Antes de jugar al Airsoft me reunía con unos amigotes en una asociación a jugar a rol, pues bien, por culpa de criaturos flipaos principalmente, lo tuvimos que dejar, no hace falta que os cuente lo que decían madres, familia, etc alarmadas por la tele basura.
Yo no soy Rappel, pero lo veo venir, yo, al igual que vosotros, sufro los comentarios de alguna gente que me rodea que no tiene ni idea de lo que hacemos, solo necesitan "un poco de alarma social” para que me traten como un taliban ¿queréis eso? pues ir a las partidas vestido de lechuga, que te vea todo el pueblo, dispara desde la terraza de tu casa probando la pistolita y todas esas memezes, que al final lo pagaremos todos.
En ciertas partidas vamos a comer al terminar al bar, y siempre esta el típico que se va todo "maqueao" a comer, pero es por que lo miren, por flipar, es el mismo que solo saca la moto en el verano para pasearse por las terrazas, pero si se pone a acelerar para que lo miren al final cuando yo vaya a tomarme una cervecilla dirán “vaya, otro gilipollas”. Hijos mios, aprovechar el Airsoft mientras dure.