Yo tengo el MK18 Mod 1 de G&P y encantado, además te viene con un eotech 553, el de pilas AAA 3, cubrerailes de los que van entre los huecos y un grip tango down pequeño con compartimento en el interior cerrado con tórica, una gozada y eso que al mia viene de serie solo se le recortó el muelle en la tienda y me cambiaron el conector por un mini tamiya.
Al principio pensé que al ser el modelo corto no tendría gran alcance pero unos 40-45 pasos le doy al culo de una lata de cocacola, eso si, sin viento.
El eotech es de los que tiene cristal tipo espejo delante, yo le tengo puesto un protector de plastico tranparente y no me acaba de convencer ya que hace que se vea mal si no hay mucha luz, estoy para comprarle un killflash que protege también pero no me distorsiona la visión.
Aprovecho el tema para preguntar si alguno sabeis de cargadores de plastico tipo pmag o similar, no los tipo normal de m16 pero en plastico, que le funcionen bien, ya qeu te viene con un cargador la replica, pero de ese modelo solo hay el qeu vieen con la replica, no se venden por separado. He probado los pmag green label que tenía y entran muy justos y hay que darles un tirón muy fuerte apra sacarlos y no alimentan si no se les mantiene presionados hacia arriba por el culo dle cargador. Tenía unos dboy normales que le ban bien, pero al caerme sombre ellos qeu iban el el drop pouch se me han reventado casi todos y el de plastico como una roca. Los Star de plastico tipo M16 tampoco me han ido, también entran muy justos no alimentan