Autor Tema: MK18 Mod 1  (Leído 5414 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
MK18 Mod 1
« en: Noviembre 23, 2014, 06:59:46 pm »
Buenas, llevo un tiempo pensando en comprarme una segunda replica y me lleva tiempo tentando hacer una Mk18 Mod 1, pero me entra la duda entre hacerla desde 0 con cualquier otra base o comprar directamente la de G&P.

O también alguna M4CQB pero aquí ando mas perdido, estaba buscando algo de una calidad alta y se que de eso entendéis mas que yo.

Un saludo!
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re:MK18 Mod 1
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 07:02:21 pm »
pues si buscas una calidad alta no te compliques y pilla la g&p directamente, yo estoy encantado con la mia
Nerv Airsoft

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 08:45:39 pm »
Yo tengo una XM177E2 de G&P (el abuelo del M4A1) y es de lo mejor, sino la mejor réplica que he tenido. G&P for the win!

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 10:00:28 pm »
pues si buscas una calidad alta no te compliques y pilla la g&p directamente, yo estoy encantado con la mia

+1!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2014, 10:03:43 pm »
Compra entera  la de G&P y haz los cambios internos necesarios.
Con los básicos ya irá de coña y tendrás cacharro para tiempo y tiempo.

Partir de cero te va a salir mucho más cara... para terminar con lo mismo.
« Última modificación: Noviembre 23, 2014, 10:15:42 pm por cue »

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 02:11:20 pm »
y la gran duda es...¿G&P o VFC?  ¿Que ventajas tiene cada una y desventajas?

¿Y cuales serían las mejoras que se les podrían hacer?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 02:37:55 pm »
y la gran duda es...¿G&P o VFC?  ¿Que ventajas tiene cada una y desventajas?

¿Y cuales serían las mejoras que se les podrían hacer?

Yo me decantaría por g&p es algo más barata y te vienen con holografico internamente están muy a la par, las g&p vienen algo pasadas. Los externos de vfc son algo mejores pero sí me das a elegir entre externos guapos (vfc) o externos bonitos pero duras como una piedra (g&p) pues que quieres que te diga, esa misma cuestión la tuve yo y al final g&p
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 02:54:16 pm »
Las dos son buena opción. cada cual con sus pros y contras.

En la VFC, yo destacaría que trae culata crane de apertura trasera, lo cual es muy cómodo para meter la batería.
En la G&P una de apertura delantera que es un coñazo, y eso supondría la compra de una culata a mayores, o meter la lipo y mosfet dentro del tubo claro.

La VFC tiene bolt catch funcional, la G&P no. Es otro detalle digno de saberse antes de hacer la compra.

G&P lleva nozzle aluminio con tórica. VFC sintético con tórica.

G&P cabeza cilindro aluminio, VFC sintética con típico tubito de latón.

G&P pistón sintético con últimos dientes de metal. VFC policarbonato con diente final en metal.

Ambas montan engranajes 18:1. G&P son los únicos a los que le he visto cascar el ele del engranaje spul y selector.

G&P lleva rodamientos 8mm, VFC cojinetes 8mm.

G&P lleva guía del muelle de metal con una arandela a modo rodamiento (llega y sobra). VFC una con rodamiento.

G&P lleva cabeza pistón plástico ventilada sin rodamiento (termina rajando). VFC ventilada de aluminio con una arandela a modo rodamiento.

Las dos llevan ahora tubos profundos para meter lipos en su interior.

Las dos cámara tipo M4. aunque las últimas VFC están viniendo con una con rueda tipo Prowin.

VFC lleva un cable duro AWG16 ( no me gusta nada su cableado). G&P cable silicona AWG16.
VFC conector tamiya mini, G&P DEAN

Ambas motor speed que va muy bien con 7.4 pero es una dremel con 11.1.

Al final, las dos se van a mejorar con básicamente las mismas piezas, así que van a tirar igual.
Las dos son buena compra.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 02:56:59 pm por cue »

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2014, 12:47:00 am »
Yo tengo el MK18 Mod 1 de G&P y encantado, además te viene con un eotech 553, el de pilas AAA 3, cubrerailes de los que van entre los huecos y un grip tango down pequeño con compartimento en el interior cerrado con tórica, una gozada y eso que al mia viene de serie solo se le recortó el muelle en la tienda y me cambiaron el conector por un mini tamiya.
Al principio pensé que al ser el modelo corto no tendría gran alcance pero unos 40-45 pasos le doy al culo de una lata de cocacola, eso si, sin viento.
El eotech es de los que tiene cristal tipo espejo delante, yo le tengo puesto un protector de plastico tranparente y no me acaba de convencer ya que hace que se vea mal si no hay mucha luz, estoy para comprarle un killflash que protege también pero no me distorsiona la visión.

Aprovecho el tema para preguntar si alguno sabeis de cargadores de plastico tipo pmag o similar, no los tipo normal de m16 pero en plastico, que le funcionen bien, ya qeu te viene con un cargador la replica, pero de ese modelo solo hay el qeu vieen con la replica, no se venden por separado. He probado los pmag green label que tenía y entran muy justos y hay que darles un tirón muy fuerte apra sacarlos y no alimentan si no se les mantiene presionados hacia arriba por el culo dle cargador. Tenía unos dboy normales que le ban bien, pero al caerme sombre ellos qeu iban el el drop pouch se me han reventado casi todos y el de plastico como una roca. Los Star de plastico tipo M16 tampoco me han ido, también entran muy justos  no alimentan

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2014, 01:11:12 am »
A los propietarios de los MK18 ¿el DD es FDE o negro? Es algo que no me ha quedado claro del todo.

En cuanto a lo de los cargadores Lito aun no te puedo ayudar pero en cuanto la consiga tengo unos Pmag tanto Magpul originales como green label y te cuento.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2014, 01:46:02 am »

Las dos son buena opción. cada cual con sus pros y contras.

En la VFC, yo destacaría que trae culata crane de apertura trasera, lo cual es muy cómodo para meter la batería.
En la G&P una de apertura delantera que es un coñazo, y eso supondría la compra de una culata a mayores, o meter la lipo y mosfet dentro del tubo claro.

La VFC tiene bolt catch funcional, la G&P no. Es otro detalle digno de saberse antes de hacer la compra.

G&P lleva nozzle aluminio con tórica. VFC sintético con tórica.

G&P cabeza cilindro aluminio, VFC sintética con típico tubito de latón.

G&P pistón sintético con últimos dientes de metal. VFC policarbonato con diente final en metal.

Ambas montan engranajes 18:1. G&P son los únicos a los que le he visto cascar el ele del engranaje spul y selector.

G&P lleva rodamientos 8mm, VFC cojinetes 8mm.

G&P lleva guía del muelle de metal con una arandela a modo rodamiento (llega y sobra). VFC una con rodamiento.

G&P lleva cabeza pistón plástico ventilada sin rodamiento (termina rajando). VFC ventilada de aluminio con una arandela a modo rodamiento.

Las dos llevan ahora tubos profundos para meter lipos en su interior.

Las dos cámara tipo M4. aunque las últimas VFC están viniendo con una con rueda tipo Prowin.

VFC lleva un cable duro AWG16 ( no me gusta nada su cableado). G&P cable silicona AWG16.
VFC conector tamiya mini, G&P DEAN

Ambas motor speed que va muy bien con 7.4 pero es una dremel con 11.1.

Al final, las dos se van a mejorar con básicamente las mismas piezas, así que van a tirar igual.
Las dos son buena compra.

me has dejado sin palabras mejor explicado imposible.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2014, 01:53:25 am »
el DD en mi caso no se si lo hay DE, pero creo que no, la puedes coger entera negra o con culata y guardamanos en DE.

sobre los cargadores, ponle el velcro en el recibidor, delante del guardamontes, yo uso velcro y los pmag de magpull entran menos forzados que los de green label, pero no me preocupa por que tengo 5 pmag y 1 green label, asi que lo primero que tendrias que hacer seria colocar un velcro para corregir lo de la alimentacion, pero que vamos... los que mejor le quedan son los pmag y alimentan de fabula, pero sin embargo el madbull que trae.... a mi  no me entraba. en resumidas cuentas, a mi los pmag me entran mejor que los green label, pero claro luego dependera del espesor del velcro.
Nerv Airsoft

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2014, 10:38:57 am »
Vale gracias por lo de los cargadores, el DD es dark earth en la VFC, en la G&P es negro en las dos versiones, solo cambia el color del eotech, el grip delantero, los cubrerailes, el grip del arma, la culata y el cargador, que son TAN si eliges la versión TAN, en caso contrario son negros.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2014, 12:13:47 pm »
Entonces ya se que versión voy a escoger, para mi uno de los encantos de la réplica es el DD en FDE.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2014, 02:02:23 pm »
Entonces ya se que versión voy a escoger, para mi uno de los encantos de la réplica es el DD en FDE.

pues entre 60-80€ mas por la de vfc, todo dependiendo de donde la compres. y con lo justito.....
Nerv Airsoft