Autor Tema: Diferencias entre una SCAR-H y una SCAR-L  (Leído 16159 veces)

Desconectado Ducksold

• Novato
Re:Diferencias entre una SCAR-H y una SCAR-L
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2014, 03:52:16 pm »
No hay aduanas desde San Marino.
Solo tiene como gastos a mayores los 30€ del envío.

Muchísimas gracias compañero por las aclaraciones, sera esta tienda entonces una de las candidatas donde comprar la replica.

Vas a gozar con esa scar te lo digo yo ;) de todas maneras mira en banana aisoft que creo que la tienen y almenos esta en españa

Gracias también a ti, compañero Kempa. Espero que lo que me dices sea verdad ya he leido comentarios de la replica los cuales dicen que funciona muy bien, y muchos coinciden en las opiniones.

Mi replica actual y la única que he tenido es una G&G modelo: m4 Rayder 15, la verdad que me he divertido mucho y me sigo divirtiendo con esta replica, ¿Crees que notare mucho cambio de mi g&g a esta?

Otra opción, es que para un upgrade para cuando la haya probado varias veces, ¿Me recomendáis pedirlo junto con la replica ó pedirlo tiempo después? ¿De este modo me ahorraría esperas y gastos en envíos? respecto a cambiarle el cañon, por uno de precisión (aquí no optaria por un cañon barato, ni medio, buscaría las mejores calidades y que esten contrastados con opiniones) que modelo o fabricante iría bien, y otros upgrades que podría incluirles.

Por ultimo como me has comentado, voy a buscar en la pagina de Banana Airsoft a ver a que precio esta en caso de que la tuvieran.

Un saludo.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2014, 01:38:11 pm »
Upgrades poquitos la verdad, yo tengo ese modelo y la puse un cañon 6,01, una goma azul y se la mande a cue para que me la pusiera el mosfet, el cableado y me hiciese el mantenimiento (engrasado de gear, alineacion etc) y la verdad es que me la dejo de puta madre! Va que da gusto!! :D

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2014, 05:40:13 pm »
Upgrades poquitos la verdad, yo tengo ese modelo y la puse un cañon 6,01, una goma azul y se la mande a cue para que me la pusiera el mosfet, el cableado y me hiciese el mantenimiento (engrasado de gear, alineacion etc) y la verdad es que me la dejo de puta madre! Va que da gusto!! :D

Vaya, que gran idea. Pues me pondré en contacto con Cue a ver si llegamos a un acuerdo.

La verdad que con esos cambios no necesita mas.

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2014, 12:54:28 pm »
Bueno compañeros, he de decir que el otro día realice el pedido de la replica, al final en safara, porque, como me comento Kempa, mande un e-mail a los de Banana hace un poco mas de una semana y no he recibido respuesta, nose porque motivo. Entonces, el lunes pasado la compre y al día siguiente recibí el e-mail de que había salido ya de la tienda, asique ahora solo queda esperar a que llegue, y a disfrutarla.

Un saludo.

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2015, 10:32:24 pm »
Ya me ha llegado, ahora tengo que medir el cañon y con suerte entrar en el pedido de edgis. En la caha me venia una bocacha negra, un cargador (bastante malo, me esperaba uno mejor y aparte tiene holgura) y las instrucciones. El envio ha sido realmente bueno.

Ahora estoy esperando a que tengan en stock los sp90 y unas guarder transparentes y ya que estoy le cambio unas cuantas cosas a mi gr15, que despues de 3 años y solo un cambio de muelle creo que puedo ir poniendole algun cosa nueva?

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2015, 10:41:16 pm »
Una tórica nueva en la cabeza de pistón no le vendría mal.
O una cabeza entera claro.
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2015, 11:33:39 pm »
Tampoco hace falta ponerle un edgi.... Con un 6,02 guarder o dp fire, o un 6,01 ya va bien bien! La olgura la eliminas facil con un poquito de cinta en el cargador :)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2015, 03:16:27 pm »

Mira picha, el tercer SCAR de la casa.. el SSR.. solo le falta dejar fina la camara de hop, el gearbox lo he dejado a 450 con un 120%... canelita en rama...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2015, 12:26:19 am »
Sabeis si este tipo de cargadores valen para el modelo L y si al ser de plastico y mas anchos, no tendrian esa holgura.

https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec31e4ca04df/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/BD0755

Un saludo.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2015, 08:04:44 am »
Valen cualquiera menos los pmag, te recomiendo que pilles los midcap metalicos de dboys que son lo s que van sin holguras :)

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2015, 10:57:22 pm »

Mira picha, el tercer SCAR de la casa.. el SSR.. solo le falta dejar fina la camara de hop, el gearbox lo he dejado a 450 con un 120%... canelita en rama...

Los scar me encantan, espero que igual que por fuera me guste su jugabilidad. Si esto ocurre asi lo mismo mi futura proxima replica seria un SRR pero para esto todavia queda..... jejeje  8)

Un saludo.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2015, 08:16:52 pm »
aprovechando el hilo de las scar L de vgf, que tal veis este modelo?

http://www.bananairsoft.com/replicas/fusil-scar-l-mk17-cqc-deluxe-vfc.html

ahi en bananas me harian descuento.. tendria que mirar en cuanto quedaria

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2015, 09:51:27 pm »
La foto es del SCAR-H.
Deluxe viene a decir... te voy a cobrar un picazo más por lo mismo más un maletín que no vale esa diferencia ni de coña.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2015, 11:47:14 pm »
Pues vaya cagada de banana metiendo la foto de unA scar-H xD
Seguire buscando haber, que tengo un amigo que busca una scar l de vgf con cañon largo color negra
Gracias cue!