Autor Tema: [HILO OFICIAL] Granadas VTG  (Leído 36073 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
[HILO OFICIAL] Granadas VTG
« en: Noviembre 18, 2014, 09:15:44 pm »
Bueno, por concretar y viendo que en otros post se acabo hablando de rayos y personas  :=

Estoy pensando en volver a las VTG, concretamente esta fluorescente :

http://www.metalairsoft.es/granada-vtg/3121-granada-vtg-nocturna.html

Este modelo entiendo que es igual al resto, alguna sugerencia ?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:[HILO OFICIAL] Granadas VTG
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2014, 10:00:01 pm »
no habian sacado otro modelo mas canijo que ocupa un tercio de lo que ocupa ese??

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2014, 10:46:59 pm »
no habian sacado otro modelo mas canijo que ocupa un tercio de lo que ocupa ese??

Si y segun me llego de UK lo vendi, era enanisimo, y significaba tirarlo y posiblemente perderlo, prefiero este modelo con diferencia.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2014, 10:55:05 pm »
Pues cuéntanos más j_d_r, abres "Hilo Oficial" y no pones ni siquiera una mísera "reviú" o "vidio"  >:(

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2014, 11:45:35 pm »
Entiendo que es igual solo que la goma es de ese material que es fluorescente cuando se ha cargado con luz.

Lo que he podido comprobar, ya que busca a el mayor ahorro, es que, no se si es por el percutor o por que no da el golpe adecuadamente, la municion de 6 mm no la detona, le hice un adaptador y no hay manera.

En Uk venden un adaptador de unos 6,3 mm, creo recordar, para fulminantes que se usan para la recarga de cartuchos del 12, el problema es que, este tipo de fulminantes, solo es legal comprarlos en España si tienes licencia de recarga.

Por lo demás, yo estoy encantado con esta granada, no me ha fallado ni una sola vez y que siempre sepas cuanto tiempo tarda en detonar es un lujo. Aun solo pudiendo usar la munición de de .308 terminas amortizando el coste de la granada.

Mucho se ha hablado sobre su uso en bosques por la deflagración, soy de la opimión de que es muy difícil de que llegasen a provocar un incendio pero, aún así, es mejor dejarlo para CQB o zonas que no sean de bosque, mejor pasarse de cautos con estos temas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2014, 11:59:22 pm »
que cartuchos y donde los compras??

yo compraba en el corte ingles  :=

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2014, 11:56:51 am »
De momento estoy usando Walter, yo la compré en la armeria Ravell, que esta cerca de mi curro, tengo que mirar más, he encontrado alguna más barata online, pero entre los gastos de envío no sale tan a cuenta.

Hay que mirar más, pero hasta que gaste lo que tengo falta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2014, 07:50:01 pm »
Tengo una pequeña duda.

En esta tienda de Reino Unido "http://www.blankfiringgrenade.co.uk/" venden la VTG negra a 65 libras (65.00 GBP=81.3420 EUR) si eres de UK.

El caso es que mi hermano vive allí, y había pensado en hacérsela comprar y que me la envíe por mensajería privada. Se supone que saldría bastante más rentable, y mucho más incluso si fuera un pedido de más gente? 

Hace tiempo que ando detrás de ella, pero no se si se me escapa algo a la hora de echar los números.

Este es el link de la granada en concreto:

http://www.blankfiringgrenade.co.uk/shop/article_V.T.G.versatile%2520training%2520device%2520black%2520christmas%2520special%2520offer/V.T.G.versatile-training-device-black-christmas-special-offer.html?sessid=zgEHf0X6FSvO7p6YVzlQrJULe6amDqln8Sy07VzOCZbGXqCkHDN7n0jcXsLaOGks&shop_param=cid%3D11%26aid%3DV.T.G.versatile%2520training%2520device%2520black%2520christmas%2520special%2520offer%26

Tecnicamente es una oferta de "navidad".

Otra cosa que me confunde es este mensaje en su descripción:

""18+ ONLY AND MUST BE AN ACTIVE AIRSOFT PLAYERS UNDER THE VCR BILL CRITERIA, We refuse the right not to sell any blank firing devices to the general public, so don’t ask""

El caso es que no se si es que son mayoristas, o como funcionan.

Practice makes perfection

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2014, 08:14:02 pm »
me da que lo que quiere decir es que solo se vende a gente que este federada como jugador de airsoft en UK

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2014, 10:11:38 pm »
Es para mirarlo, y si hacemos una conjunta en el caso de poder ?? yo me ofrezco para pedirlo, o mismamente german, que seria su hermano.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2014, 11:01:09 pm »
No se va a poder, acordaros de como va lo de la venta de réplicas de airsoft en UK a través dE UKARA.
Además que ya lo indican en el enlace de la tienda.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2014, 12:24:32 pm »
No se va a poder, acordaros de como va lo de la venta de réplicas de airsoft en UK a través dE UKARA.
Además que ya lo indican en el enlace de la tienda.

Voy a indagar por los foros anglosajones a ver si hay algún modo. De paso me empapo de información sobre la UKARA.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2014, 12:33:07 pm »
Yo también me uniría al pedido. Claramente.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2014, 12:48:36 pm »
Servidor tambien en caso de que sea posible. Estaremos al loro de este hilo. Gracias!!
416 para todos!!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2014, 12:58:57 pm »
He estado bicheando por los foros de las islas, y en esencia me han dicho que en principio no debería haber ningún problema.

Así que he hecho algo que no se me ocurrió en primera instancia... he hecho una simulación de pedido (que no en diferido), y no me pone ninguna pega ni me exige ninguna documentación ni nada...

Creéis que se me pueda pasar algo por alto?

[edito]

Cual os parece la agencia de mensajería más barata para traer de Londres a Madrid?
« Última modificación: Noviembre 22, 2014, 05:28:50 pm por German »