Entiendo que es igual solo que la goma es de ese material que es fluorescente cuando se ha cargado con luz.
Lo que he podido comprobar, ya que busca a el mayor ahorro, es que, no se si es por el percutor o por que no da el golpe adecuadamente, la municion de 6 mm no la detona, le hice un adaptador y no hay manera.
En Uk venden un adaptador de unos 6,3 mm, creo recordar, para fulminantes que se usan para la recarga de cartuchos del 12, el problema es que, este tipo de fulminantes, solo es legal comprarlos en España si tienes licencia de recarga.
Por lo demás, yo estoy encantado con esta granada, no me ha fallado ni una sola vez y que siempre sepas cuanto tiempo tarda en detonar es un lujo. Aun solo pudiendo usar la munición de de .308 terminas amortizando el coste de la granada.
Mucho se ha hablado sobre su uso en bosques por la deflagración, soy de la opimión de que es muy difícil de que llegasen a provocar un incendio pero, aún así, es mejor dejarlo para CQB o zonas que no sean de bosque, mejor pasarse de cautos con estos temas.