me parece que sois una panda de bordes que hablan sin saber de lo que hablan, sin pruebas matan al pajaro, y se creen que los demás son igual de inocentes que ellos. ¿día de diario? quien lo atestigua? andén y tren a reventar de peña? quien lo dice? con las réplicas en la mano? es que alguien se cree que nadie con dos dedos de frente pueda llevar las réplicas a la vista? bueno, a lo mejor es que la peña que tiene cinco y seis dedos de frente se siente con derecho a insultar a los demás, sin saber, sin ver y sin conocer.
hala, seguid, seguid así, hay mucha gente que creo que no quiera saber mucho más de peña tan borde.
un cordial saludo
por cierto, si hay que crucificar y canear a todos los que salen a la calle vestidos con ropa de camuflaje, me parece que deberíais haceroslo mirar.
Quien lo dice? quien lo atestigua? el compañero topo que ha sido quien, si te lees entero el post, os vio
Y creere en su palabra 100 veces mas que en la tuya.
Somos bordes? acaso te has parado a pensar en el perjuicio que esa accion vuestra nos pudo generar a todos los que practicamos esto?
Que me prohiban en airsoft por acciones como las vuestras pues me cabrea mucho.....
Vuestro equipage pesaba mucho? y por eso lo llevavais puesto? pensais acaso que mi equipacion no ocupa espacio o no pesa? no por ello voy con el chaleco o trinchas por la calle....
Y ademas en atocha! joder es que tan jovenes sois que no recordais el 11M y la paranoia que hay desde entonces? (que aun sigue...)
Que tu y tu grupo no quereis saber nada mas de nosotros.... no me quita el sueño....
Insisto.... aqui nadie critica que vallais en ropa de camu por la calle.... pero una cosa es la ropa y tora cosa es que llevar todo lo demas puesto de casa.
pensais que acabais de descubir america? que esto es nuevo? que no se hace nada para poder disfrutar de un airsoft legal y sin problemas como en portugal?
Desde que empece en esto hace ya tiempo se esta luchando por corseguirlo y como bien dice Vicker acciones como la vuestra pueden mandarlo todo a la mierda....
Usando vuestras palabras....os sentis como gilipollas? lo mismo es que ver que en un foro del tamaño de este se este pidiendo vuestras cabezas en bandeja de planta (que con toda la razon del mundo os reconozco que no son formas)es para pasarse a pensar.
Tenemos cinco o seis dedos de frente? pues a lo mejor solo son unos cuantos años mas de experiencia en esto y como dice mi abuelo la experiencia es un grando, asi que porque no "respetais las canas" de los mas veteranos y dejais de haceros los ofendidos y las victimas en este tema...
Porque siento deciros que digais lo que digais para exxplicar vuestra actuacion NO SERA VALIDA.
Pesa mucho tu maleta? y acaso la de los demas no? Y asun asi cargamos con ella
No tienes transporte? piensas que todos tenemos coche? Y asun asi vamos a las partidas, incluso en trasporte publico.
Que ganas tiempo para vestirte y asi empezar a jugar antes? sale 20 minutos antes de tu casa....
Pero todo lo que no sea el pantalon y la camisa llevalo en una bolsa que no se vea lo que es!!!
Y si... personalmente dire que esa accion me dice que no teneis mucha idea de esto y ademas sois unos incoscientes.
Saludos
PDT: No se para que me molesto en poner nada si ni siquiera os molestareis en leerlo....mucho menos en razonarlo