No hay aduanas desde San Marino.
Solo tiene como gastos a mayores los 30€ del envío.
Muchísimas gracias compañero por las aclaraciones, sera esta tienda entonces una de las candidatas donde comprar la replica.
Vas a gozar con esa scar te lo digo yo
de todas maneras mira en banana aisoft que creo que la tienen y almenos esta en españa
Gracias también a ti, compañero Kempa. Espero que lo que me dices sea verdad ya he leido comentarios de la replica los cuales dicen que funciona muy bien, y muchos coinciden en las opiniones.
Mi replica actual y la única que he tenido es una G&G modelo: m4 Rayder 15, la verdad que me he divertido mucho y me sigo divirtiendo con esta replica, ¿Crees que notare mucho cambio de mi g&g a esta?
Otra opción, es que para un upgrade para cuando la haya probado varias veces, ¿Me recomendáis pedirlo junto con la replica ó pedirlo tiempo después? ¿De este modo me ahorraría esperas y gastos en envíos? respecto a cambiarle el cañon, por uno de precisión (aquí no optaria por un cañon barato, ni medio, buscaría las mejores calidades y que esten contrastados con opiniones) que modelo o fabricante iría bien, y otros upgrades que podría incluirles.
Por ultimo como me has comentado, voy a buscar en la pagina de Banana Airsoft a ver a que precio esta en caso de que la tuvieran.
Un saludo.