Autor Tema: Sabeis de este NUB?  (Leído 25843 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Sabeis de este NUB?
« en: Diciembre 22, 2014, 02:20:14 pm »
Despues de buscar los nub H de DF y el SCS y de no encontrarlos y ver precios desorbitados, he visto este cerca de donde vivo y muy parecido al SCS. Alguien sabe como va? que rendimiento a dado?

http://puertogun.com/es/all/3284-espaciador-nub-hop-up-marca-airsoft-pro.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sabeis de este NUB?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 02:25:47 pm »
Te vale perfectamente.
Es más, yo lo prefiero al SCS pues al mínimo no hace tanto hop, por lo cual si la goma tiene bastante seam, te evitas el problema de que al mínimo las bolas tengan ya demasiado hop. Lo cual es o no un problema según el peso de bolas a usar claro.

Te importa poco que al mínimo las 0.20 suban un poco o ya vayan casi rectas, si realmente luego juegas con 0.25 y esas caen con el hop al mínimo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 02:46:56 pm »
¿Alguno os habeis parado a mirar la forma de la goma que asoma por el cañon cuando usais un nub de estos? Que bonita e sla teoria y que diferente es de la practica.... ::) ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2014, 02:54:53 pm »
Que la goma tenga una forma u otra, la teórica o la real, no quita que gusten o dejen de gustar los resultados.

A mi por lo menos me da igual vamos, lo que me importa es luego el vuelo de la bola.  :)
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 02:57:45 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2014, 02:57:09 pm »
Pero es que esos resultados que comentas CUE los consigo muchas veces con un simple nub de goma o nubs rigidos de menos de 1€...y no pagando lo que piden por un SCS que los he llegado a ver hasta por 7€

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2014, 03:02:37 pm »
Si, y que me dices con eso.
Que los hay más baratos que hacen lo mismo. Por lo mismo que ese vale 3 y el SCS el doble o más...

Eso yo ya lo se yo, tu, y tropecientos más.

Pero si tanto te preocupa el tema, en lugar de hacer comentarios dejando cosas en el aire, dile a la gente donde comprarlos baratos que den buenos resultados.
Y volvemos a lo de siempre.. a ti te gusta como va un nub de goma.. pues dilo y dale opciones a la gente, no esperes que se te tire de la lengua para saber  a que viene el primer post.

Cosa que para este caso concreto da igual, porque pregunta por uno concreto que puede comprar en mano ahorrándose el envío.
Por lo que de nada le vale  uno de 1€, si luego se gasta 5 de envío.

Que un nub de plastico no vale 3€, ni 6 ni 0.5... eso ya lo sabemos todos.
Eso no vale nada fabricarlo.

Pero las tiendas y las empresas no son parte de la ONG de Airsoft sin Fronteras.

Yo antes usaba los SCS porque  son los que habían.
Ahora estos porque hacen lo mismo por menos pasta.. y los he llegado a comprar de otras marcas en sobres de 2 por 1 $ y van perfectamente.
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 03:07:10 pm por cue »

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2014, 03:06:34 pm »
Pienso igual que Nelo en lo relacionado a que a simple vista el NUB no hace apenas el efecto que debería verse en la goma, (la curvatura perfecta digo) pero como no lo he probado pregunto si mejora o no y por 3 pavos.... es caro por que es un trozo de goma. Lo probare haber y veré si hay resultados.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 03:10:59 pm »
yo solo te digo que estoy consiguiendo mas efecto con un trozo de tubo de acuario y un cuadrado de goma espuma que con los humificados nubs con forma de diabolo.

Pero oye...que cada uno se gaste su dinero como quiera.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2014, 03:13:47 pm »
Pues a eso  vamos, se le dan opciones a la gente. No pongas un post con el que la gente  se queda con cara de.. que leches querrá decir este  ???

Por 3€, comprado encima en mano  sin pagas envío... no es para comerse mucho la cabeza.
Se prueba y gusta.. chachi, que no... pues la pérdida no es tan grande.

La prueba bien merece la pena si el resultado gusta más que ahora.

A veces nos olvidamos, que la gente no suele tener las posibilidades, tiempo, ganas, habilidades... de probar 10 nubs hasta encontrar uno que le guste más que los otros 9. Metes uno que a muchos le suele gustar, y al menos ya tienes una experiencia más para el futuro.

Si quieres hacer un pedido  para varios colegas y pagar envío a mitas.. Estos van de coña y  son de lo más barato que uno puede encontrar:
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?products_id=2682

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2014, 03:44:09 pm »
yo solo te digo que estoy consiguiendo mas efecto con un trozo de tubo de acuario y un cuadrado de goma espuma que con los humificados nubs con forma de diabolo.

Pero oye...que cada uno se gaste su dinero como quiera.

Que te guste mas el R Hop, no quiere decir que a todos nos tenga que gustar. Si consigo resultados con un SCS (o este de Airsoft pro que no deja de ser una copia de algo que no tiene mucho mas) y una goma mas 5m de cutter y dremel; y tu no, no hay porque decir que son humo.

Me parece muy bien que os guste, pero no creais que el resto nunca lo hemos probado, porque el concepto lleva mucho tiempo, y hay replicas en las que hacer esto simplemente te da mal resultado. Asi que para dar una opcion, mitificamos resultados, y la verdad, si en su dia dije que a veces un H nub va mejor que un SCS, tambien os digo que un R hop no siempre es mejor que un clasico ni de lejos, uses gomas de acuario, o lineas de gasolina de RC.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2014, 04:11:57 pm »
No se trata de que me guste o no Hari...es que da los resultados que espero....en la "mecanica" por lo menos parami....no es cuestion de gustos sino de resultados.

Aun no he visto ninguna goma que saque las "orejas" comop promete el SCS...si tu si..por favor..postea una foto, porque salvo en gomas muy blandas meda que que la forma que pretenden darle a la goma es quimerica cuanto menos.

Y te vuelvo a repetir...no se vosotros...pero yo voy a lo practico....aunque no me guste.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2014, 04:25:23 pm »
Creo haber dicho mas de 1 y 2 veces que las seamless con las guarder de silicona es como mejor quedan, aunque las desgastas. O con las de VSR de caucho que warloki me mando desde argentina uruguay (que sino me mata xDD) , que ya son seamless ellas solas.

Por otra parte, quien ha dicho que por la forma te vaya a dar mejores resultados inmediatamente? la goma es flexible, que cuando aprietas el nub haga que no veas la curva no quiere decir tampoco que esta no se adopte en cuanto la bola presiona hacia arriba, creo que todos entendemos que esta presion dejara menos ''superficie de contacto'' sin cubrir que una forma ''prefabricada'' de concavidad, que tendra que ser la de la goma. Asi que partiendo de eso, y sin modificar la entrada del hop, tenemos que puede ser igual e incluso peor un r hop, algo a lo que algunos ya llegamos hace tiempo.

Como tu dices, si mecanicamente estoy contento con lo que uso, y he probado la otra opcion (cuando tenia cosas mas accesibles de hop que un m14) y no me ha convencido, pq voy a seguir pegandome contra un sistema que no me parece apropiado?

Entiendo las cruzadas por el R hop, y por el lapping, incluso por los ORGA, pero caray, llamar humo o despreciar la experiencia de los demas (si yo no soy imparcial, espero que CUE o FIJO que ya dio su opinion en el tema del general, si te lo parezcan mas).
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 04:47:13 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2014, 04:34:04 pm »
A veces nos olvidamos, que la gente no suele tener las posibilidades, tiempo, ganas, habilidades... de probar 10 nubs hasta encontrar uno que le guste más que los otros 9. Metes uno que a muchos le suele gustar, y al menos ya tienes una experiencia más para el futuro.

Para mi esta es la clave de este foro. Para los que nos seguimos considerando "inexpertos" en el hobby (aunque llevemos años jugando), al menos en mi caso, que mas quisiera que tener la capacidad, habilidad y tiempo para poder probar todas las configs de las que hablais y elegir la que mas me guste a mi.

Por mil motivos no podemos, y por eso, las opiniones de qué considera la gente como óptimo (tanto si hay consenso como si no) es clave para guiarnos en nuestros upgrades. Todas las opiniones son buenas y cuantas más, mejor. Despues, si mucha gente coincide en algo...por algo será, y si se exponen resultados objetivos ya es la leche.

En cuanto a la forma que toma el seam, que no se vea a simple vista no quiere decir que al recibir el impacto (fuerte) de la bb, el seam no se comprima contra el nub adquiriendo su forma (para eso la goma es elastica) que al final es lo que importa, que forma ve la bb al llegar a la goma, no la que vemos con los ojos.
416 para todos!!

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2014, 04:44:13 pm »
Tienes toda la razón compañero y no he pensado en eso que dices de cuando la bbs choca contra la goma no es lo mismo que si no la toca. Logico !!

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2014, 05:34:17 pm »
Me parece muy bien que os guste, pero no creais que el resto nunca lo hemos probado, porque el concepto lleva mucho tiempo, y hay replicas en las que hacer esto simplemente te da mal resultado. Asi que para dar una opcion, mitificamos resultados, y la verdad, si en su dia dije que a veces un H nub va mejor que un SCS, tambien os digo que un R hop no siempre es mejor que un clasico ni de lejos, uses gomas de acuario, o lineas de gasolina de RC.

Con respecto a los SCS de airsoftpro, son menos simétricos que los originales de Shredder, además de un poco más pequeños. Sobre si eso puede afectar o no al rendimiento, pues ya no sabría decirlo. Mi opinión es que no creo que se note demasiado, especialmente si se van a usar con gomas con seam, donde hay bastante material que deformar como para que una ligera falta de simetría vaya a notarse.

Sobre R-Hops VS Hops "clasicos"...yo mas que de réplicas hablaría de configuraciones. El R-Hop no vale, y tampoco es recomendable ni necesario para, por ejemplo, jugar con los gramajes "estandar" para las respectivas potencias. Esta pensado para gramajes más altos de lo habitual y velocidades de alrededor de 300FPS. El que tenga interés sobre si es mejor jugar con unos gramajes u otros que investigue, que hay información al respecto en este y otros foros... y no viene al caso del hilo.

Para gramajes normales el R-Hop puede generar un problema de overhop si no se hace una instalación muy cuidadosa o tener una regulación bastante gruesa aunque esté perfectamente instalado, por la combinación de un bola menos pesada y mayor velocidad. Así que no es muy recomendable ni merece la pena el intento.

Yo no soy muy fan de los SCS ni de los nubs rigidos en general por que no me han dado buen resultado.Con seam no les veo nada de especial y sin el he tenido bastantes problemas de regulación y una generación de spin bastante mediocre a baja velocidad. Y he perdido mis horas en tratar de hacerlos funcionar, pero lo cierto es que soy bastante exigente con los resultados y tengo muy definido lo que quiero. Esto significa que a otra persona pueden parecerle una opción estupenda y a mi un mojón terrible... y los 2 estar muy convencidos de nuestra opinión en base a nuestro criterio.

A mi los R-Hops me han parecido muy superiores a los clásicos, pero lo son en las configuraciones donde tienen utilidad. Y lo son tanto en generación de spin, como por el ajuste que permiten, como por la pérdida de FPS nula o mínima que generan. Y creo que esos son los 3 factores que, al menos para mi, determinan la "calidad" del conjunto de hop.

Esto ultimo con el auge de los hops preconfigurados y las levas parece que la perdida de velocidad es un factor menos importante. Da igual que una leva de Jopa o un SCS se coma 35 FPS para levantar una bola de 0.28 y un R-Hop levante la misma bola con una perdida de 1-2 FPS... por que lo que hace todo dios es subirle esos 35FPS de vuelta a la réplica y todos tan amigos. Y como el hop está "preconfigurado" o se pasa la réplica crono con el hop puesto y nadie mira si las bolas van al cielo... pues tienes una réplica 375FPS que marca 340.

De todas formas, lo importante es que tengas claro lo que quieres y vayas probando configuraciones hasta que des con una que se ajuste... o pruebes réplicas de tus amigos que te gusta como tiran o como se regula el hop y trates de clonarlas.
That's all folks : )