Autor Tema: Topicos Airsofteriles made in Spain  (Leído 42951 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Topicos Airsofteriles made in Spain
« Respuesta #180 en: Noviembre 28, 2014, 02:22:59 pm »
Like this:

Este es el método recomendado. Además en los V2 hace más sencilla la instalación, ya que los 2 cables que van conectados al gatillo son finitos. El cable con el conector del gatillo viene en el kit también, es el de abajo a la izquierda:

Pues ahora me pones en duda, el que uso es el de Abbey 35 pone en el bote, pero no controlo el tema, al poner tu 100 y decir que era fino entendí (igual mal entendido) que el 35 era dentro de la misma escala, más viscoso.

Lo que sí que creo importante es que los botes tengan un alargador fino para hacerlo llegar a cualquier lado, sobre todo los fluidos, ya que sino no hay forma de echarlos sin que se pringue todo.

El 3 en 1 a mi personalmente me parede demasiado fluido, cuando seca no queda practicamente aceite.

Podrías poner algún enlace del aceite que has pillado tu? lo interesante es buscar alguno bueno que no sea de marca de airsoft para que sea más asequible, pero que haya ciertas garantías de que realmente es de silicona.

Yo pille uno que se usa en RC, de la marca Kyosho.

Me costo como unos 9€ envío incluido. Hay marcas mas baratas también mirando por Ebay. Busca por "silicone oil 100cps" por ejemplo, para uno de 100cps y ves las opciones.

El bote no es muy grande (40cc), pero las cantidades que se usan son mínimas, así que cunde bastante.
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #181 en: Noviembre 28, 2014, 02:30:33 pm »
Depende del modelo puedes conectarlo directamente al conector de la marcadora, y la batería al integrado.
Si lo conectas así, eliminas en gran parte el chispazo que nos deteriora los contactos, pero prescindes del la mejora en el circuito por las pérdidas en los contactos, el tener un semi y auto más rápido...
Es mejor que nada, pero no tan bueno como debiera.

Para tener todas las mejoras hay instalarlo bien, se debe hacer a 3 cables como uno normal. O 4 si se mandan dos gordos al motor, y dos finos a los contactos.
Eso depende del integrado que se quiera comprar e instalar.

Todo tiene sus pros y contras.

Lo bueno es que te compras uno, y lo usas para la marcadora que lleves para la partida. No tienes que tener uno para cada marcadora.
Lo malo es que ocupa más claro, ya sea por volumen del cacharro, por cableado y conectores en exceso.

Eso mismo se puede hacer con un mosfet normal de los que nos montamos nosotros, y así sacarlo de una soltando los tres cables, y montarla en otra.
Pero volvemos al tema de las configuraciones, donde meter todo, que me entre el exceso de cable, de conectores, de mosfet, en cada modelo...

Digamos que si tienes un M16, un AK47, un M14.. con las culatas enormes, y espacio de sobra te da igual.
Pero si tienes un KAC PDW con batería dentro del guardamanos, un M4 donde meter todo dentro del tubo... hay muchos casos donde la cosa entra solo si es minimalista el cableado, los conectores, el integrado... La cosa se complica mucho para no pocos cacharros.

De este tipo de integrados los hay de muchas formas y tamaños, más caros y baratos, complejos y muy simples... Gate tiene un catálogo muy interesante en mini integrados.
No olvidemos que el método básico es eso.. el básico, simple y accesible para que la mayoría se lo haga le mismo  y gaste lo menos posible.
Este tema se puede complicar hasta el infinito y más allá :)

Pero yo opino como Nelo, y trataría estos temas en el hilo de los mosfet, para así separar información, y no convertir este hilo en un pupuri de opciones, mejoras... que luego es un coñazo la consulta a posteriori.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Por eso, creo que es mejor dejar este hilo para el interesante tema de los R-hop y cañones.. y no complicarlo más con temas eléctricos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 02:41:42 pm por cue »

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #182 en: Noviembre 28, 2014, 04:34:07 pm »
Incluso si tienes una economía muy desahogada o tienes una réplica muy corta de espacio... te puedes dar un homenaje y pillar un BTC Spectre o similares:

Sustituye totalmente el gatillo por electrónica. Lleva mosfet, freno activo, control de ráfaga, selecto de tiro programable, control de ROF, completa los ciclos aunque se suelte el gatillo antes de tiempo, etc, etc..

Y permite quitar el cut off y el antireversal del gear y gestionarlo electrónicamente.

Vamos, una virgería. Y todo integrado dentro del gear y sin ningún módulo externo. El precio.. acorde al capricho, unos 100$  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #183 en: Noviembre 28, 2014, 04:39:11 pm »
Lo que viene siendo ponerle una ecu a una aeg. aun te seguiria faltando el boltstop, pero por lo demas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #184 en: Noviembre 28, 2014, 04:42:10 pm »
Sip, cuando lo vi me acorde justo de las ECU de las TW.

No es mal invento... y para mi que llevo en el M4 una culata UBR me vendría de perlas el espacio extra en el tubo al prescindir de modulos externos o mosfets.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #185 en: Noviembre 28, 2014, 04:47:38 pm »
Cue, por tamañao no sera...el mismo fabricante tiene muchas opciones

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #186 en: Noviembre 28, 2014, 04:48:19 pm »
Lo malo es que acabaras con casi una TW, sin ser una TW =P a costes ya debes estar en ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #187 en: Noviembre 28, 2014, 04:49:31 pm »
pero al menos si se quema el motor pagas 25€ en ve de 250€ y tienes muchisimaos mas accesorios y piezas que para una TW

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Noviembre 28, 2014, 04:56:45 pm »
spectre es compatible con ics?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #189 en: Noviembre 28, 2014, 04:59:43 pm »
teoricamente si.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #190 en: Noviembre 28, 2014, 05:05:55 pm »
pero al menos si se quema el motor pagas 25€ en ve de 250€ y tienes muchisimaos mas accesorios y piezas que para una TW

Hay motores de AEG de 120e, asi que si pones el fcc 3.0 comparada en igualdad.

El shs para tw no vale 250e...sino 70e o incluso menos. Aparte de que puedes cambiar el core solamente y solucionarlo tambien, y un core de fcc estara por los 80e, o tienes el etiny que si se que son esos 80e. mas caro si, pero no las 10 veces mas caro que pones. Vamos a comparar en igualdad, sino no vale de nada.

Accesorios que no sean de mecanica, es decir, accesorios en si, no hay tantisimos mas...raro sera una cosa que exista para aeg que no este para tw. Aunque solo sea porque las TW pueden llevar los accesorios reales.

Asi que no se que decirte.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #191 en: Noviembre 28, 2014, 05:09:31 pm »
Pues en total en la Sentry .. entre la réplica, upgrades del gear, chucherias que lleva por fuera (culata UBR, Grip Ergo, el AFG-2, la linterna en el rail, silenciador, cubrerailes, etc..)... el conjunto de precisión (bueno, realmente tengo 2 diferentes ahora mismo  ;D... pero venderé el Edgi y la Prowin), cargadores, baterías, mosfet nanoAAB y visor XPS3 de Hurricane... pues llevo un pico si. Rondara los 800€ si incluimos absolutamente todo.

Igual con eso  y si al final me pillo el BTC... por un poco más me pillaba una Systema en pelotas.Pero vendría en pelotas.Luego métele chuches a la TW, cargadores y demás.... y ya la cosa se empieza a desmarcar.

Además está lo que dice Nelo. Se te casca un engranaje o una pieza de una AEG y son 2 duros. Se te casca el motor o la ECU de una TW y te dan ganas de llorar. Y flexiblidad y la cantidad de mods y cosas que se le pueden hacer a las AEGS las hacen una plataforma más interesante como banco de pruebas.

Las TWs en mi opinión tienen cosas muy chulas. Si tuviera presupuesto ilimitado, es probable que tuviera una. Mecánicamente salta a la vista concepto más evolucionado. Son mucho mas realistas a todos los niveles, que es un detalle que con el tiempo empiezas a apreciar. Y seguramente el sistema de hop, la estanqueidad de la compresión y los cilindros gordos que llevan hagan que tiren de puta madre sin tener que volverte loco a hacer mods caseros.

Pero para mi bolsillo y con lo dado que soy a que los presupuestos de los proyectos se me disparen... prefiero no abrir la caja de los truenos y que me cueste el divorcio  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #192 en: Noviembre 28, 2014, 05:10:32 pm »
Yo solo te digo que tengo un juego de motores que me han salido a 25€ la unidad que a 440fps y 11v se mea en mis cores fcc y electronicas etiny en auto y en semi practicamente no veo diferencia....no veo por ningun lado la ventaja de la tw....y eso que tengo 2...y un moton de trozos  ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #193 en: Noviembre 28, 2014, 06:14:23 pm »

Pero para mi bolsillo y con lo dado que soy a que los presupuestos de los proyectos se me disparen... prefiero no abrir la caja de los truenos y que me cueste el divorcio  ;D

Si me muero...nunca dejeis que la parienta venda las cosas por el precio que le dije que costaron...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #194 en: Noviembre 28, 2014, 06:42:18 pm »
Ya lo se Nelo, pero no me has entendido :)

Yo hablaba del modelo como  ha puesto el compañero y de los demás modelos que son para usar con conectores. Ese cableado y conectores extre suponen un espacio que no siempre sobra.

Por eso que estas cosas no son para usar en todo, si no que hay que verlo de forma independiente para el cacharro  concreto que se tiene y el espacio de que se dispone.

El PicoSSR 3, es una excelente opción para quien no necesite o no quiera freno activo y disponga de poco espacio.
El jodido aguanta una burrada.

El PicoAAB ya sale por  notable más pasta, pero tiene freno además de limitador de intensidad... fusible electrónico para que nos entendamos.
Precisamente uno está en camino para mi King Arms  ;D

La idea era un ASCU 3 pero tanto leo que va de coña como que da por saco. Y lo anuncian igual que el ASCU 2, que era una maravilla y toda la pesca... pero al final varios colegas  los montaron, y  terminaron por quitarlos por darles por el saco día sí, día también... y ya es un picazo para no estar seguro de la inversión.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 06:58:05 pm por cue »