Depende del modelo puedes conectarlo directamente al conector de la marcadora, y la batería al integrado.
Si lo conectas así, eliminas en gran parte el chispazo que nos deteriora los contactos, pero prescindes del la mejora en el circuito por las pérdidas en los contactos, el tener un semi y auto más rápido...
Es mejor que nada, pero no tan bueno como debiera.
Para tener todas las mejoras hay instalarlo bien, se debe hacer a 3 cables como uno normal. O 4 si se mandan dos gordos al motor, y dos finos a los contactos.
Eso depende del integrado que se quiera comprar e instalar.
Todo tiene sus pros y contras.
Lo bueno es que te compras uno, y lo usas para la marcadora que lleves para la partida. No tienes que tener uno para cada marcadora.
Lo malo es que ocupa más claro, ya sea por volumen del cacharro, por cableado y conectores en exceso.
Eso mismo se puede hacer con un mosfet normal de los que nos montamos nosotros, y así sacarlo de una soltando los tres cables, y montarla en otra.
Pero volvemos al tema de las configuraciones, donde meter todo, que me entre el exceso de cable, de conectores, de mosfet, en cada modelo...
Digamos que si tienes un M16, un AK47, un M14.. con las culatas enormes, y espacio de sobra te da igual.
Pero si tienes un KAC PDW con batería dentro del guardamanos, un M4 donde meter todo dentro del tubo... hay muchos casos donde la cosa entra solo si es minimalista el cableado, los conectores, el integrado... La cosa se complica mucho para no pocos cacharros.
De este tipo de integrados los hay de muchas formas y tamaños, más caros y baratos, complejos y muy simples... Gate tiene un catálogo muy interesante en mini integrados.
No olvidemos que el método básico es eso.. el básico, simple y accesible para que la mayoría se lo haga le mismo y gaste lo menos posible.
Este tema se puede complicar hasta el infinito y más allá

Pero yo opino como Nelo, y trataría estos temas en el hilo de los mosfet, para así separar información, y no convertir este hilo en un pupuri de opciones, mejoras... que luego es un coñazo la consulta a posteriori.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0Por eso, creo que es mejor dejar este hilo para el interesante tema de los R-hop y cañones.. y no complicarlo más con temas eléctricos.