, la prohibida de puas de goma??
Ale, ya tenéis con lo que estrujaros el coco.

http://www.tenisdemesaparatodos.com/articulos_ampliar.asp?id=405

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Enero 05, 2016, 05:43:14 am »
Interesante el último aporte de las palas de pingpong... Se me han ocurrido bastantes ideas que probar gracias a eso.
¡Muchas gracias, Mestre!

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #139 en: Enero 05, 2016, 10:07:46 am »
Ojo que las puas de goma ademas de dar buen efecto, tambien frenan el doble, si se usan mas de una en serie. Porqué??
Pura fisica.... el mejor ejemplo lo tenemos en nuestros coches, frenos ABS.
He jugado con este tipo de gomas con puas y tienes que imprimir el doble de fuerza para conseguir la misma velocidad, pero el efecto es unos topspin impresionantes.
En cambio con goma normal sin puas, lo que se hace es acompañar la bola durante mas tiempo en el impacto curvo, mismo resultado para menos velocidad/fuerza.
Todo esto trasladado a la bola de airsoft, es mucho mas facil de entender. Ahora bien, para que edto surta efecto, se necesita, bajo mi punto de vista;
1 una cierta velocidad/fuerza a la hora de entrada de la bola, muy complicado en cuandto a aceleraciones.
2 acompañar a la bola durante su curvatura, pienso que sobre un tercio de la parte superior, durante la entrada hasta la salida, imposible en un cañon recto. Como en el ping pong. Es el brazo el que imprime esa curvatura superior... un cañon no se puede mover.
Toma tocho....jajaja