Autor Tema: cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema  (Leído 17231 veces)

Desconectado Jaiba

• Novato
Re:cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2014, 01:46:45 pm »
Hola el problema fue que el cilindro estaba mal empaquetado y era de otra replica, hable con snipersairsoft y me lo cambiaron sin ningún problema. Estoy muy contento con el servicio. Gracias por el interes del foro. Y tengo que decir que el kit va cojonudo le pasare crono cuando pueda pero el acerrojado es muy suave y con un alcance de 85 metros facil.un saludo

Creo que esto es lo unico que a mi personalmente me interesa de todo esto , es ver que al igual que yo el compañero tiene el mismo rendimiento en alcance, suavidad de acerrojado que yo tengo en mi l96 y que fue lo que me hizo extrañarme....

Antes de despedirme solo contestar a L1m0n que para nada el comprarme el kit de mk23 fue "solo por el dinero" pude ver el kit en la tienda y pude poner ambos kits uno al lado de otro , comprobe las texturas , los acabados ,los muelles y tras montar el kit de mk no encontre nada que justificasen los precios que poneis a los vuestros, de hecho los acabados de las piezas de mk me paracen bastante mejores y esto solo es mi opinion ojo , respeto mucho que se compren piezas de cualquier fabricante que tenga calidad y sean españoles.

Todo lo demas como ya se ve son rencores e historias que teneis con mk23 y os digo en serio que es algo que no me entra en la cabeza , el tener mas de un fabricante español que hacen cosas con calidad y en vez de enorgulleceros trateis de hundirlo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2014, 01:50:58 pm »
Cierra cuando salgas anda.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #62 en: Diciembre 08, 2014, 02:04:23 pm »
Buenos dias a todos , como usuario de piezas de David Mk23 para vsr10 no entiendo muchas de las cosas que ha dicho el compañero Kolohe. Tengo un vsr10 g spec que me monto mk23 en su dia con el kit que vende con un muelle 280 de los que tiene el y me esta dando de media 540 fps con dos compresores en la guia y hasta la fecha bien. El comentario de que la cebza de cilindro se parace a la de fijo no lo entiendo ya que no se cuantas maneras y formas puede tener una pieza tan basica , pero si tu mismo dices que la de fijo es bore up y la de mk23 estandar no creo que tengan las mismas medidas.

Hay muchas maneras de hacerlas, muchas. Pero vamos, que no es como si  las cabezas de piston tuvieran las mismas medidas que las element. O como si el resto de cosas no venga con ideas de otros lados. Incluso aquella culata de "polimero" micrometrica que tuvo tan poco exito era una copia de una REAL pero sin licencia, ojo, que luego se puede ir a titorobert diciendo que se ande con ojo por serigrafiar miras y pistolas con marcajes de otras marcas, cuando lo que él hacia era I+D+I ...+Ctrl C con dicha culata. Bueno, para que vamos a quedarnos con la culata micrometrica...vayamos a los cañones VTR.....

Y en ningun momento he dicho que sean malas piezas. Pero la innovacion por copypaste me parece cuanto menos curiosa.

por otro lado kolohe decir que las piezas de David sonuna copia de las de otros customs simplemente no esty de acuerdo , de hecho si te fijas en el kit del que estamos hablando en este post que es el de l96 este que te pongo debajo en foto es el de mk23 que comercializa y vende desde hace ya casi tres años.

3 años??? bueno, lo damos como bueno, hasta hace unos años, es mas, hasta que no vio que FIJO hacia piezas, no conocia ninguna pieza suya, y FIJO creo que tiene unos añitos mas que 3. Sin embargo se paso de ser mecanico (en B al principio, ahora que tanto promulga la legalidad) a plagiar piezas, y es asi, era un plagio descarado. Pero puedes estar en desacuerdo, como cuando puso la foto de "este soy yo en mis inicios en el airsoft hace 12 años" y salia un Opel Astra de nueva generacion (hace unos años, cuando estaba presentado de hacia 1 o asi, esos detalles ...). Pero que vamos, que puedes estar deacuerdo o no, yo solo juzgo lo que veo.

y este es mas concretamente el piston de ese kit.

Estos son los del kit de Fijo , los que ha vendido siempre para l96 con vaciado de orificios

y estos los de la nueva serie "silver" que esta vendiendo el compañero L1m0n ( que lo tienes aqui mismo en este post ) que es el propietario de innova.

Fijate bien en el antes y el despues de los pistones de Fijo no se si te recuerdan a los de mk que eligio este diseño por que era mas ligero el piston.

Que eligio??? ELIGIO??? permiteme que esboce una leve sonrisa. Mas que nada porque la eleccion fue COPIAR a Laylax (su marca fetiche, muy honorable ello, junto con PDI de las mejores, y oye, que a mi no me gusta tanto como PDI, pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos) es mas, no lo pinto de rojo porque sino alguno igual hasta nos acordabamos de que es un lightweight de laylax fusilado perfectamente. Menuda eleccion, ver a quien le fusilo el diseño, debe ser ardua tarea.

Una cosa por encima de todo es lo que diferencia a estos dos fabricantes y son los precios , un kit de potencia mk23custom y uno de Innova o fijo pueden tener hasta 40 euros de diferencia siendo los de innova mas caros. ese precio no lo vi reflejado en una diferencia de calidades , es decir , sin entrar en discusiones me parecen de calidades muy buenas los dos kits ( acabados y materiales similares y muy buen nivel de rendimiento) , pero estando en crisis el precio me hizo decantar y por eso me decidi por las piezas de mk23custom.

La diferencia es que unos siempre sacan antes que otros las piezas, y otro siempre despues de unos van detras si el modelo tiene tiron. Sobre calidades, bueno, vender juntas de biton, acerrojados de meñiques y demas ganchos para vender algo que solo tiene que hacer un trabajo bien y punto.

Lo que de verdad no entiendo es que el motivo de este post era que un chico tenia problemas para meter el kit de mk dentro de un cilindro , se le pregunta por privado , el chico dice que se han equivocado los de la tienda de cilindro y gente tan respetable yvieja como los que moran este foro se ponen a hacer mofa de una marca solo pro que conocen o son amigos de los otros.

Creo que al chico lo primero que le dije yo, de los demas no puedo responder, pero como metes a todo el mundo en la misma caja me siento incluido; es que consultara con la tienda a ver si fue un fallo del control de calidad (vamos, mas especificamente de que fuera de otro modelo por equivocacion como asi fue) y sino que consultara con el fabricante. Que te quieras montar una pelicula de victimismo porque asi te sientes mejor y en una posicion moral mas elevada dejando a los usuarios de este foro como chacales al acecho de los pobres usuarios de piezas de Mk23, es cosa tuya; pero aprende a leer para ver que no es cierto, o lee desde el principio, pues donde se empezo a montar el "escarnio humoristico" es cuando nos dicen que se acerrojan 545fps con un meñique. MIS HUEVOS!!! llevo TANTO o MAS que mk23 en este hobby, es mas, pocas personas upgradeaban los sistemas APS en españa y habia que ir a buscar informacion fuera, porque aqui no pasabamos de los PSG, asi que se con bastante claridad lo que hay que hacer para acerrojar un PSS96 o PSS10 o derivados,....como para que me vengan vendiendo milongas. Lo siguiente sera que soplando o aspirando la palanca va sola. Y no es asi. Llano, simple y para toda la familia. Por mucha compresion y sellado que le des a un muelle 240 (o un 280 pero con este puedes pasarte y mas acortando el acerrojado mas de lo que debieras) y muchos compresores (aka "arandelas"), el muelle es el que es (en tu caso un 280) y la fuerza no cambia por el kit.

Me imagino que los "compresores" son para que el muelle se empiece a comprimir justo cuando empieza el movimiento de acerrojado, sino bendito favor le haces al muelle con un precomprimido continuo incluso cuando esta guardado en casa. Pero oye, son sus costumbres y hay que respetarlas. Sacar FPS dando de si un muelle, casi es preferible cortarlo aunque sea un irregular pich.

El airsoft desgraciadamente se ha convertido en esto , en bandos y gente a la que les cae mas simpaticas unos que otros, pero el potencial de tener dos marcas que fabrican en españa se lo pasan por el forro , aqui si el amigo de uno u otro no se hace el amo del cotarro entonces guerra a todo los demas ....en un foro de referencia como este sus usuarios deberian usar un tono mas sosegado y mas profesional y no convertir un post en una feria o una pelea de este tio mal y este otro bien ...pierde credibilidad y objetividad y os olvidais de lo mas importante , las piezas de ambos estan en el mercado y los usuarios deciden , leer comentarios de gente que en muchos casos ni ha comprado piezas de mk parece raro ( no me veo a mucho de los que estais aqui dandole caña comprando uno de sus kits para contrastar) , espero que nadie se ofenda , es obvio que conozco a david pero hablo tambien cmo usuario de sus kits y no coincido en que se se esta diciendo de sus piezas o prestaciones.

El airsoft español se ha convertido en esto? pero vamos a ver, quien empozoño desde el principio, bien sea con ataques indiscriminados o bien con spammeado de post y productos y bondades sin pruebas en un foro...como era? sniperairsoft? donde crear una masa de seguidores incondicionales con cesiones de cosas, pelotilleo y demas mercadotecnia. Y no es el unico sitio donde intento hacer lo mismo, en AB y AM tambien, pero en ambos sitios lo largaron. Coño!! en 1 podia ser casualidad, pero que en los 2 foros mas grandes de aquella epoca le invitaran correctivamente a abandonar el foro (y en AM 3 veces solamente ehhh!!) manda huevos. Como dices tu, "parece raro". Me imagino que tu acerrojaras con el meñique, o que la cargaras como si de una escopeta se tratara, poniendola en vertical y haciendo el gesto de "chunk chunk", pues o entrenais un meñique como en las fotos jocosas que se han puesto, o poca mas fuerza que con ese gesto se necesita. Las bondades cuando se exageran de tal modo es obvio que van a traer esa ristra de chistes.

Y si, te has saltado alguna norma en tu celeridad por defender a Mk23, por ir de paladin blanco de sus productos te ganaras su gratitud, pero poco mas.

Un saludo, y tambien soy partidario de tu baneo, porque las nuevas cuentas entrando a matar a defender algo siempre me huelen a chamusquina.

Se que eres alguien con experiencia , muchas de las cosas de las que hablas no las entiendo y menos cuando hablas sobre , supongo, discusiones que has tenido con David... Lo unico que puedo responder por que he tenido varias replicas de sniper es que los pistones de laylax no tenian una cabeza de piston como tal , traian una goma rigida ,o blanda si era la de casa y la de mk23 es de una sola pieza y ventilada con una junta ...a mi escaso entender nada que ver , pero bueno tu sabes mas.

Lo que si te digo sin entrar a leerme todo en detalle es que a la vista de este mensaje tienes un problema grave y es que en algun momento deberias o bien hablar con mk o soltar lastre , se te ve muy irascible y que pierdes los papeles y la verdad, resuleto el problema del compañero a quien le importa todas estas rivalidades que puedas tener , solo tu sabes por que las tienes y a que responden , los demas solo podemos pensar mal de esta muestra de agresividad.

Cuidate Hari.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2014, 02:09:50 pm »
A ver si nos centramos. Gente que entea en AM con usuarios sin presentar haciendo referencia a baneados que se vuelven a colar para defender a ultranza unos productos de un tipi baneado aqui por enmierdar sin conocimiento........ A mi me huele a troll eludiendo bans.

Aparte otro apunte sencillo.... Un fabricante/tienda que elimina comentarios de clientes insatisfechos, que elimina todo el ug in social de FB en su web porque está lleno de quejas y post venta si  atender, un señor que bloquea en wassap y FB a todo aquel que expresa descontento (incluso a gente que le llama para seguir comprando), amenazas indiscriminadas a todo cliente y no cliente que dude de sus resultados o productos, denuncias también indiscriminadas a decenas de personas allí donde no puede banearlos ni editar sus mensajes....................

Y así hasta el infinito.

¿Qué le puede esperar a alguien que dice tener un negocio si trata así en redes sociales y foros a todo cliente potencial y de facto?

El escarnio público en un mundillo tan pequeño se lo gana a pulso y si le sumamos la pobre actuación de un par de acólitos en este foro pues tampoco ayuda.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2014, 02:14:54 pm »
A ver si nos centramos. Gente que entea en AM con usuarios sin presentar haciendo referencia a baneados que se vuelven a colar para defender a ultranza unos productos de un tipi baneado aqui por enmierdar sin conocimiento........ A mi me huele a troll eludiendo bans.

Aparte otro apunte sencillo.... Un fabricante/tienda que elimina comentarios de clientes insatisfechos, que elimina todo el ug in social de FB en su web porque está lleno de quejas y post venta si  atender, un señor que bloquea en wassap y FB a todo aquel que expresa descontento (incluso a gente que le llama para seguir comprando), amenazas indiscriminadas a todo cliente y no cliente que dude de sus resultados o productos, denuncias también indiscriminadas a decenas de personas allí donde no puede banearlos ni editar sus mensajes....................

Y así hasta el infinito.

¿Qué le puede esperar a alguien que dice tener un negocio si trata así en redes sociales y foros a todo cliente potencial y de facto?

El escarnio público en un mundillo tan pequeño se lo gana a pulso y si le sumamos la pobre actuación de un par de acólitos en este foro pues tampoco ayuda.

puedes aplicarte el mismo mensaje que hari , pero solo una cosa mas , lo unico que se de ti  es lo que leia en tu facebook que me parecia genial , pero las amenzas , la mierda y demas que le atribuyes a mk las vi en tu facebook de krieger  donde montaste un post linchamiento contra el ypost que derrepente desaparecio...¿puede que en el ansia y las ganas que le teneis a este chico esteis perdiendo las formas?

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2014, 02:17:25 pm »
post que reza cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problemas, mensaje del chico diciendo que esta tdo resuelto que se equivoco de cilindro la tienda y que ahora va genial , que 85 metros efctivos y suave de acerrojar .......todo lo demas sobra....es solo mi opinion.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Diciembre 08, 2014, 02:30:35 pm »
post que reza cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problemas, mensaje del chico diciendo que esta tdo resuelto que se equivoco de cilindro la tienda y que ahora va genial , que 85 metros efctivos y suave de acerrojar .......todo lo demas sobra....es solo mi opinion.

Lo mismo que tu. Si quieres hacer publicidad paga un ban a la administracion de foro como han hecho otros, si no ve a Sniperairsoft, que alli el spam esta permitido.

85mts efectivos? Acerrojado suave? Tendria que verlo, por que ningun cerrojo de MK23 que he catado llega a ninguna de esas 2 afirmaciones. Aunque ojo, llevo fuera un par de años, que igual ha mejorado algo, comentale que si me envia uno lo pruebo y si se cumple todo me como mis palabras, pido perdon en los medios que haga falta y si hace falta voy a Sevilla a pagarle un par de birras o lo que tome. Como tu dices, no me fio de 3as personas.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 08, 2014, 02:37:31 pm »
Yo en su dia como algunos inocentes me dio por enviarle la replica a este hombre el resultado? El mismo de antes de enviarla...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Diciembre 08, 2014, 02:42:15 pm »

Aplicate el cuento luego. El post estaba solucionado, cuando se vienen y se dicen fantasmadas, pues oye, lo normal es que nos lo tomemos a risa. La mercadotecnia humeril ya esta muy vista.

El unico problema que tengo es que no creo en humo y en pruebas que parecen hechas por benny hill, pasando de ahi, la existencia de Tote me importa tanto como una mierda bajando por el Piles. El que crea en las xanas y en los nuberus es problema de otros, que yo no me deje engatusar con palabras no quiere decir que me importe que a otros si. Eso si, tampoco dejare enmierdar un foro como ha pasado en otros lares. Pero oye, tu a tu ritmo, si la defensa a todo lo dicho (y que no te apetece leer) es que le tengo una especial inquina a Mk...pues no tengo argumentos, para que? si vas a pasar de ellos.

Eso si, dobleposteando, estas que te sales, como en tus mejores tiempos!!!

Por las teclas muere el pez, y se te ve el estilo =) que ya somos todos muy viejos hombre. Y hablaba del diseño del piston (el cuerpo, no sea que te diluyas), no de la cabeza del piston, creo que la otra es aplicar una cabeza ventilada "a la element" en un piston de de cerrojo, que mal pensado que soy caray!

Abres discursion y luego protestas por tu propio offtopic, .....error 404 logic not found!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #69 en: Diciembre 08, 2014, 02:43:03 pm »
Yo no he montado nada. Son comentarios de 60 personas. Que sigue activo por cierto y las amenazas y denuncias de facto están publicadas. Él solito lleva años dejando un reguero de cadáveres, el macroestado de FB con 6000 comentarios no es más que una muestra del cansancio de decenas y decenas de personas y personajes del hobby con los gurús de la mecánica en general.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2014, 03:01:46 pm »
Pero Zeig, hay que reconocer wue hay comentarios un poco desafortunados, pero que cada cual aguante su vela. 6500 llevamos ya no? Para el 7000 sorteabamos una PTW o una GHK? Es que como el lobby airsofteril nos ha ofrecido tanto por mierdearle...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 08, 2014, 03:12:46 pm »
Jaiba,si como dices no eres MK-Mientitres me puedes explicar el voto negativo que me pusiste en mi página de FB?Porque que yo recuerde en mi vida he hecho un trabajo para ti,si tan íntegro eres porque das votos negativos a empresas de la competéncia de tu supuesto amigo Mientitres cuando no has sido cliente de ninguna de esas empresas?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2014, 03:19:06 pm »
Si tanto llevas rn el hobby, por que nombre se te conoce? Por que nadie sabe nada de ti, y creeme, tengo relacion con mucha gente de todo el pais.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2014, 03:26:09 pm »
Se le conoce como "Pistolo apistolado" :=

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT