Autor Tema: 30 de Abril, airsofterines en Atocha  (Leído 19652 veces)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Re: 30 de Abril, airsofterines en Atocha
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2007, 02:58:25 pm »
No es eso Yorel, yo no es eso.
NO reclamo ni comprension ni excusarles ni nada.
Yo tambien a ido a muchas partidas en tren y no he ido con todo el uniforme.
Lo unico que digo es que no por ser menores de edad TODOS somos descerebrados y no tenemos dos dedos de frente como tampoco por tener los 18 no haya gente colgada.
Lo unico que reclamo es un poco de cabeza y respeto, parece que todos los problemas de este deporte son culpa de menores que encima os resulta mucho mas dificil costearnos el equipo y acudir a las partidas.
Y ojo, no nos equivoquemos, NO estoy defendiendo a estos tolis, si yo les viera asi por atocha tambien les daria dos collejas por inconscientes.
Pero no todos por ser menor somos descerebrados, ni disparamos a viejecitas por la calle ni nada parecido.
Solo quiero que a los que no estamos colgados, ni hacemos tonterias, se nos trate de forma correcta y se nos valore.

Saludos

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2007, 03:22:40 pm »
Pues mira, servidor que tiene 17, EN LA VIDA, al desplazarse hacia un campo o terreno de juego ha llevado puesto más que los pantalones woodland (y ahora vuelve a estar de moda llevar ropa de camuflaje), TODO absolutamente TODO (ropa, réplica, chaleco, lo-que-cada-uno-quiera) ha ido siempre bien guardadito en la mochila de deporte.

Al igual me voy yo en tren hasta Manresa con todo puesto, vamos, solo me faltaría...... y además siendo menor.
No hay perdón, porque aparte de dañar a nuestra comunidad de airsoft se me daña AMI por ser menor, porque en muchos sitios a los que he ido me han mirado mal por no tener 18 años, pues ahora más. MUCHAS GRACIAS COLEGUITAS  >:(
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2007, 03:53:51 pm »
YOREEEEEEL QUE TE VAAAAAS...

Si lo que comentan no es que por ser joven seas un descerebrado (yo lo era y lo soy, la verdad) creo que nadie defiende a los imbéciles con que me he topado esta mañana... pero tampoco se puede decir que sean así por ser jóvenes (echando al mismo saco a todo el mundo que no tenga 32 años como el que suscribe), sino que estos en concretoson como mínimo tontitos;D

Claro que el que está tonto soy yo... que llevaba en la mochila la cámara y no se me ocurrió fotografiarles copón!!! acabo de caer en la cuenta  >:( >:( (me cabreo conmigo mismo).

Por cierto, para dar mas datos por si alguno los conoce eran eso, como 6 individuos de 14 a 16 años (a ojo rápido) 2 de ellos con uniforme que parecía poco usado woodland del ejército español (con la bandera incluida) y el resto con pantalones de camuflaje (imagino que también woodland del ET aunque no me fijé bien). Era como a las 8:34am del lunes 30 de abril y estaban en el andén 1 de Atocha.
« Última modificación: Abril 30, 2007, 04:00:19 pm por TOPO »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2007, 04:27:19 pm »
Dios... no te baneo porque me das pena, y porque tienes más nivel kármico que yo en el foro.

pero mas que yo no tiene juajuasjuasjuasjuasjuas

Yo ni digo que todos sean asi... dios me libre... pero fijate tu que siempre que se habla de una cantada de este tamaño la edad de los cantosos es bastatne reducida...

No me mal interpreteis... en nuestro club tenemos un par de socios que seria la delicia de Airsoft-chueca( ;D ;D ;D) y no hacen esas cosas....

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2007, 04:33:06 pm »
Yo ni digo que todos sean asi... dios me libre... pero fijate tu que siempre que se habla de una cantada de este tamaño la edad de los cantosos es bastatne reducida...

Conclusion, Prohibimos a todos los menores acercarse a una replica no?
Y que sera lo proximo? A los negros? A los homosexuales? A los indeseados?
Amos no jod**.....

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2007, 04:41:13 pm »

Conclusion, Prohibimos a todos los menores acercarse a una replica no?
Y que sera lo proximo? A los negros? A los homosexuales? A los indeseados?
Amos no jod**.....

para el carro men ... que se nos va la perola acerpuñetas....

pero ahora que lo dices yo me se de alguno que, personalmente, entra en la categoria de indeseado que le prohibiria hacercarse  a una replica... pero eso es otro tema....xD

No quiero decir eso micra.....
No quiero decir que ha de prohibise la practica de este nuestro hobbie (toma juancuestanada....xD) directamente a los menos de edad....

estos personajes a igual que han  dado la cantada ahora con esto dentro de dos dias daran la cantada con otra cosa....yo quese... les pillan haciendo otra cantada similar y encima se ponen chulos con la autoridad....y dentro de otros dias mas de lo mismo... eso que me demuestra? que a estos crios les falta mas de un hervor en el cerebro, o mas coloquialmente, no tienen dos dedos frente....

Yo no digo PARA NADA QUE HALLA QUE PROHIBIR a los menores....pero algunos que otros no les dejaba yo acercarse a nda, incluso una vez cumplidos los 40 años....

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2007, 04:46:33 pm »
pero algunos que otros no les dejaba yo acercarse a nda, incluso una vez cumplidos los 40 años....

Si es que tu mismo me das la razon, colgao y imbeciles ay en todos los sitios y de todas las edades, y no por eso tenemos que pagarla con los menores.
¿Nadie a pensado que si los menores hacen esas cosas(Jugar al airsfot en descampados, ir con las replicas por la calle, etc) es por que algunos club simplemente prohiben tajantemente el acceso a menores? (Y NO me refiero unicamente a vosotros.)

Saludos

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2007, 04:53:27 pm »
Micra, no sé por qué pero tu actitud me hace pensar que eras uno de los que describe el compañero TOPO, ó que tampoco andas muy bien de sentido común.

Aquí creo que no se ha generalizado con los jóvenes ni novatos, sólo con aquellos descerebrados en concreto, no me explico por qué te das tanto por aludido.

La misma bronca les habría caído de parte de todos si hubieran sido personas de 30 años. En tal caso habríamos dicho algo así: "joder, parece mentira con los años que tienen. Lo que  tienen de pelos en los huevos, les faltan en las neuronas..."
Así que deja de meter la pata, lee y piensa lo que has escrito, y cuenta hasta 10.000 antes de volver a meter la pata. Es mi consejo.

Y no mezcles churros con meninas, que el que algunos menores descerebrados hagan gilipolleces no tiene nada que ver con que los clubes tenga reglas. O acaso el que los menores de 18 no puedan conducir justifica que unos menores descerebrados roben coches? Piensa antes de escribir/hablar, que ahí es donde muchos inmaduros se hacen notar, no seas uno más.
« Última modificación: Abril 30, 2007, 04:59:08 pm por Elquemira »

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2007, 04:55:34 pm »
Creo que lo importante es el hecho en si y no la edad.

Bien es cierto que la edad no es atenuante y es mas debería ser motivo de comprension.. seguramente no eran conscientes del alcance de sus actos y que si ahora mismo leen esto se les caerá la cara de vergüenza.

Solo una cosa.. seria mas grave que lo hicera un muchacho de 16 o un tiarron de 41?

No los estoy exculpando PARA NADA, simplemente que creo que estamos dando demasiada importantcia a la edad. No busquemos un sector de la población responsable de insensateces porque gilipolleces hacemos todos y aqui todos tenemos de todas las edades.(yo hasta hace poco asustaba a ancianitas cuando iba en BMX xD)

Edito: Apoyo a Elquemira, pero en cierto modo no se porque comprendo la exposición de Micra aunque el acto de esos chavales es degradante apra esta comunidad...
« Última modificación: Abril 30, 2007, 04:57:34 pm por Bash_Txus »
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2007, 04:58:17 pm »

Con lo que molaría pillarlos y darles para el pelo.... jullllllllllllllllll

AP

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2007, 05:00:49 pm »
La cosa esta en que simplemente han cometido un error que puede cometer cualquiera pues todos somos personas y todos , absolutamente todos podemos cometer , nadie , repito NADIE , es perfecto , y no podemos andar criticando tanto a los demas por tonterias cuando todos alguna vez hemos hecho algo peor , la edad no exculpa a nadie de nada. No hay que hacer una montaña de un grano de arena , por supuesto que no esta bien lo que han hecho pero tampoco es para crucificarlos. Si se los coje se los advierte y para la proxima ya lo saben pero hay cosas que estoy leyendo que han sobrado y esque parece como si hubiera fobia a estas cosas y tampoco es para tanto. Si hubieran hecho algo mas gordo si seria degradante pero yo ahora lo veo mas como una falta de responsabilidad que como algo gordo o que nos afecte.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2007, 05:01:49 pm »
El problema es que se quiere pagar con un sector en concreto.
Si a esos chavlae se les ve haciendo lo aqui descrito, no se les hecha la bronca por inconscientes, si no que ademas se les añade mas culpa por que precisamente son menores.

Por cierto Elquemira, yo ni voy vestido de militroncho por atocha ni disparo a la gente por la calle, simplemente estoy harto de que se les heche la bronca a la gente por que "son menores" equiparando este termino a locos o subnormales. (Con todo mi respeto hacia estos)

Saludos

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2007, 05:07:48 pm »
Te has preguntado alguna vez porque tenemos prohibido a los menores en nuestras partidas?

Pues es muy sencillo, los menores que dan problemas son peores que los problemas que dan los mayores de edad.

despues de trabajar durante dos años en la puerta de un bar de copas pidiendo carnet te aseguro que las broincas mas gordas y tontas que he tenido a sido por pillar a un menor intentando entrar y negarle el paso....

pues es mas o menos igual.

Yo no digo que los todos los menores den probelmas.... en la puerta del bar dejaba quedarse dentro pero en la puerta algun@ que otro menor que yo conocia porque sabia que eran gente legal y de confianza que si nos pillaban no escurrian el bulto si no que haria lo posible porque el bar quedara escusado (diciendo que me habian enseñado un carnet falso o algo asi...)pero no por ello iva a dejar pasar a todos los menores.

No se si entiendes por donde quiero ir...espero que si porque yo ahora mismo se me ha ido el hilo a tomarpoculo por culpa de mi jefa que ha venido a cosarme..... si almenos estuviera buena.... en fin que como ya no se por donde iva ....dejo esto hastqa que recuerde que queria decir

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2007, 05:08:20 pm »
Rammstein, sé que eres un tío cabal, pero esta vez no te puedo dar la razón. Lo que han hecho no es una minucia ni muchísimo menos, y desde luego no todos, ni muchísimos menos podemos cometer ese error, no cuando es de SENTIDO COMÚN.
Imagina que en una carretera cerca de tu casa, un loco que iba a 120km por hora en una zona de 60 hubiese atropellado a tu padre. Y más tarde, pasado un tiempo, ves a uno con una "L" a 90km por hora por el mismo sitio. Tú pensarías "bueno, es una L y aún no tendrá pillado el tacto del acelerador ó no apreciará la velocidad" ó bien "pedazo de loco, ahora mismo llamo a la poli con su matrícula!". Pues ahora amplifica este ejemplo a 200 personas perjudicadas, preocupación nacional número 1, y un problema que afecta a todos los españoles desde hace décadas. Su irresponsabilidad es para más de un tirón de orejas. El único calificativo que se me ocurre es DESECEREBRADOS, independientemente de su edad, raza, etc... Sólo eso, descerebrados por no haber sido conscientes de lo que hacían, ó hacerlo sabiéndolo.

Y paso ya del tema  :)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2007, 05:12:55 pm »
Si es que es lo mismo que digo yo, gente gilip*** ay en todos lados, tanto menor como con gente con "pelos en los huevos" como decis.
La cuestion es que por eso no se puede prohibir a todo ese sector de la poblacion, eso es xenofobo.
Sin animo de ofender la excusa sobre la que se sustenta el racismo, como el que me ha robado era un X, ahora odio a todos los X.
Segun mi opinion es una actitud muy infantil.
Saludos