post que reza cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problemas, mensaje del chico diciendo que esta tdo resuelto que se equivoco de cilindro la tienda y que ahora va genial , que 85 metros efctivos y suave de acerrojar .......todo lo demas sobra....es solo mi opinion.
Aplicate el cuento luego. El post estaba solucionado, cuando se vienen y se dicen fantasmadas, pues oye, lo normal es que nos lo tomemos a risa. La mercadotecnia humeril ya esta muy vista.
El unico problema que tengo es que no creo en humo y en pruebas que parecen hechas por benny hill, pasando de ahi, la existencia de Tote me importa tanto como una mierda bajando por el Piles. El que crea en las xanas y en los nuberus es problema de otros, que yo no me deje engatusar con palabras no quiere decir que me importe que a otros si. Eso si, tampoco dejare enmierdar un foro como ha pasado en otros lares. Pero oye, tu a tu ritmo, si la defensa a todo lo dicho (y que no te apetece leer) es que le tengo una especial inquina a Mk...pues no tengo argumentos, para que? si vas a pasar de ellos.
Eso si, dobleposteando, estas que te sales, como en tus mejores tiempos!!!
Por las teclas muere el pez, y se te ve el estilo =) que ya somos todos muy viejos hombre. Y hablaba del diseño del piston (el cuerpo, no sea que te diluyas), no de la cabeza del piston, creo que la otra es aplicar una cabeza ventilada "a la element" en un piston de de cerrojo, que mal pensado que soy caray!
Abres discursion y luego protestas por tu propio offtopic, .....error 404 logic not found!