Esa de 250€ de cuerpo de polímero tiene buenos y reforzados internos.
Yo hes visto hasta con lupa los interiores de las BAW full metal.
Los de esas no los he visto en persona, pero si las fotos que sacó un colega, y son básicamente los mismos que los de las BAW.
Por eso que aun sin verlos en persona por dentro, los conozco.
Las he visto hace un par de días por fuera, y si, he comprobado que el cuerpo es sólido, el guardamanos al ir montado en el rail del upper no se mueve un pelo.
Y como la hago a todas me puse a mover el cañón para ver lo que se desplaza respecto al guardamanos. Y hay que hacer bastante fuerza para que se mueva, y el máximo desplazamiento, haciendo fuerza, no es muy grande.
Lo comparo con lo que se mueve el cañón de bastantes M4 full metal cuando les hago la misma prueba, y se mueve poco más.
Gran parte es por lo que flexa el propio cañón claro. En esta se auna lo que flexa el propio cuerpo, por ello al cañón lo puedes desplazar un poco más.
Pero no se notaba que el upper se doblase al forzar el alineado del cañón. No se notaba lo que si se nota mucho con los M4 G&G de plástico.. donde ves perfectamente como el upper se gira hacia el lado que empujas el cañón.
Yo, por ejemplo, le cambié el cañón externo de mi M4 KA por uno más largo, pero además notablemente más gordo, porque le hice la misma prueba, y lo podía desalinear al empujarlo. Era el propio cañón por lo que flexaba. El que tengo ahora es notablemente más gordo, por lo que se nota que cuesta más desalinearlo al empujar.
Por desalinearlo quiero decir que lo empujas, fleza.. pero vuelve al sitio claro, no que se queda apuntando hacia ese lado jeje
Por eso que no llega a la rigidez de una full metal, pero si que está muy logrado, y es mucho más rígido de lo que yo me esperaba.
Y si que.. no me puse a darle de martillazos, pero tiene punta de que por mucho que caigas, el cuerpo no lo rajas.
Lo que no se es si arrancarías el tubo del lower, o el cañón del upper, puesto que por lo que he sacado en claro esos roscados también son en material sintético.
Hay que recordar que en las BAW, y en esas también, por llevar el mismo tubo, va roscado en el lower

Lo que me gustó, es que para no tener que apretar el tubo a lo bruto, y quede fijo igualmente, lleva un tornillo a modo prisionero que atraviesa la anilla del tubo, el tubo y hace tope en el saliente del lower: