Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25883 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2014, 09:50:42 pm »
Por partes..CSV.

Si no te lees mis "tochopost" ni te interesa hacerlo... es como si yo critico una peli sin verla. Tampoco creo nadie sea infalible, ni el los gurus de ningún tipo. Tengo máximo respeto por los veteranos, especialmente con los que demuestran que no tienen intereses particulares o creados en sus opiniones. Y sigo haciendolo aunque discrepe, con más o menos vehemencia con ellos. Una cosa no quita la otra.

Si por que el usuario X lleve 10 o 50 años en el airsoft, o tenga 350.000 mensajes en el foro tu quieres asumir que todo lo que dice es verdad y que nunca se equivoca... me parece perfecto. A mi me gusta probar las cosas por mi mismo y sacar mis propias conclusiones.  Y cuando creo que en algo tengo razón... lo defiendo hasta que alguien me demuestre que me equivoco.

Las ironías restantes me las salto.

Sobre Hari..  te lo voy a resumir mucho. El conjunto de hop afecta en la regulación conceptualmente más allá de la implementación física de la cámara o su sistema de regulación, aunque sea un factor añadido. Si la cantidad de hop depende de la presión ejercida,entre otros factores, un conjunto de hop más flexible permite incrementos de presión más moderados, ya que la flexibilidad del conjunto es un factor más en la cantidad de fuerza ejercida. Fácil y sencillo. Ahora como controlas perfectamente los conceptos del R-Hop, puedes extrapolar las diferencias entre un hop normal con un nub SCS y un R-Hop con un nub de foam.

Sobre la superficie de contacto y demás no voy a insistir, por que es de no querer verlo y empecinarse. Si tampoco ves por que genera mejor superficie, no voy a insistir. Pero te voy a dar una pista. El parche de goma es plano y está montado a ras del cielo, no es una protuberancia cilindrica que empuja otra cosa a través del corte del cañón. La superficie de contacto de algo plano es mayor que el de algo que, en el mejor de los casos, será un cilindro. Sobre lo de que tendría que envolver la bola o no se que... pues yo que se... no se muy bien de donde sacas eso. Me hace gracia que luego digas que puede generar más spin o mejor superficie pero que es innecesario.. cuando se suponía que era una involución y lo único que tenía era buen material.

Es evidente que la bola roza el parche... pero lo hace con mucha menos intensidad y de forma más prolongada. Por eso genera menos pérdidas y puede tensar una bola de 0.3 a 1J con 3-4FPS.  Es como repartir la fuerza del hop sobre más superficie como bien decía Kratisto.

Pero bueno, yo no voy rallar mas con el tema ni a defender algo que ni me va ni me viene más que como ejercicio mental. Yo tengo claro lo que voy a ponerle a mis trastos, que bolas voy a usar y por que. Y dado que ni tengo interés ni ganas en meterme a mecánico... me da igual que se de por falso o erróneo. De hecho, cuanta menos gente use R-Hops o bolas de alto gramaje... mejor para mi. Yo se muy bien las pruebas que he hecho y como tiraban mis réplicas con EdGis, gomas con y sin seam, SCS, H-Nub, nubs normales y flat-hops. Por hacer hasta he hecho SCS con base de goma limándolos a la mitad y usando compuestos de silicona moldeables. 

Y se muy bien como tiran ahora.

Si alguien quiere mi consejo, es que pruebe las cosas y se forme su propio criterio. Y no de nada por sentado ni por verdadero, lo postee quien lo postee. Y eso por supuesto me incluye a mi el primero.

Yo me bajo aquí. Buenas noches.
That's all folks : )

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2014, 09:57:20 pm »
CSV, desde luego es lo único que podrían vender pero yo no lo veo tan claro como tu, sobre todo comparándolo con vender sus sustitutivos tradicionales...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2014, 10:05:44 pm »
Torak, no me hace falta ver la peli completa para saber que no me gusta. Creo que te estas equivocando con lo que te he dicho. No respeto a Hari o Fijo o Cue (por citar alguno) por sus mensajes o tiempo de registro, si no por lo que han demostrado y contrubuido a que gente inexperta entendiese el hobby, de manera desinteresada y gratuita. Tu estas hablado de un tipo de hop desechado hace tiempo. Si tan bueno fuese o tan buen resultado sacas, comercializalo y hazte de horo hamijo.

Aparecido no se si sabes, pero VM, MK23, MacGyver por citarte algunos cobran por ajustes en gears, mano de obra sin apenas material. Realmente no ves que una mejora aunque sea pequeña es comercializable? Conoces este mundillo?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2014, 10:11:27 pm »
Con lo sencillo que es, ya que se hacen todas estas pruebas, grabar videos (en condiciones eh) y mostrar los resultados... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2014, 10:25:44 pm »
Sobre Hari..  te lo voy a resumir mucho. El conjunto de hop afecta en la regulación conceptualmente más allá de la implementación física de la cámara o su sistema de regulación, aunque sea un factor añadido. Si la cantidad de hop depende de la presión ejercida,entre otros factores, un conjunto de hop más flexible permite incrementos de presión más moderados, ya que la flexibilidad del conjunto es un factor más en la cantidad de fuerza ejercida. Fácil y sencillo. Ahora como controlas perfectamente los conceptos del R-Hop, puedes extrapolar las diferencias entre un hop normal con un nub SCS y un R-Hop con un nub de foam.

La primera frase me pierdo, no se si es que el R hop va mas alla de lo fisico y se mete en lo espiritual, pero lo segundo, lo de ser mas flexible, ¿que impide que el R hop pueda usar un nub de foam, o espuma ...y los otros no? al final lo que de verdad ejerce presion en la bola es una goma, no el nub, y una leva, puesto que si pones un nub de foam (y la leva no) lo que haces es simplemente amoldar un nub, como las madbull con sus nubs flexibles. Creo que esto no es una caracteristica unica de un Rhop, el no probarlo en otros es simplemente decision de cada uno. La cantidad de spin no es solo de la presion, es la presion y el material, es la enesima vez que lo vengo diciendo en este topic ya.

Sobre la superficie de contacto y demás no voy a insistir, por que es de no querer verlo y empecinarse. Si tampoco ves por que genera mejor superficie, no voy a insistir. Pero te voy a dar una pista. El parche de goma es plano y está montado a ras del cielo, no es una protuberancia cilindrica que empuja otra cosa a través del corte del cañón. La superficie de contacto de algo plano es mayor que el de algo que, en el mejor de los casos, será un cilindro. Sobre lo de que tendría que envolver la bola o no se que... pues yo que se... no se muy bien de donde sacas eso. Me hace gracia que luego digas que puede generar más spin o mejor superficie pero que es innecesario.. cuando se suponía que era una involución y lo único que tenía era buen material.

Te puede hacer la gracia que quieras, pero te voy a dar una pista, si tengo un hop que va centrado y levanta una bola de 0.43 pudiendo incluso obtener overhop, todo el resto me resulta innecesario.  Otra cosa es que quiera lanzar con esas bolas en una pistola y sacrificar una distancia que por julios, que no por hop, no me va a dar. Es una involucion porque no aporta nada mas que spin, que si te falta, pues vale, pero sino, no vas a lograr nada que no tuvieras. Voy a darte una pista, no necesito un Veyron si con una vespa puedo ir al limite que me ponen en ciudad. Esto es lo mismo, no necesito que pueda levantar bolas de 0.88, cuando solo necesito levantar bolas de 0.2 o 0.25 o 0.3...o lo que necesite, si la cualidad de un Rhop es solo que me proporciona mas spin para levantar la bola, que sentido tiene cuando ya tienes un sniper que levanta 0.43 con overhop si necesitas?

Supongo que un Rhop aporta mas que un hop normal en el sentido de que yo la utilidad de un hop la mido exclusivamente en que levante bolas y no descentre la trayectoria, porque en mi idea empirica y espiritual, un hop no me puede aportar mas. Su facil regulacion, pero vamos, creo que eso no supone una dificultad con un classic hop o un Rhop o lo que quieras.

Es evidente que la bola roza el parche... pero lo hace con mucha menos intensidad y de forma más prolongada. Por eso genera menos pérdidas y puede tensar una bola de 0.3 a 1J con 3-4FPS.  Es como repartir la fuerza del hop sobre más superficie como bien decía Kratisto.

Ahora me entero que el rozamiento prolongado provoca menos perdidas, la fuerza del hop sobre mas superficie? tendre que invocar otra vez a devil a que explique como va lo del rozamiento y la perdida? la superficie es la que tienes en la bola, no la de la "teja", la superficie en contacto con la "teja" es la misma!!! solo que en un ER lo hara durante mas tiempo, es decir, el rozamiento sera durante un tiempo superior al del classic hop, o incluso al del R, que la fuerza se reparte, se reparte a donde? es que no estas considerando a la bolita como un conjunto? la cual pierde velocidad en conjunto!!! no por partes!!

Pero bueno, yo no voy rallar mas con el tema ni a defender algo que ni me va ni me viene más que como ejercicio mental. Yo tengo claro lo que voy a ponerle a mis trastos, que bolas voy a usar y por que. Y dado que ni tengo interés ni ganas en meterme a mecánico... me da igual que se de por falso o erróneo. De hecho, cuanta menos gente use R-Hops o bolas de alto gramaje... mejor para mi. Yo se muy bien las pruebas que he hecho y como tiraban mis réplicas con EdGis, gomas con y sin seam, SCS, H-Nub, nubs normales y flat-hops. Por hacer hasta he hecho SCS con base de goma limándolos a la mitad y usando compuestos de silicona moldeables.

Y se muy bien como tiran ahora.

Yo tambien.

Si alguien quiere mi consejo, es que pruebe las cosas y se forme su propio criterio. Y no de nada por sentado ni por verdadero, lo postee quien lo postee. Y eso por supuesto me incluye a mi el primero.

Yo me bajo aquí. Buenas noches.

Nunca dije que no se probara, pero lo que no admito es que me nieguen lo que ven mis ojos, porque otro par de ellos ha visto con los suyos lo contrario. O atacar al sistema que nos gusta a otros (que si fuera solo yo, empezaria a dudar de mis pruebas) llamandolos humiferos blablabla, o que luego simplemente se ataque poniendo en tela de juicio si me gano la vida vendiendo SCS (madre mia, como traigo 20 en cada pedido cada 3 o 4 meses, normal....si es que me hago rico) o haciendo lo que en otros post de mitos se decia que le hacian a ellos cuando se daba una idea o se ponian cosas en tela de juicio, atacar como si a vosotros si os fuera la vida en un sistema de Hop mas.

Por mi parte podeis sin problema probar, como dije, igual encontrais algo innovador, pero creer que somos todos tontos y que cuando probamos (o poner en duda siquiera si probamos porque no le vieramos virtudes) es cuando menos chocante. Las insinuaciones simplemente son insultantes, y me parecen una forma de ataque de cuando no hay mas argumentos. Esto se deberia acabar en que si os va bien, pues perfecto, pero a mi no. Y no hay una razon fisica que justifique que lo vuelva a poner, menos aun cuando mi ultima AEG es el M14 y el SVD, y no estoy por la labor de desarmar media replica para poner cachitos de goma que se porque ya pase por ahi, no me van a dar nada mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2014, 10:42:42 pm »
Tu estas hablado de un tipo de hop desechado hace tiempo. Si tan bueno fuese o tan buen resultado sacas, comercializalo y hazte de horo hamijo.

"R-hop" y "ER-Hop" son los nombres comerciales de HunterSeeker5 (un mecánico de EEUU) para este tipo de hop que vende y ha popularizado desde el foro AirsoftMechanics. Él mismo dice que es su versión "enlatada" de pago de la idea que publicaron antes otros mecánicos japoneses (G-hop, etc) y discute abiertamente como hacérselo uno. Y la gente hace todo tipo de inventos hasta con silicona buscando el mismo concepto.

Aunque los R-hop no han tenido aceptación en España, si la tienen desde hace años en EEUU, Canadá y paises nórdicos. O al menos eso se ve por los foros de allí.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2014, 11:00:23 pm »
Que son los foros en los que la mayoria usan HPA? Nada que ver, el funcionamiento del hop a cuenta de la presion de aire cambia.

Sigo diciendo, que si fuese tan bueno y sencillo, marcas "innovadoras" como We, G&G o TM lo habrian introducido no? O marcas aftermarket incluso!! Hablamos de marcas que tienen expertos de verdad en airsoft, y dinero para ello, y no lo usan. Sera por algo?

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2014, 11:53:07 pm »
Que son los foros en los que la mayoria usan HPA? Nada que ver, el funcionamiento del hop a cuenta de la presion de aire cambia.
No, es con todo tipo de cacharro que tenga un cañón que permita montarlo, sean AEG, muelle, gbb...etc. Empezaron japoneses intentando sacar más alcance con sus AEG dentro de los limites legales de 1J de su pais.

Sigo diciendo, que si fuese tan bueno y sencillo, marcas "innovadoras" como We, G&G o TM lo habrian introducido no? O marcas aftermarket incluso!! Hablamos de marcas que tienen expertos de verdad en airsoft, y dinero para ello, y no lo usan. Sera por algo?
Bueno dicen que es, sencillo es de idea pero no de ejecución. Para empezar tiene que ser a medida de la ventana del cañon empleado para ir bien, lo que limita el fabricarlo en serie bastante y obliga a hacer retoques. Precisamente lo que vende HS5 es kits con "tejas" de varios tamaños y tipos para ahorrar trabajo, aunque el prefiere los Prometheus 6.03.

Por otro lado, en Japón y el resto de Asia se comercializan (con diferente exito) diferentes tipos de nubs y gomas que buscan conseguir la misma superficie alargada, sea plana o cóncava. 

En resumen, está por ver si merece la pena la complicación del montaje que suponen sobre las combinaciones habituales aqui en España. Pero al menos mucha gente en el extranjero está convencida de haber conseguido más alcance efectivo comparado con los hops "normales" que usaban antes. Yo y mis compis de equipo llevamos años de asalto con el combo SCS+goma seamless+prometheus 6.03 y encantados de la vida. Pero la posibilidad de ganar metros efectivos de la que hablan los guiris con el R-Hop hacen que me motive el probarlo. Y sin exagerar, que tampoco hablan de 100m con un G36 de JG a 350fps ;)

Y nadie puede negar que TM son innovadores y tienen ingenieros que saben lo que hacen (con sus pifias, eh), pero ¿G&G? tiene cosillas pero... pero ¿¿¿¿¿¿WE??????? (aqui viene un gif de hitler gritando nein! nein! nein!)

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2014, 12:41:41 am »
Con lo sencillo que es, ya que se hacen todas estas pruebas, grabar videos (en condiciones eh) y mostrar los resultados... :=

AMÉN!

El problema, es como decía @CUE, que hoy en día no todo el mundo dispone de tiempo, dinero para gastar en piezas y pruebas, herramientas para la prueba (crono, telémetro, banco de pruebas, etc...) o simplemente un lugar seguro donde poder disparar.

Yo me quedo con las configuraciones que yo he podido probar. Y si tengo que probar algo, serán configuraciones que otras personas como CUE o Hari, ya hayan probado.

Cada X tiempo salen nuevos cañones, sistemas de hop, etc... Por eso creo que hay que probar las cosas bien como para recomendarlas o decir que son mejores que otras configuraciones más que testadas.

Saludos

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2014, 08:31:07 am »
Kratisto, g&g por ejemplo, dejando de lado que sean buenos o malos:
Blowback neumatico
Gear v7 con gears v2
Gears especificos para fn2000 y l85
Tracer crono laser
Balizas electronicas para ipsc
Bbs bio de calidad (hasta hace no mucho las mejores bio)
Y proyectos que estan por salir con electronica

We

Gbbr al alcance de todos
Sistema Katana (romper con el sistema establecido tiene sus huevo)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2014, 09:17:31 am »
Ya digo que G&G tiene cosillas, aunque yo pensaba más en verdaderas innovaciones de tecnologia airsofteril de ALDs. Katana es un intento decente por parte de WE, pero el resto de su ingenieria parece basado en "que lo prueben esos desgraciados y ya haremos cambios en la siguiente tanda de fabricación si se quejan mucho".

De todas formas, la mayoria de las réplicas vienen sin ni siquiera una goma, nub y cañon decentes con tal de ahorrar costes, así que...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2014, 11:16:46 am »
Y yo que me he metido en el hilo pensando que iba a leer algo sobre el nub de airsoftpro...
416 para todos!!

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2014, 01:15:23 pm »
Y yo que me he metido en el hilo pensando que iba a leer algo sobre el nub de airsoftpro...

Yo los compré y son algo menos simétricos que los SCS originales y un poco más pequeños. Si eso va influir en el rendimiento no sabría decírtelo. Seguramente valgan perfectamente, sobre todo si los vas a usar con gomas con tetón.

Si, sencillisimo. Total hacer un video decente no lleva curro, se hace en 2 minutos. No hay que preparar el sitio, montar dianas, grabarlo, editarlo, subirlo... Por no tener, a parte de tiempo y ganas para hacerlo, no tengo ni con que grabarlo con calidad suficiente como para que no sea puro paripé. Nelo y yo habíamos pensado hacer pruebas, incluso hablamos con gente de un campo para hacerlas. Pero al menos por lo que a mi respecta... es demasiado curro y demasiada pérdida de tiempo. Y me da la sensación de que en lo que al respecta, también. Si alguien de Madrid quiere ver como tira la réplica, que me lo diga y cuando coincidamos en un campo se la dejo. Easy & Fast. Que luego juzgue, compare y si encuentra algo mejor, que lo monte. Tan simple como eso.

Bastante tiempo pierdo ya con estas payasadas y estas discusiones huecas por amor al arte. Me he metido en este embolao por tratar de aportar algo y nada más. No tengo interés en demostrar nada a nadie, no tengo absolutamente nada que ganar en ello y si cosas que perder, como el tiempo. Que voy a conseguir... ¿Status?¿Reconocimiento? Me la pela y mucho. Esa guerra es para otros, a mi ya me pilla viejo y ya tengo un trabajo que no tiene que ver con el airsoft del que vivo. No tengo interés en esas cosas, ni tengo que defender nada, por que no utilizo mi status para rentabilizarlo en la comunidad de ningún modo, ni tengo pretensión ni interés en hacerlo ni ahora ni nunca. Más bien pretendo todo lo contrario, dejar de invertir tiempo en este tipo de cosas ahora que tengo lo que necesito.

Pero mira CSV, voy a dar un apunte sobre la parida de "si es tan bueno por que no lo montan las marcas". O lo de "metete a ingeniero hamijo y forrate". Un ejemplo rápido ¿No sabes lo que son las roms cocinadas para los móviles verdad? Roms que hace la gente de forma gratuita y que dan 100 patadas en muchos casos en rendimiento y autonomía a las que montan los ingenieros de, por ejemplo, Samsung... que no serán mancos ni creo que estén mal pagados precisamente. O los Mods para videojuegos, hechos por gente sin más medios que las ganas de hacer algo bueno...y que superan muchas veces a las creaciones originales y sus staff millonarios. Poco conoces el mundo de internet, lo que desarrolla la gente por altruismo y el nivel que hay en muchas ocasiones en entornos entusiastas donde no prima el ánimo de lucro. Y normalmente, las comunidades anglosajonas nos dan sopas con honda en este tipo de cosas. De hecho, el airsoft sería la primera vez que encuentro una comunidad donde no nos dedicamos a copiar lo que se desarrolla fuera.

A Hari.. .no voy a entrar más al trapo. Dices que lo has probado y que tienes los huevos pelados de estas cosas... y a mi cada vez que hablas del tema me vas despertando más dudas de que realmente hayas montado o probado un R-Hop, o siquiera tengas claro para lo que vale y en que casos se usa. Por haber hay hasta fallos gordos de concepto en tu discurso. Pero no voy a discutir más contigo, ni  voy a explicarlo más, en vista de que se te da el principio de veracidad por defecto y tienes incluso usuarios que se dedican a desvirtuar sin siquiera molestarse en leer, pensar cada vez que se te contradice o aportar nada más que opiniones vacías y chorradas. El quiera o pueda, que se informe, que hay mucho que leer fuera de AM y muchas más opiniones que las que se vierten aquí.

Pero mira, si te vas metiendo en el melón que el R-Hop vale para levantar bolas de 0.3 a 1J por ejemplo... o bolas de 0.40 a 1,8x J... igual te vas enterando de que va el tema y para lo que vale... y lo demás viene rodado. Y se usa en esos casos por que para levantar una bola de 0,25 a 350FPS, una de 0.28 a 450 o una de 0.40 a 550 vale cualquier cosa, no hace falta nada especial ni tiene más mérito que poner una goma adecuada y un nub o una leva de las que venden por ahí.

Para levantar una bola de 0.3 a 1J.... los hops normales no dan de sí o se regulan tan mal que no se pueden usar. Luego dirás que jugar con 0.3 a potencia de fusilero es una aberración por que se pierde mucho alcance... no te preocupes que ya me conozco tu discurso y hace tiempo que lo he dejado atrás. Tu sigue con tus historias para el que te las quiera comprar, que visto lo visto no te van a faltar clientes . Yo por mi parte seguiré usando mi hop que no funciona, mis resultados inventados, mi cañón que no tiene nada especial y las bolas que pierden alcance.

Por que si, el hop no es mágico.. vale para lo que vale, para levantar las bolas y graduar el spin... y que vaya centrada. Es en lo único que nos pondremos de acuerdo.

Es más, ya he dicho varias veces que el R-Hop no consigue nada que no se pueda conseguir por otros medios. También se puede levantar una bola de 0.3 con una leva de Jopa o algún otro invento similar... y luego subirle los casi 40FPS que se come el hop preconfigurado de vuelta, que es lo que hace todo dios. Y así, tienes el mismo alcance que un R-Hop. Pero ni se regula igual, ni es lo mismo. O sino, pongo yo la mía a 380 FPS y vemos las diferencias en alcance efectivo de uno y otro sistema a igual potencia base ;)

Al resto ni te contesto, por que es redundar y vas tratando de enredar en detalles en plan absurder. Vas adaptándote a lo que te voy diciendo. Primero que hay que poner SCS, luego que se puede poner un nub de foam también en hops normales (que iba a ir cojonudo un nub de foam en un hop estandar, si señor). Primero es todo material, luego la regulación es importante, ahora también importa la presión que se ejerce. Varias en función de lo que te voy respondiendo, sin tratar de entender nada ni salirte de tu discurso. En el hilo de los tópicos airsofteriles diste a entender que no habías probado mucho los R-Hop y que tendrías que probarlos más... y ahora tienes los huevos pelados de probar R-Hops, ER-Hops y configs experimentales antes de que yo tocara una réplica. Tiene toda la pinta de que lo has probado mucho, si.

Pero bueno, no voy a polemizar más. Para ti la perra gorda.

He hablado con Cue, persona a la que considero una persona bastante imparcial y desinteresada en sus opiniones... y si le viene a buenas y quiere hacer el esfuerzo, le voy a mandar la réplica completa el mes que viene para que la pruebe y la examine. Se que no es amigo de estos inventos y me ha "reprochado" mil veces comerme de más la cabeza, así que creo va a ser objetivo. Así puede ver como tira y dar su opinión sobre si tira bien, mal o regular.... como se regula el hop, el alcance y el vuelo de la bola con 0.3, los FPS que pierde el hop al regularlo, la capacidad que tiene de regulación y otra serie de factores.

Y luego si quiere, que comente sus impresiones.
That's all folks : )

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2014, 01:30:50 pm »
A ver Torak, que el Rhop sea bueno o no es cuestión de probarlo y documentar los resultados (si quiere uno) para los demás. Si a Hari y a otros como Fijo no les ha convencido al probarlo, se puede explicar por muchas razones dadas por ellos mismos o incluso opinar que en algún punto se equivocaron.

Pero no hace falta entrar en conspiraciones judeomasónicas y dudar de su honestidad. Si le viesen ventaja real al Rhop ellos serian los primeros en usarlo y comentarlo, y no parece ser el caso.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2014, 01:58:58 pm »
Conozco internet, las roms y conozco el mundo del airsoft desde dentro. No entiendes lo que te digo, desde el principio del hilo.

Por partes.

1- cuando digo que desde la industria no se ha tomado nota, te pongo como ejemplo los mods del jailbreak de Apple. Desde Apple, ven innovaciones en apps/mods del sistema Jailbreak y lo incorporan si realmente les parece bueno.

2- en airsoft, si un sistema es bueno, se comercializa, aunque no sea el autor intelectual. En este mundillo, mas en nuestro pais, hay mucho jeta suelto.

3- por mas teoria que pongas en este foro o en tu blog, no es mas que teoria, y a mi entender con errores de base, y resultados similares a los hop convencionales. Si hubiese un rendimiento real, habria salido un preparador, una empresa aftermarket o una marca comercial que lo incorporaria, no crees?

No me hables de altruismos en el airsoft patrio, mas cuando estas menospreciando a uno de los que mas han hecho por el.

No te hagas ideas preconcebidas de mi, que posiblemente pueda enseñarte mas de una cosa (lo mismo que tu a mi). No hace falta ser ingeniero para ser mecanico, y posiblemente te queden varios años de trabajo para llegar a lo que otros ya hemos hecho, sin menospreciar tu trabajo, que lo suyo tiene, pero ottos hemos tenido mucho recorrido, nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos y cojean otros. De nada me sirve que me hables de foros anglosajones o japoneses, cuando usan otras potencias. Conoces los cañones Tanio Koba? En japon funcionan de lujo, y aqui son una mierda.