Autor Tema: MK18 Mod 1  (Leído 5411 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:MK18 Mod 1
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2014, 03:57:47 pm »
No es tanta la diferencia, le pregunte a Rober y la diferencia es de 20e, es cierto que no trae el Eotech pero si sopeso el pistón de policarbonato, la cabeza de cilindro de aluminio, la guía con rodamientos y el autoshimming característico de VFC (no se si funcionara como debiese pero si lo hace es algo a tener en cuenta), que trae cámara estilo ProWin, culata con apertura trasera que permite jugar con más baterías  y el DD en FDE y los contras son el cableado duro y que no trae Eotech...

Sabiendo que le montaré una microT1 creo que la diferencia puede ser asumible.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re:MK18 Mod 1
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2014, 06:53:11 pm »
No es tanta la diferencia, le pregunte a Rober y la diferencia es de 20e, es cierto que no trae el Eotech pero si sopeso el pistón de policarbonato, la cabeza de cilindro de aluminio, la guía con rodamientos y el autoshimming característico de VFC (no se si funcionara como debiese pero si lo hace es algo a tener en cuenta), que trae cámara estilo ProWin, culata con apertura trasera que permite jugar con más baterías  y el DD en FDE y los contras son el cableado duro y que no trae Eotech...

Sabiendo que le montaré una microT1 creo que la diferencia puede ser asumible.

pues ya nos contaras, creo que rober la tiene en stock... := :=
Nerv Airsoft