Autor Tema: 30 de Abril, airsofterines en Atocha  (Leído 19640 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: 30 de Abril, airsofterines en Atocha
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2007, 12:19:59 pm »
PD: Yorel, te respeto un monton pq eres un user que siempre me has parecido de 10, pero en esta ocasion tengo que mostrarme en desacuerdo, pq no hay una manera oficial de jugar al airsoft =P, tan oficial es la suya que acarrea problemas como la nuestra, desgraciadamente es lo que hay

Pero el problema no es que este defendiendo una postura oficial o no oficial....

Para empezar siempre que he dicho "los mando a casa " o cosa similar he dejado (o eso creo) bien claro que me referia si lo hacia para venir al campo de AM.

Y no es cuestion de catalogar de oficial su manera o la mia de ver este mundillo.... Es el tema de tener las suficientes neuronas para darse cuenta de que la han cagado por falta de SENTIDO COMUN (que por desgracia es menos comun de los sentidos). No hace falta que alguien me ponga en las normas de una partida que no puedo ir con el equipo puesto desde casa en transporte publico (y menos en atocha) psa saber que me puedo meter en un lio de tres parres de pelotas (dejando a un lado las repercusiones negativas para el airsoft).

No se trata de si las normas que yo defiendo son ms oficiales que las que defienden ellos.... se trata de tener el suficiente cerebro.
A menudo pienso que ojala existiera una especie de "examen" de los que quiere participar en esto.... mas de un problematico se habria quedado dentro de su cama los dias de las partidas.

E insisito no juzgo a todos los chavales....
E insisito que ESTOS chavales en concreto son unos G****.

PD. Gracias por lo de ser un tipo guay y tal pero exageras tendrias que conocerme en persona.... ya vras como cambias de opionion.... jejejejejeje es broma...

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2007, 01:48:50 pm »
De todos modos yo alucino, se empieza hablando de unas personas que lo han hecho mal y se termina insultando a los crios por el mero hecho de serlo. Pues me parece cojonudo el meter a todos los menores en el mismo saco la verdad....es de tener dos dedos de frente.

En mi vida airsofteril me he cruzado con menores que son tan o mas maduros que los mas adultos de por aqui y me he cruzado con mayores de edad sumamente hijosdeputa que fumaban mierda en las partidas (cosa cojonuda el ir drogado cuando llevas una replica entre manos) y con algun que otro soplapollas que si se cruzaba contigo casualmente te tiraba siempre a la cabeza (y claro, no tenia nada que ver que no fueses de su selecto club). Todo esto antes de que AM se llamase AM.

En fin que no es la primera vez que me da la impresion que no hacemos mas que llorar y llorar y no solucionamos nada. Esto me recuerda cuando paso lo de los tarados del rol, que te metias en foros de inet y demas y ellos mismos eran los mas acomplejados y lloricas y no hacian mas que atormentarse de lo pobrecitos que eran.

Lo que han hecho estas personas, tengan la edad que tengan, esta mal y es lo que deberiamos discutir y no el estado de cobertura de sus pelotas...

Pues eso¡¡¡¡ por aquí ya esta todo dicho , y lo demás que pueda pasar pues obedece simplemente a la especial situación legal o alegal que sufre esta actividad que realizamos , pero vamos tranquilizaos que no creo que vaya a pasar nada grave y mucho menos que las fuerzas de orden público se nos vayan a tirar en masa a por nosotros como si fuesemos los judios de por entonces...... y no me contesteis tonteridas de que si leen el foro y que si nos tienen fichados y que jack bauer me ha dicho por que no.

No os calenteis que de momento no se puede hacer nada mas y tampoco se puede controlar a todo el mundo , han sido una cagada pero tampoco podemos demoneizar a la gente que es menor de edad por eso .

Calma a todos y un saludo¡¡¡

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2007, 08:45:48 pm »
EStoy completamente de acuerdo con Greywolf, "tetratullidos mentales" y "taraos" (como dice kapi) hay a todas las edades.
La situación que se ha dado, y el pifostio que se podía haber montado en Atocha yo creo que es, ni mas ni menos que por la situación alegal de este deporte. En UK, el airsoft un deporte aceptado, regulado y que ademas mueve muchísima pasta (hay hasta una asociación nacional de vendedores de airsoft) y allí juegan menores en unas instalaciones acojonantes sin el menor problema, y ni si quieran usan bocachas naranjas.
Es cierto que no está bien lo que hicieron, y es de no tener sentido común; pero tambien es cierto que hay adultos que pueden hacer lo mismo.
Como bien dice perceval...tranqulidad,que no es para tanto.
Que esto no se salga de madre y que sirva a novatos y a no tan novatos a ser algo mas cautos con el "desplazamiento de la tropa y pertrechos y munición a la zona de conflicto"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2007, 10:17:33 pm »
Siendo menores se les avisaría de la alarma que van a producir con la indumentaria y el hecho de exponer las réplicas a un tren entero. Que deben tener en cuenta que esas réplicas parecen armas de fuego y que siendo este juego algo que el 98% de la población desconoce, les van a tomar por un comando terrorista o algo así. Yo cuando tenía 16 años, y sin tener ni idea de que el airsoft podría existir, creo humildemente que no hubiera hecho ostentación de unos aparatos así en un tren. Pero tambien creo que se tiene que tener en cuenta la desinformación general respecto al airsoft.

Si se tratara de gente de 25 o 30 años, habriamos de cortarles los huevos.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2007, 10:29:07 pm »
y el hecho de exponer las réplicas a un tren entero.

Que yo sepa en ningun momento se ha mencionado el que fueran exponiendo las replicas...el llevar el mimeta puede ser objeto de alarma social pero aquel que se alarme por ver a alguien con un mimeta...es para darle...(recalco , mimeta , en ningun momento menciono ni trinchas ni accesorios , simplemente lo que es ir con el BDU y las botas ni mas ni menos)
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 10:32:18 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2007, 11:11:40 pm »
Venía yo de Toledo directo al curro cuando en la monotonía del tren veo en otro andén a un grupo de unos 6 chavales, todos con pantalón militar salvo dos que directamente van con el uniforme completo puesto, uno de ellos con unas trinchas, varios pouches y un walkie enganchado... en plena estación de Atocha, en día de diario (si, hay muuucha gente que trabaja hoy) y con dos cojones equipados comos si se fueran a poner a dar bolazos, tenían las bolsas en el suelo menos uno de los dos uniformados que la llevaba a la espalda y no parecía que llevara la raqueta de tenis dentro precisamente... ¡hace falta ser ***** !
Las edades sobre los 14-16 años así a ojo. Imagino que probablemente hasta lean este foro, si es así ¡ya os vale la tontería!

>:(

Lo de enseñar las réplicas parece que no, pero como si fuera que si.
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 11:13:53 pm por Éremos »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2007, 11:13:22 pm »
No a ver ...lo del mimeta no me referia a esto...iba por otra cosa. Yo hablo de las replicas , el hecho de que las lleven en una funda de raqueta , me da igual...no lo veo algo malo...no las van mostrando.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2007, 11:16:34 pm »
Aun así, no cuesta mucho llevar el equipo en una bolsa y te evitas las polémicas.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2007, 11:24:58 pm »
No a ver ...lo del mimeta no me referia a esto...iba por otra cosa. Yo hablo de las replicas , el hecho de que las lleven en una funda de raqueta , me da igual...no lo veo algo malo...no las van mostrando.

EL tema está en que llevar la réplica en una funda por la calle es ilegal, sin vuelta de hoja: dentro del apartado de Prohibiciones en el punto 4, partiendo de esa base el ir con la equipación completa por la calle es pedir a gritos que te paren y te pregunten "qué llevas en la bolsa". La gracia es que si me pillan a mi con una de 9mm enseño mi licencia, la cartilla del arma en cuestión y digo que voy en tren a Cantoblanco y no pasaría nada... pero una réplica entra dentro de las prohibiciones, y en Atocha además de la confiscación/multa se puede generar una alarma social para nada deseable... qué alegría ¿eh?.

¿Que no ves como algo malo llevar una réplica en su funda por la calle y ser tan cretino como para ir llamando la atención? Pues recapacita.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2007, 11:30:25 pm »
EL tema está en que llevar la réplica en una funda por la calle es ilegal

Entonces nose donde vamos a llevarlas...

¿Que no ves como algo malo llevar una réplica en su funda por la calle y ser tan cretino como para ir llamando la atención? Pues recapacita.

No , no lo veo algo malo , para eso estan las fundas , para usarlas y no dar el cante. Precisamente esto no es malo sino lo que se debe hacer , aun hay gente que lleva las replicas en su caja y no se que es peor porque ahi si que sale lo que va dentro. El que usa una funda de raqueta sera porque su economia no le permite comprar algo mejor pero la unica diferencia que veo entre una funda de raqueta y una funda para una replica es la forma.
« Última modificación: Mayo 02, 2007, 11:32:05 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2007, 11:40:27 pm »
Lo importante de evitar la alarma social es que nos puede perjudicar a todos nosotros a la hora de negociar las leyes que regularán esto, y que estan por venir.

Por otro lado, si este mundo fuera de esos en los que ver a un grupo de personas uniformadas, portando una serie de bolsas con formas sospechosas no fuera motivo de alarma, sería una gran cosa. Pero por el momento no es así.

No te ofendas Rammstein pero ya has leido mi opinión anterior. El desconocimiento puede ser muy peligroso. Lo último que queremos es tener que lamentar que algun chico sea abatido a tiros por las fuerzas del orden por una confusión. Andar así nos perjudica a todos y ellos posiblemente ni lo sepan, pero es de sentido comun.

EL tema está en que llevar la réplica en una funda por la calle es ilegal

Entonces nose donde vamos a llevarlas...

Eso tambien es cierto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2007, 11:44:50 pm »
No no , no me ofendo , en absoluto , no pasa nada , para esto estan los foros  :P

Cierto es que si ves a alguien con un traje de camuflaje y una funda , es cantoso. Pero si ves a alguien vestido normal con una funda de un a.rma (lo pongo por el contexto) pues te canteas igual (menos , pero das el cante) ya que creo que todo el mundo sabe como es la forma de una funda de estas.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2007, 09:58:27 am »
Antes de jugar al Airsoft me reunía con unos amigotes en una asociación a jugar a rol, pues bien, por culpa de criaturos flipaos principalmente, lo tuvimos que dejar, no hace falta que os cuente lo que decían madres, familia, etc  alarmadas por la tele basura.
Yo no soy Rappel, pero lo veo venir, yo, al igual que vosotros, sufro los comentarios de alguna  gente que me rodea que no tiene ni idea de lo que hacemos, solo necesitan "un poco de alarma social” para que me traten como un taliban ¿queréis eso? pues ir a las partidas vestido de lechuga, que te vea todo el pueblo, dispara desde la terraza de tu casa probando la pistolita y todas esas memezes, que al final lo pagaremos todos.

En ciertas partidas vamos a comer al terminar al bar, y siempre esta el típico que se va todo "maqueao" a comer, pero es por que lo miren, por flipar, es el mismo que solo saca la moto en el verano para pasearse por las terrazas, pero si se pone a acelerar para que lo miren al final cuando yo vaya a tomarme una cervecilla dirán “vaya, otro gilipollas”. Hijos mios, aprovechar el Airsoft mientras dure.
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 10:01:48 am por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2007, 11:43:25 am »
que razon tienes jerez, (y todos los que teneis un poko de sentido comun y opinais en la misma linea), cuanto super flipado, (y no quiero decir friky, que quede claro, xq yo lo soy, y ademas mucho), hay en este y en otros mundillos, que nos perjudican con sus tonterias. 
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2007, 12:16:59 pm »
Consiguienron una excepcion en la VCR Bill (Violent Crime Reduction Bill) para las replicas de airsoft. Aun esta por ver en que consiste dicha excepcion pero no esta nada claroque se vayan a regular al 100%
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.