Buenos dias a todos , como usuario de piezas de David Mk23 para vsr10 no entiendo muchas de las cosas que ha dicho el compañero Kolohe. Tengo un vsr10 g spec que me monto mk23 en su dia con el kit que vende con un muelle 280 de los que tiene el y me esta dando de media 540 fps con dos compresores en la guia y hasta la fecha bien. El comentario de que la cebza de cilindro se parace a la de fijo no lo entiendo ya que no se cuantas maneras y formas puede tener una pieza tan basica , pero si tu mismo dices que la de fijo es bore up y la de mk23 estandar no creo que tengan las mismas medidas.
por otro lado kolohe decir que las piezas de David sonuna copia de las de otros customs simplemente no esty de acuerdo , de hecho si te fijas en el kit del que estamos hablando en este post que es el de l96 este que te pongo debajo en foto es el de mk23 que comercializa y vende desde hace ya casi tres años.

y este es mas concretamente el piston de ese kit.

Estos son los del kit de Fijo , los que ha vendido siempre para l96 con vaciado de orificios

y estos los de la nueva serie "silver" que esta vendiendo el compañero L1m0n ( que lo tienes aqui mismo en este post ) que es el propietario de innova.

Fijate bien en el antes y el despues de los pistones de Fijo no se si te recuerdan a los de mk que eligio este diseño por que era mas ligero el piston.
Una cosa por encima de todo es lo que diferencia a estos dos fabricantes y son los precios , un kit de potencia mk23custom y uno de Innova o fijo pueden tener hasta 40 euros de diferencia siendo los de innova mas caros. ese precio no lo vi reflejado en una diferencia de calidades , es decir , sin entrar en discusiones me parecen de calidades muy buenas los dos kits ( acabados y materiales similares y muy buen nivel de rendimiento) , pero estando en crisis el precio me hizo decantar y por eso me decidi por las piezas de mk23custom.
Lo que de verdad no entiendo es que el motivo de este post era que un chico tenia problemas para meter el kit de mk dentro de un cilindro , se le pregunta por privado , el chico dice que se han equivocado los de la tienda de cilindro y gente tan respetable yvieja como los que moran este foro se ponen a hacer mofa de una marca solo pro que conocen o son amigos de los otros.
El airsoft desgraciadamente se ha convertido en esto , en bandos y gente a la que les cae mas simpaticas unos que otros, pero el potencial de tener dos marcas que fabrican en españa se lo pasan por el forro , aqui si el amigo de uno u otro no se hace el amo del cotarro entonces guerra a todo los demas ....en un foro de referencia como este sus usuarios deberian usar un tono mas sosegado y mas profesional y no convertir un post en una feria o una pelea de este tio mal y este otro bien ...pierde credibilidad y objetividad y os olvidais de lo mas importante , las piezas de ambos estan en el mercado y los usuarios deciden , leer comentarios de gente que en muchos casos ni ha comprado piezas de mk parece raro ( no me veo a mucho de los que estais aqui dandole caña comprando uno de sus kits para contrastar) , espero que nadie se ofenda , es obvio que conozco a david pero hablo tambien cmo usuario de sus kits y no coincido en que se se esta diciendo de sus piezas o prestaciones.