Autor Tema: AEG BO DYNAMIC  (Leído 11790 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
AEG BO DYNAMIC
« en: Agosto 14, 2014, 01:30:18 pm »
Buenas, como no me canso de ver las nuevas marcas que están sacando replicas al mercado, hoy me he topado con algo que me ha resultado extraño, ¿el mismo modelo de BO Dynamic por el simple hecho de no tener retroceso 200€ mas baratos con interiores lonex?

BO LT595 en cuestión: http://www.bomanufacture.com/en/produit-589-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-carbine-dark-earth-polymer

BO LT595 BAW (BlowBack adaptative Weapon): http://www.bomanufacture.com/en/produit-592-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-carbine-baw-r-blow-back-adaptive-weapon-black-polymer

Ambas con un cuerpo en polimero asegurado de por vida, interiores Lonex (que no tienen pinta de ser para nada malos) y ¿200e de diferencia por el BAW? ¿Tendrá que haber otras diferencias supongo no? Si alguien sabe donde está el truco que lo comente, si no tenemos una replica de unas prestaciones altas a un precio de risa.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:AEG BO DYNAMIC
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 01:38:08 pm »
el cuerpo de plastico lo dice todo my friend

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 02:14:57 pm »
Según las características ninguna de las dos es de metal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 02:37:15 pm »
El otro día he estado toqueteando un par de esas, y la verdad es que reconozco que el cañón apenas tiene movimiento cuando lo fuerzas con la mano.
Nada que ver con los cuerpos de plástico de las G&G.
El cacharro es bastante más rígido de lo que me esperaba.

Los internos están muy bien ... salvo la cutrada de cañón. Se parece demasiado a la porquería de los PDI RAVEN. Material, color, acabados..
Pistón dientes metálicos, rodamientos en gear, guía del muelle y cabeza pistón... todo bastante reforzado.
Cámara del hop con rueda externa tipo Prowin.
Básicamente lo mismo que montan en el modelo Full Metal con retroceso las BAW.

La principal pega que le veo es para quien quiera montar un mosfet, puesto que lleva el mismo tubo que las hermanas mayores con retroceso, la Lonex BAW, y el cableado no va por dentro del tubo, si no por el interior de la guía externa que fija las posiciones de la culata... como el  SOPMOD y familia.

Te obliga a meter el mosfet en un lado de la culata crane, y usar así el interior del tubo y/o el otro lado de la crane, para meter la batería.
A lo mejor se puede retocar para meter el cableado por dentro del tubo, pero por ahora ni idea de si seguro se puede hacer.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 02:42:18 pm por cue »

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 03:05:21 pm »
Como ya sabeis el precio en ninguna de las dos es influenciado por el plastico dado que ambas son de polimero de alta resistencia garantizado de por vida, se comprometen a cambiarlo en caso de que se parta de un uso normal.

Entonces CUE, por 205€ que incluso la he llegado a ver la recomendarías como replica por delante VFC o G&P (Obviando el tema del polimero VS Metal) Lo digo porque yo por ejemplo tengo una ICS de la gama nueva y van perfectamente pero algunos de mis compañeros de juego gastan unas G&G de la gama media con cuerpo de plastico y me asaltaba esa duda, ¿205€ por algo que tiene buena calidad?

Quizas hasta me plantee hacerme algo chulo yo con otra de estas. Un saludo.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 03:22:49 pm »
no claro...que sea de plastico no tiene naaaaaaaaaaaaada que ver.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2014, 03:24:48 pm »
Nelo en este caso no, dado que la versión sin BAW de 250 y la con BAW de 500 ambas son de polimero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2014, 03:27:11 pm »
No, para nada... la BAW es full metal, muy full metal.. así pesa la jodida como un muerto jeje
Gran parte de la proporción del peso total es del enorme contrapeso de metal.. nada blandurrio todo sea dicho.

Estas tienen ese precio, precisamente por lo que abarata los costes de fabricación el hacer cuerpos sintéticos.

Yo personalmente prefiero una Full Metal, pero reconozco que el precio es bueno y está muy ajustado para lo preparados que viene los cacharros.
Que más barato es jodido que se venda vamos...
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 03:32:11 pm por cue »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2014, 04:02:10 pm »
A ver si nos aclaramos que sale un tufillo.....

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2014, 05:06:27 pm »
Mmm... Curioso entonces, pues creo que podré tenerla entre manos en breves, en cuanto cate a esta BO os diré como rula y creo que a la siguiente a la que le puedo echar el ojo es a su DMR.

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-599-bo-dynamics-spr180-baw-r-tan

¿que os parece este?

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2014, 05:13:33 pm »
Cue y nelo ambas tanto la BAW y la normal su cuerpo es de polimero segun los enlaces que puso el compañero pepelu

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2014, 05:27:27 pm »
Vale, despiste mío. Yo hablo de esta:
http://www.bomanufacture.com/fr/produit-554-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-m4-baw-r-blow-back-adaptive-weapon-full-metal-black

Que es la que he tenido en casa el otro día  ya que la tiene un colega, y esa si que es full metal.
Mi ma, lo que pesa la jodida  ;D

El retroceso es muy notable, y es sólida como una roca.

Las de polímero solo he visto las que son AEG, esta misma hace un par de días:
http://www.bomanufacture.com/en/produit-589-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-carbine-dark-earth-polymer

Aun siendo cuerpo sintético, probé la rigidez del cañón externo empujándolo hacia un lado, y se mueve bien poco aunque hagas fuerza. Menos de lo que me esperaba la verdad.
No se más porque no las he podido desmontar hasta el punto de.. si aprieto la anilla que aprieta el cañón... cuanto tardo en pasarla de rosca. Porque al ser sintética la rosca, es lo que no me hace mucha gracia.

Yo personalmente.. me sigo quedando con un M4 full metal.

Aun me entero que hay el modelo con retroceso, con el cuerpo en polímero.

Y el modelo de DMR.. pues viendo lo que pesa el enano fullMetal, ese tiene pinta de.. mola mucho, pero que lo cargue otro :D
Los cacharros los han hecho sólidos a más no poder, nada que ver con la porquería de construcción de la Marui Sopmod y familia. Precio similar, y mucho mejor fabricadas y equipadas.. no por el cañón, que es una broza jeje

Pero a mi modo de ver pagas para que el cacharro se mueva y por ello que agrupe peor.
Lo que si me parece bien es que estén esas opciones en el mercado, para quien busque ese punto de realismo por el movimiento.

Yo no pago más por algo que valoro negativamente. Pero el que lo valore positivamente, evidentemente tendrá que pagar esas piezas a mayores, I+D de las mismas...
La opción está, el que la busque que la pague.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 05:42:31 pm por cue »

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2014, 08:02:51 pm »
La verdad es que me gusta, he catado muchas replicas de gas (muy frecuentemente una Vector de KWA) y la verdad, esa coz en el hombro da sensación de llevar algo mas que un juguete en las manos. Despues de haber probado la Bolt no me terminó de convencer y estas aun no las he podido catar.

Volvamos primero al tema que me interesa en un futuro cercano, la de polimero que no tiene BAW que tu has podido trastear un poco CUE, ¿que te parecen? ¿Merecen lo que pagas? ¡¿Mejor que por ejemplo otras replicas estilo Evolution Airsoft o G&G gama intermedia de la nueva linea que ha sacado con mosfet y gatillo electronico?

En cuanto al DMR no se, hablan bien de los interiores Lonex y si solo hay que cambiar el cañon por un flamante Edgi parece buen trato.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2014, 02:14:57 am »
Esa de 250€ de cuerpo de polímero tiene buenos y reforzados internos.
Yo hes visto hasta con lupa los interiores de las BAW full metal.

Los de esas no los he visto en persona, pero si las fotos que sacó un colega, y son básicamente los mismos que los de las BAW.
Por eso que aun sin verlos en persona por dentro, los conozco.

Las he visto hace un par de días  por fuera, y si, he comprobado que el cuerpo es sólido, el guardamanos al ir montado en el rail del upper no se mueve un pelo.
Y como la hago a todas me puse a mover el cañón para ver lo que se desplaza respecto al guardamanos. Y hay que hacer bastante fuerza para que se mueva, y el máximo desplazamiento, haciendo fuerza, no es muy grande.

Lo comparo con lo que se mueve  el cañón de bastantes M4 full metal cuando les hago la misma prueba, y se mueve poco más.
Gran parte es por lo que flexa el propio cañón claro. En esta se auna lo que flexa el propio cuerpo, por ello al cañón lo puedes desplazar un poco más.
Pero no se notaba que el upper se doblase al forzar el alineado del cañón. No se notaba lo que si se nota mucho con los M4 G&G de plástico.. donde ves perfectamente como el upper se gira hacia el lado que empujas el cañón.

Yo, por ejemplo, le cambié el cañón externo de mi M4 KA por uno más largo, pero además notablemente más gordo, porque le hice la misma prueba, y lo podía desalinear al empujarlo. Era el propio cañón por lo que flexaba. El que tengo ahora es notablemente más gordo, por lo que se nota que cuesta más desalinearlo al empujar.

Por desalinearlo quiero decir que lo empujas, fleza.. pero vuelve al sitio claro, no que se queda apuntando hacia ese lado jeje

Por eso que no llega a la  rigidez de una full metal, pero si que está muy logrado, y es mucho más rígido de lo que yo me esperaba.

Y si que.. no me puse a darle de martillazos, pero tiene punta de que por mucho que caigas, el cuerpo no lo rajas.
Lo que no se es si arrancarías el tubo del lower, o el cañón del upper, puesto que por lo que he sacado en claro esos roscados también son en material sintético.

Hay que recordar que en las BAW, y en esas también, por llevar el mismo tubo, va roscado en el lower

Lo que me gustó, es que para no tener que apretar el tubo a lo bruto, y quede fijo igualmente, lleva un tornillo a modo prisionero que atraviesa la anilla del tubo, el tubo y hace tope en el saliente del lower:

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2014, 09:09:22 pm »
Muchísimas gracias CUE, en breves aterrizará una cerca de mis manos y si me la dejan haré una pequeña Review. Destriparla no porque no se pero si un unboxing y un test de cómo venga de serie y como de fina va.

Un saludo.