Desgraciadamente la falta de informacion, y de una federacion asentada, y de unas normas reguladas por la autoridad y de el vacio en general que tenemos de......TODO (y eso, querais o no, es asi a dia de hoy); hace que cosas como estas pasen amenudo.
¿Esta mal lo que hicieron los chavaletes? Si, horroroso y esperemos que no lo repitan
¿Es para crucificarlos? No, es para darles un aviso, informarles, y luego, si siguen siendo unos cafres de aupa (que de todo hay) si que se les tendria que crucificar.
¿Es culpa de los demas que esto pase? SI, pq si los menores no tienen oportunidad de jugar a esto en madrid, pues se buscaran la vida como puedan, no estaran bien informados la mayoria de las veces, y haran las cosas a su manera, sin aprender de los errores que los veteranos podemos tener sobre las situaciones estas.
¿Tenemos algun poder sobre estas acciones? NINGUNO, si lo quieren repetir a su riesgo y gloria, lo haran, y nosotros no tenemos ninguna autoridad para detenerles (si, podemos llamar a un guardia y liaremos una de las que intentamos evitar, esa si es una buena jugada) y esto es asi pq el airsoft a dia de hoy no es nada en España, aunque se esten intentando hacer, aunque se luche por, aunque......no es nada, miento, a dia de hoy es menos que nada, pq si nos pillan con la airsoftgun (que ni sabemos como llamarla) y el pulisia o la GC de turno tiene un mal dia, o le caemos mal, o esta aburrido y quiere pasar un rato, nos la puede liar (con papeles sin ellos, o con carta de recomendacion del Papa).
que hay que hacer un aviso por los medios de comunicacion que tenemos para ver si hacer como todo el mundo y no van montando el cante? pues por supuesto, pero un aviso no es insultar (vamos bien si vamos saltando insultos a diestro y siniestro, eso si que es de gente de 2 neuronas!! que actitud mas adulta!), aunque pensemos que sean lo peor de lo peor, los mismisimos jinetes del apocalipsis airsofteril, lo que hay que dar es el mensaje de que esta MAL, y de que no lo tienen que hacer asi, el resto, en mi opinion, sobra. Es mas, es contraproducente, pq cuanto mas me insulte una persona menos en serio le voy a tomar, y si un chavalete de eso lee el foro, y ven que lo insultan, y es un poco "vivo", en vez de sonrojarse (que hubieramos conseguido el mismo efecto sin insultar y unicamente diciendo que esta mal) lo que hara sera un "cago pa vosotros soy mas chulo que dios no teneis ni un miseroo poder contra mi pues esto no esta regulado por vosotros".
Y con esto y un bizcocho lo dejamos hasta las 8, perdon por el ladrillo, pero he visto a mucho usuario (algunos muy antiguos) que se han sulfurado de mas, y encima lo ha plasmado en el foro, y a otros que quieren ser mas papistas que el Papa, que no se si es pq como uno abrio la veda del insulto ya van todos detras; y eso, creo, que no es tampoco asi, hay formas de decir las cosas, y muchas de las que he visto en este foro no son las mas adecuadas.