Bien, despues de haber tenido en mis manos suficiente tiempo dos Combat de 250e y una Proline de 500e puedo decir que van muy muy bien. El cuerpo no ha presentado holguras y es mas duro que una piedra, no he echado en falta el que sean Full Metal (el modelo proline tambien tenia el cuerpo de plastico).
Posiblemente las combat pesen mas que muchas fullmetal y la proline desde luego que pesa lo suyo por el BAW.
En cuanto a las combat de serie van muy finas, nada que envidiar a otras replicas. No se puede pedir mas por el precio que se paga. Yo destacaria la camara cuya regulación es sensacional. El alcance con 0.25 es muy bueno (no dire metros que eso es muy subjetivo pero van muy bien). En su contra diré que tienen blowback y no retroceso, ya sabeis la chapita que se mueve. No es el mismo que el de G&G estas cuando disparas te asustas de verdad, el sonido es completamente metalico y potente, no el cutre de las otras. A mi no me gusta pero bueno, no afea lo buena replica calidad/precio que es.
En cuanto a la Proline, simplemente sensacional. Se nota y BO no esconde su relacion con Lonex y VFC, eso se nota en el producto que han ofrecido, muy muy muy recomendables ademas si os gusta eso del retroceso. No he probado las Marui Recoil Shock pero si las Bolt y no tiene nada que ver con las anteriores, el golpe es totalmente seco y potente cual replica de gas chapó por el curro.