Autor Tema: 30 de Abril, airsofterines en Atocha  (Leído 19639 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: 30 de Abril, airsofterines en Atocha
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2007, 05:14:47 pm »
Si yo no digo que no sea un error (lo dicho , en que cabeza entra ir con pouches y un walki , yo no tendria valor de hacerlo...) pero que creo que tampoco hay que llevarlo mas alla porque si no aparentara mas de lo que es y eso no es bueno nunca. Simplemente se les dice tal tal y tal y ya esta pero creo que no hay que hacer mucho mas. Si la proxima vez lo repiten pues bueno no sera porque no se ha dicho nada. Creo que es un problema menor del que no hay que exagerar porque lo dicho hara mas mal que bien.Se de uno al que se le cayo el M15A4 en el metro y no paso absolutamente nada. A ese habria que haberle dado un toque porque tendria que haberla llevado mas protegida y no se le dijo nada. Esto que es menos grave se esta llevando mas alla en mi opinion.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2007, 05:23:43 pm »
Ram tio...

Piensa por un momento en la siguiente situacion...

Uno quiere ver la nueva pistola del otro el cual con toda su buena intencion, para intentar no dar el cante medio abre la mochila para dejarle ver las cahcas de la pñistola de reojo a su colega, pero la señora cotilla que tienen enfrente tambien distingue las cahcas de la pipa... y se pone nerviosa... y...

Pues atocha....

en hora punta....

en un dia de diario....

11-m...

Ves por dolnde voy?

NO?

Sencillo dejando de lando la malña imagen que quedaria del airsoft te imaginas el CAOS y el PANICO  que se puede apoderar de toda la estacion?

JODER QUE EL OTRO DIA METI MI MOCHILA DEL CURRO CON EL PORTATIL DEBAJO DEL ASINETO DEL AUTBUS PARA PODER PONER LOS PIES MEJOR Y CASI SE PONE A GRITAR MEDIO BUS "una bomba una bomba!!!"

Pues imaginate eso con un grupito de chavales vestidos de moilitares y encima "armados"....como uno fuera un poco mas moreno de lo normal ya es el acabose.....(y a quien me acuse de racista lo baneo me cagoentoloquesemeneayensupati todegoma .... xD)

Es que no es una chiquillada Ram....no es una simple travesura....

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2007, 06:05:57 pm »
desvarios por parte de la poblacion forera aparte.... haré ahora mi aportación a este hilo.

* No creo que los menores se vean afectados por las acciones de algunas personas de su grupo de edad (aunque algunas personas se empeñen en ver "conspiraciones"). La acción aqui comentada es para mi gusto un error por las posibles consecuencias que hubiera podido tener, y no me refiero a nosotros, sino a esos muchachos independientemente de la edad que tengan. A nadie le gusta que lo traten como un delincuente y eso es lo que podría haber pasado si por un casual un agente de paisano (de los que hay MUCHOS en las estaciones de RENFE) les pide la documentación y que abran las mochilas al considerar "sospechosa" su indumentaria.

* Los menores no son descerebrados (al menos la gran mayoría no lo son) pero muchas veces no son conscientes de las repercusiones de sus actos, y a efectos legales NO son responsables de sus acciones (motivo por el que no juegan las partidas en este club).

* lo de ir vestido de uniforme a las partidas... yo ahora me he vuelto un poco vago y llevo los pantalones de camuflaje puestos, pero lo normal es que vaya vestido "de paisano" y me cambie en el campo (y ademas ahora no hace frío asi que no deis excusas) yo creo que me han visto los gayumbos la mayoria de jugadores (y algunas jugadoras) de airsoft.

Resumiendo:

La accion de estos "compadres" está mal, pero no hay que lapidarlos (aunque digan Jehová) si acaso una reprimenda y que entiendan el porqué está equivocada su acción.

Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2007, 08:49:04 pm »
Bueno creo que ya se sabe que la partida a la que ivan era a la de los ronin

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2007, 08:51:44 pm »
Pero si 30 de abril es hoy...y la partida de los Ronin fue ayer... ???

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2007, 09:00:51 pm »
En el forod e aprtidas hay uno diciendo que a estado jugando con algnos ronin esta mañana....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2007, 09:16:46 pm »
« Respuesta #30 : Abril 29, 2007, 10:02:06 pm »

Pero esto es de ayer no?

En teoria da igual quien haya sido , no deberia haberlo hecho.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2007, 11:08:58 pm »
Y dijo Jesus:

- El que esté libre de pecado que tire la primera prieda contra esta adultera!!" y la muchedumbre empezo a apartarse dejando caer las piedras que llevaban en la mano....

De repente un cantorrodao de respetables dimensiones silbó rompindo el silencio y descorromoño la cabeza de la adultera pecadora.

Jesus se volvió hacia el que tiro la piedra y le dijo:

- ¿Acaso tu estas libre de pecado?

Y el que tiró la piedra dijo:

- Claro que no, es que soy el marido, c*j*nes

Moraleja, un error lo tiene cualquiera, pero hay errores que pagamos todos, incluidos los más inocentes y es lógico, lícito y justo que tiremos esa piedra.

Afortunadamente ese convoy que entre todos no juntaban media neurona en estado operativo llegaria a su destino y volvería sin mayores incidencias, pero eso no quita para que la proxima vez si las haya. Por eso la bronca tiene que ser audible y comprensible con la esperanza de que una vez razonados los riesgos y explicado el comportamiento correcto aprendan y no lo repitan.

Y para ilustrar la edad mental de algunos tios con los güevos gordos y peludos, el caso de un "airsofter" local que se bajo de su coche tan pinturero, vestido de lagarto, full-equip con chaleco, ceñidor y funda muslera CON LA PISTOLA DENTRO!!. Solo iba a tomarse un cafe el angelito antes de ir para el campo.

La edad no justifica el error.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2007, 01:34:40 pm »
Leches, uno deja de mirar el foro un solo día y la que se arma, yo también quiero meter baza.

Micra, [ASN] Rammstein, ¿Por que creeis que nos cabreamos tanto? ¿acaso creeis que nos importa que a esos chavales les detenga la policia por su indumentaria sospechosa, les requisen las réplicas y les metan un multón que se les quiten las ganas de jugar "a lo de las bolitas" de por vida?(que porcierto seguro que tendrían que pagar sus padres que no tienen culpa de nada)

PUES NO, A MÍ PERSONALMENTE ME LA TRAE AL PAIRO.

Lo que ocurre es que pueden hacer un PRECEDENTE LEGAL QUE NOS AFECTE A TODOS, imaginaros que ocurriera un incidente gordo con prensa y demás en madrid, os aseguro que la policía recibiría orden de parar a toda gente sospechosa con bolsas alargadas ¿y que ocurriría? pues que empezarían a salir réplicas por doquier. Muchos de los que jugamos a este deporte no tenemos coche y nos vemos obligados a movernos por madrid con las réplicas y la verdad no me gustaría tener que pasar por comisaría (aunque luego no ocurriera nada) por algo que para mí es un divertimento.

Contestadme a una cosa ¿cuantas veces os habeis tenido que mover por madrid con una réplica debajo del brazo? ¿Y si cada vez que os cruzarais con una pareja de policía os la requisaran para verificar que efectivamente no es peligrosa? Yo personalmente si ocurriera esto dejaría el airsoft y eso es precisamente lo que se quiere evitar con todas nuestras  "normas tontas" como la de no ir uniformado por la calle ni enseñar en ningún momento las réplicas si no es dentro del campo.

"El que olvida su pasado está condenado a repetirlo"
Si no recuerdo mal no hace mucho (un año más o menos) resulta que a unos chavales se les ocurrió la gran idea de jugar en unas vías de tren abandonadas, creo recordar que en sevilla o por ahi, ¿que ocurrió? pues lo inevitable, que una vez de las que jugaban apareció una pareja de la guardia civil y les sacaron las pistolas, menos mál que solo les metieron un pedazo de multón por estar en terreno público enseñando las réplicas, imagínate si alguno hace un movimiento extraño con alguna réplica, pues le hubiera pegado dos tiros.

Unos meses antes otro grupo de chavales (que casualidad), estaban jugando en un parque con el consentimiento del guarda del  mismo también en andalucía (no recuedo ahora mismo donde), volvieron a aparecer los de la guardia civil y se los llevaron al cuartelillo ya que el guarda no era el dueño del terreno y requisaron las réplicas y multaron a los chabales y al guarda.

En resumen, en esto del airsoft ahi que tener mucho cuidado, no se puede ir a lo loco por ahí llamando la atención si queremos que este deporte tenga algún día una cobertura legal que nos protega específicamente a nosotros y nuestras réplicas.

Un saludo, Ortu.            (perdonad por la parrafada)
« Última modificación: Mayo 01, 2007, 02:05:45 pm por ORTU »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2007, 05:39:17 pm »
Desgraciadamente la falta de informacion, y de una federacion asentada, y de unas normas reguladas por la autoridad y de el vacio en general que tenemos de......TODO (y eso, querais o no, es asi a dia de hoy); hace que cosas como estas pasen amenudo.

¿Esta mal lo que hicieron los chavaletes? Si, horroroso y esperemos que no lo repitan
¿Es para crucificarlos? No, es para darles un aviso, informarles, y luego, si siguen siendo unos cafres de aupa (que de todo hay) si que se les tendria que crucificar.
¿Es culpa de los demas que esto pase? SI, pq si los menores no tienen oportunidad de jugar a esto en madrid, pues se buscaran la vida como puedan, no estaran bien informados la mayoria de las veces, y haran las cosas a su manera, sin aprender de los errores que los veteranos podemos tener sobre las situaciones estas.

¿Tenemos algun poder sobre estas acciones? NINGUNO, si lo quieren repetir a su riesgo y gloria, lo haran, y nosotros no tenemos ninguna autoridad para detenerles (si, podemos llamar a un guardia y liaremos una de las que intentamos evitar, esa si es una buena jugada) y esto es asi pq el airsoft a dia de hoy no es nada en España, aunque se esten intentando hacer, aunque se luche por, aunque......no es nada, miento, a dia de hoy es menos que nada, pq si nos pillan con la airsoftgun (que ni sabemos como llamarla) y el pulisia o la GC de turno tiene un mal dia, o le caemos mal, o esta aburrido y quiere pasar un rato, nos la puede liar (con papeles sin ellos, o con carta de recomendacion del Papa).

que hay que hacer un aviso por los medios de comunicacion que tenemos para ver si hacer como todo el mundo y no van montando el cante? pues por supuesto, pero un aviso no es insultar (vamos bien si vamos saltando insultos a diestro y siniestro, eso si que es de gente de 2 neuronas!! que actitud mas adulta!), aunque pensemos que sean lo peor de lo peor, los mismisimos jinetes del apocalipsis airsofteril, lo que hay que dar es el mensaje de que esta MAL, y de que no lo tienen que hacer asi, el resto, en mi opinion, sobra. Es mas, es contraproducente, pq cuanto mas me insulte una persona menos en serio le voy a tomar, y si un chavalete de eso lee el foro, y ven que lo insultan, y es un poco "vivo", en vez de sonrojarse (que hubieramos conseguido el mismo efecto sin insultar y unicamente diciendo que esta mal) lo que hara sera un "cago pa vosotros soy mas chulo que dios no teneis ni un miseroo poder contra mi pues esto no esta regulado por vosotros".

Y con esto y un bizcocho lo dejamos hasta las 8, perdon por el ladrillo, pero he visto a mucho usuario (algunos muy antiguos) que se han sulfurado de mas, y encima lo ha plasmado en el foro, y a otros que quieren ser mas papistas que el Papa, que no se si es pq como uno abrio la veda del insulto ya van todos detras; y eso, creo, que no es tampoco asi, hay formas de decir las cosas, y muchas de las que he visto en este foro no son las mas adecuadas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2007, 06:04:42 pm »
Hari compadre...

Llevas mucha razon escepto en una cosa

¿Es culpa de los demas que esto pase? SI, pq si los menores no tienen oportunidad de jugar a esto en madrid, pues se buscaran la vida como puedan, no estaran bien informados la mayoria de las veces, y haran las cosas a su manera, sin aprender de los errores que los veteranos podemos tener sobre las situaciones estas.

NO NO y ROTUNDAMENTE NO..... En este caso no se esta criticando que esos crios jugaran de cualquier manera al Airsoft, es mas creo saber con cierta seguridad que jugaron en el campo de los ronin (y creo incluso que ya saben de la existencia de este debate), se esta criticando su manera de desplazarse al campo que por no decir algo mas fuerte es EXCESIVAMENTE INCONSCIENTE!.

Que los club que no acetemos a menores en nuestras partidas no quieres decir que no les demos toda la informacion que necesiten/pidan en este mundo......

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2007, 11:30:58 pm »
Desgraciadamente la falta de informacion, y de una federacion asentada, y de unas normas reguladas por la autoridad y de el vacio en general que tenemos de......TODO (y eso, querais o no, es asi a dia de hoy); hace que cosas como estas pasen amenudo.

¿¿¿¿Falta de informacion???? El que no se informa es porque no quiere, porque información hay a espuertas. Pon "airsoft" en cualquier buscador y tendras toneladas de información y de la buena. Otra cosa es que no quieras leertela ni aprovecharla porque te consideras el rey del mambo, cosa muy común en la edad juvenil. Y a falta de un marco legal que todos reclamamos son precisamente esas historias las que nos pueden hacer mucha pupa.

Que se busquen la vida, vale, pero que se la busquen a riesgo de causar un estropicio que nos joda a todos no es permisible. Aqui habia unos chavales que se metian a jugar en una central térmica abandonada en el casco urbano de la ciudad y alguna vez tuvieron que correr delante de la policia. De nuevo la suerte de que no sucediera nada pero de haber sucedido el resto de jugadores de Almería habrian pagado el pato porque los controles se habrian elevado una temporada. Si un chaval pierde su pajillera de 5 euros no se hunde el mundo y la multa la pagaran sus padres, pero si yo pierdo mi SIG, mas los 300 pavos de sanción gubernativa pierdo una pasta y gano una estupenda bronca en casa.

¿Tenemos algun poder sobre estas acciones? NINGUNO, si lo quieren repetir a su riesgo y gloria, lo haran, y nosotros no tenemos ninguna autoridad para detenerles

En efecto, no lo tenemos pero nos queda el derecho al pataleo y todavia podemos llamar a las cosas por su nombre. Se pueden escudar en su juventud, ignorancia e inexperiencia pero ninguna de esas circunstancias les exime. La juventud se cura con el tiempo, la ignorancia y la inexperiencia se curan aprendiendo. Para eso solo necesitas paciencia y ganas de aprender, ambas cosas que estan al alcance de cualquier persona sea cual sea su edad o condición.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2007, 11:41:15 pm »
No es por meterme donde no me llaman pero a ver que alguien me aclare lo del campo de los Ronin , segun el post es del 30 de marzo (lunes) y la partida fue el domingo.

Ni los conozco ni nada , simplemente que creo que a la partida de los Ronin no fueron , mas que nada por el tema horarios-fechas.

Y creo que la culpa no la tenemos los demas sino ellos , creo que es de cajon de mico que se debe hacer y que no y que yo sepa no hace falta ni que se ponga (aunque en algunos sitios se pone) asique sera mas por culpa suya por imprudentes y por no leer o informarse.
« Última modificación: Mayo 01, 2007, 11:42:55 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2007, 01:25:25 am »

¿¿¿¿Falta de informacion???? El que no se informa es porque no quiere, porque información hay a espuertas. Pon "airsoft" en cualquier buscador y tendras toneladas de información y de la buena. Otra cosa es que no quieras leertela ni aprovecharla porque te consideras el rey del mambo, cosa muy común en la edad juvenil. Y a falta de un marco legal que todos reclamamos son precisamente esas historias las que nos pueden hacer mucha pupa.

Que se busquen la vida, vale, pero que se la busquen a riesgo de causar un estropicio que nos joda a todos no es permisible. Aqui habia unos chavales que se metian a jugar en una central térmica abandonada en el casco urbano de la ciudad y alguna vez tuvieron que correr delante de la policia. De nuevo la suerte de que no sucediera nada pero de haber sucedido el resto de jugadores de Almería habrian pagado el pato porque los controles se habrian elevado una temporada. Si un chaval pierde su pajillera de 5 euros no se hunde el mundo y la multa la pagaran sus padres, pero si yo pierdo mi SIG, mas los 300 pavos de sanción gubernativa pierdo una pasta y gano una estupenda bronca en casa.

¿Tenemos algun poder sobre estas acciones? NINGUNO, si lo quieren repetir a su riesgo y gloria, lo haran, y nosotros no tenemos ninguna autoridad para detenerles

En efecto, no lo tenemos pero nos queda el derecho al pataleo y todavia podemos llamar a las cosas por su nombre. Se pueden escudar en su juventud, ignorancia e inexperiencia pero ninguna de esas circunstancias les exime. La juventud se cura con el tiempo, la ignorancia y la inexperiencia se curan aprendiendo. Para eso solo necesitas paciencia y ganas de aprender, ambas cosas que estan al alcance de cualquier persona sea cual sea su edad o condición.

Un saludo.

Cuando yo empece a esto, hace ya unos cuantos añitos, el tema no lo conoci por internet, estamos dando por hecho que todo el mundo saca la informacion de internet o que como hay informacion en inet, esta va a misa (no quiero ser ingenuo, y se de sobra que informacion tienen de sobra por todos los lados, pero es lo siguiente lo que pasa, no que no la tengan, sino que "pq este tio de inet va a tener mas idea que yo?"), ; y no es asi, no hay organismo legal que regule esto, hasta que no este regulado, tanta altura legal tenemos nosotros los "pr0s" como el que lleva jugando 0.1 segundos, pq el no estar regulados significa que no tenemos ninguna autoridad, pero cuando digo ninguna no digo una poca, digo NINGUNA, 0 patatero. Y esto no es hockey, que existe una federacion, o caza, o cualquier cosa regulada, y en la que cualquier miembro de sus organismos puede decirte como hacer las cosas con cierta autoridad, aqui no existe nada de eso.

que nos pueden perjudicar con esas acciones el monton de inconscientes que juegan a esto? (jovenes y "viejos", pq he visto burradas independientemente de la edad) claro que si, pero es que mientras seamos el cero a la izquierda en los temas de españa, poco podemos hacer aparte de como mucho decirles que no lo hagan, pq tanto derecho tienes tu a ir jugando "legal" (el dia que quitemos las comillas sera ....orgasmico) que ellos jugando de "ilegal", y la respuesta que te pueden dar es "hago lo que me da la gana y tu no eres nadie para impedirmelo" (siempre hay cafres a los que apetece "acariciar", y esa respuesta se puede dar), y si la paga va a ser el, aunque luego nos repercuta a nosotros, pero si nos repercute es precisamente pq no estamos REGULADOS (despues de la enesima vez repitiendolo igual vamos cogiendo la idea), si lo estuvieramos, que el sujeto X fuera un cafre nos importaria un bledo, pq a nosotros plim. Como ejemplo un niño tonto con una pelota que se dedica a tumbar viejecitas en medio de los pasos de cebra a base de pelotazos; crees que a Raul, Baraja o Puyol les va a perjudicar que alguien use un balon de futbol reglamentario para otra cosa que no es futbol?. Pues si a nosotros si nos perjudica que alguien use nuestros intrumentillos para algo que no es airsoft (y ir por atocha en hora punta con un uniforme no lo es), sera por algo......

Ojo, comprendo y comparto el enfado/cabreo/pataleo por el tema, pero la mitad de los post iniciales fueros de insultar gratuitamente a los chavales que lo hicieron mal....seguro que asi soluccionamos las cosas, mi post pretendia ser unicamente un apunte ad hoc de que el insulto no vale para nada (y descargarte lo dices delante de la pantalla y quedas como dios, pero sin plasmarlo), y no era una defensa de los chavaletes. Si era un post exclusivamente de pataleo...pues entonces estaba desubicado, perdonen ustedes.

PD: Yorel, te respeto un monton pq eres un user que siempre me has parecido de 10, pero en esta ocasion tengo que mostrarme en desacuerdo, pq no hay una manera oficial de jugar al airsoft =P, tan oficial es la suya que acarrea problemas como la nuestra, desgraciadamente es lo que hay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2007, 10:42:18 am »
De todos modos yo alucino, se empieza hablando de unas personas que lo han hecho mal y se termina insultando a los crios por el mero hecho de serlo. Pues me parece cojonudo el meter a todos los menores en el mismo saco la verdad....es de tener dos dedos de frente.

En mi vida airsofteril me he cruzado con menores que son tan o mas maduros que los mas adultos de por aqui y me he cruzado con mayores de edad sumamente hijosdeputa que fumaban mierda en las partidas (cosa cojonuda el ir drogado cuando llevas una replica entre manos) y con algun que otro soplapollas que si se cruzaba contigo casualmente te tiraba siempre a la cabeza (y claro, no tenia nada que ver que no fueses de su selecto club). Todo esto antes de que AM se llamase AM.

En fin que no es la primera vez que me da la impresion que no hacemos mas que llorar y llorar y no solucionamos nada. Esto me recuerda cuando paso lo de los tarados del rol, que te metias en foros de inet y demas y ellos mismos eran los mas acomplejados y lloricas y no hacian mas que atormentarse de lo pobrecitos que eran.

Lo que han hecho estas personas, tengan la edad que tengan, esta mal y es lo que deberiamos discutir y no el estado de cobertura de sus pelotas...

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.