Autor Tema: 30 de Abril, airsofterines en Atocha  (Leído 19651 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
30 de Abril, airsofterines en Atocha
« en: Abril 30, 2007, 09:56:35 am »
Venía yo de Toledo directo al curro cuando en la monotonía del tren veo en otro andén a un grupo de unos 6 chavales, todos con pantalón militar salvo dos que directamente van con el uniforme completo puesto, uno de ellos con unas trinchas, varios pouches y un walkie enganchado... en plena estación de Atocha, en día de diario (si, hay muuucha gente que trabaja hoy) y con dos cojones equipados comos si se fueran a poner a dar bolazos, tenían las bolsas en el suelo menos uno de los dos uniformados que la llevaba a la espalda y no parecía que llevara la raqueta de tenis dentro precisamente... ¡hace falta ser ***** !
Las edades sobre los 14-16 años así a ojo. Imagino que probablemente hasta lean este foro, si es así ¡ya os vale la tontería!

>:(
« Última modificación: Abril 30, 2007, 12:28:57 pm por Yorel »

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: 30 de Abril, airsofterines en Atocha
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 10:46:49 am »
Si hubiera estado allí, me habría acercado y les habría dicho algo para ponerles la cara como tomates de la vegüenza que les iba a entrar. Serán inconscientes. Con todo lo que ha pasado, encima en Atocha vestidos de militar... Si llegamos a saber quiénes son, yo votaría por prohibirles jugar en AM por cabezahuecas.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 11:17:02 am »
Deberia moderarme a mi mismo pero...

Yo me acerco a un guardia de seguridad y hago que se la lien... ya veras como aprenden....por gi**** ....

Lo malo es que seguro que despues salen en las noticias....

Chicos si leeis este foro.... NO SOIS MAS *****  PORQUE NO ENTRENAIS MAS AMENUDO.
« Última modificación: Abril 30, 2007, 12:26:56 pm por Yorel »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 11:18:18 am »
Yo iba en el tren y ellos estaban en otro andén... sino ten por seguro que les habría dicho algo>:( >:(

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2007, 11:56:58 am »
 No se les insulta, solo se les califica. Son ***** !!! pq?? por hacer gilipolleces como ir uniformado de la forma de describe Topo, la verdad... tendrían que ser sodomizados por un mono durante años para aprender.

AP
« Última modificación: Abril 30, 2007, 12:27:18 pm por Yorel »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 12:27:11 pm »
Si son crios... qué esperais???

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 01:18:35 pm »
Lo logico es ir con el pantalon militar como mucho pero ya toda la equipacion... madre del amor hermoso....

Supongo que lo llevan asi porque quedan mas "Guays". Pobres juvenos  :-\
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2007, 01:19:42 pm »
solo decir que si alguien me hace eso para ir a una partida de AM le mando a casa y no pisa nuestro campo hasta que me convierta en el presidente del mundo y parte del extranjero

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2007, 01:25:02 pm »
Hombre ir con pantalon militar lo veo totalmente normal ahora ir con el camo entero y con trinchas ya para pegarles.Supongo que serán los típicos chavalines que tenía problemas de transporte y fueron en tren xD.Lo dicho pantalones SOLO no pasa nada pero lo demás para darles un par de leches.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2007, 01:28:08 pm »
Yo creo que por ir con pantalon y la guerrera (que es lo que yo entiendo por uniforme completo) no pasa nada , yo de hecho voy a las partidas asi, cuando voy por la calle a cojer el coche y etc , y no pasa absolutamente nada...me miran raro(que no mal) y no es para tanto , yo si me da la gana puedo llevarlo.Tampoco esque te puedan decir nada , que parece que a la gente le molesta lo verde...ahora ya lo de las trinchas y los pouches me parece una sobrada. Yo conozco a uno que ya llevaba hasta las rodilleras y el chaleco... Sobre lo que dice Yorel y sin ganas de levantar revuelo ni nada , creo que solo tenemos autoridad dentro de nuestros campos , pero fuera de ellos no tenemos nada que hacer.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2007, 01:29:43 pm »
Lo del pantalon puede pasar, (esta de moda ¿no?), pero ir equipado en un sitio publico y de transito como es una estacion de tren, eso no se lo perdonamos y ya si transportan las replicas y el equipamiento de forma que pueda alertar a la gente, menos todavia.

Pasa siempre lo mismo, ellos lo ven vien el irse por el campo a practicar airsoft, pero claro ellos no piensan en los demas y solo quieren divertirse.

Pagamos los justos por los pecadores.

"""Chavales y no tan chavales que hagan este tipo de cosas, por favor, no perjudiqueis mas con vuestros            comportamientos.  Gracias.""" >:( >:( >:( >:(
G.O.D  Airsoft

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2007, 01:35:30 pm »
A ver... las normas que tenemos en Am indican claramente que no sepermite ir vestido totalmente de lechuga al campo, que como mucho se permite los pantalones.... o si llevas la casaca que valla tapñada con la cazadora o un  uen jersey y tal que no se vea.... esta norma se puso para que cuando nos reunimos en el poligono antes de ir al campo... 30 tios vestidos de lechuga cxanta demasiado y aunque ya nos conocen en el pueblo y en el poligono y mas de una vez hemos hablado con los GC sin problemas no queremos que algun paseante que anda por ahi nuevo se nos asuste....

Esa regla esta por el bien de todos no por capricho de los AM....

Por eso quiero decir que si ese plan mismo de ir con el chaleco ya puesto desde el moento de que sale de casa es para ir a una partida de AM ya os digo yo que se dan el madrugon para nada porque les mado de vuelta a su puñetera casa y no vuelve a nuestro campo hasta que  se me pase l cabreo (esto de tener migralas cronicas mola para ponerte de mala leche....)

Si almenos es el tipico que vfa desde su casa al coche y no se baja de el hasta que llega al campo pues mira tu... tendria un pase... pero joer... un lunes laboral en atocha despues de que hace unas semanas salio un reportaje en el periodico en el que se dice que españa sigue en el punto de mira del terrorismo internacional....

Pues es para cabrearse o no es para cabrearse?

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2007, 02:20:12 pm »
Estoy de acuerdo con ustedes en que no es plan dar el cante iendo completamente uniformado y con radio y eso.
Pero tambien e de romper una lanza a favor de estos chavales.
Me incluyo en el grupo de los aqui denominados "crios" y "descerebrados" (No tengo ni 17 años).
Pero eso no por esa razón les da derecho a infravalorarnos y no tenerlos en cuenta, si no casi lo contrario.
JUego a el airsoft unicamente con mis 30 euros de paga mensual,desgraciadamente NO tengo chofer personaly me levanto 3 horas antes de las partidas para acudir en el poco transporte publico que hay a esas horas, tuve que ahorrar mas de un año y medio para comprarme una replica, y lo unico que pido es un poco de comprension hacia nosotros.
Tampoco estoy defendiendo a estos chavales, no por ser jovenens se les puede disculpar el ser unos incautos y descerebrados.
Solo defiendo un poco de respeto hacia los jovenes que nos iniciamos en esto, y que nos hemos tenido que sacrificar mucho mas de lo que algunos se piensan.
Y por ultimo, si ganas de ofender y molestar, y aunque a algunos parezca molestarles infinitamente, les recuerdo que los jovenes somos el futuro, y que todos hemos sido adolescentes y no nos ha gustado que se nos trataran como lo que no somos.

Nada mas, saludos y gracias por su "comprension y respeto"

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2007, 02:43:21 pm »
Micra compadre... se puede ser joven imprudente y tal....

Pero hay que tener dos dedos de frente... que si son campaces de saber que uniformidad llevan la unidad que mas les mola, hasta el punto de conocer el fabricante de los cordones de las botas podrian darse cuenta de coger una P*** bolsa de deporte par meter la ropa como hacmos trodos los demas...

Pero eso no por esa razón les da derecho a infravalorarnos y no tenerlos en cuenta, si no casi lo contrario.

Encima tendre que darles la enhora buena por la iniciativa de hacer algo asi.

JUego a el airsoft unicamente con mis 30 euros de paga mensual,
Al airsoft se juega con ganas no con dinero... no por gastarse mas dinero uno puede jugarmejor o peor

desgraciadamente NO tengo chofer personal y me levanto 3 horas antes de las partidas para acudir en el poco transporte publico que hay a esas horas

Yo tampoco tengo chofert... no tengo carnert de conducir... y ni por asomo hago esas tonterias...

tuve que ahorrar mas de un año y medio para comprarme una replica
,
Y yo ganando 500€ al mes tuve que endeudarme durante medio año para pdoer comprarme mi primera equipacion basica (aeg bateria y un paquete de bolas) eso no es escusa

y lo unico que pido es un poco de comprension hacia nosotros.

Comprension? Es que no hbay escusa.... es que algo asi es para mandarles muy lejos por estupidos.... ya no porque puedan perjudicar a toda la comunidad airsoferil de este pais si no por el revuelo que pueden montar con al psicosis que hay en este pais despues del 11.M... Imaginate por un momento solo por un instante que a uno se le cae de la bolsa una de las pistolas en mitad de un tren lleno en atocha.... sabes la que se puede montar?

Depues sale en las noticias que son unos crios que jhuegan al airsoft que es algo en plan rol y tal mchorrada por aqui tal chorrada por alla de los periodistas y acabamos siendo todos una panda de paramilitares de ultra derechaizquierdadefrentemarch en que te cagas que entrenamos para las milicias del grupo de libneracion del la republica libre de chamberi....

Pero necesitan comprension no?..... anda ya..... lo que necesitan es tener uno o dos kilos mas de neuronas para darse cuenta de lo que han echo y seguramente hace amenudo es una autentica E-S-T-U-P-I-D-E-Z que mas tarde o mas temprano les metera en un lio.... y tendremos otro precedente negativo cuando los que tenemos que tener compresion nos dejemos la cara  con los del gobierno intentando que nos legalicen lo mejor posible....

pero claro como son jovenes.....

repito... hacen eso para venir al campo de guadalix y despues de montarles un pollo que te cagas les largo de MI campo hasta el  dia del juicio final por la tarde

Y me da lo mismo si es un crio de 14 años o uno de 41....pero que cosas... todavia no he visto el caso de uno de 30 años haciendo eso... a guadaliz ha venido gente en el bus.... y nunca ha pasado nada...¿porque? porque venian en vaqueros y con todo bien guardado en una bolsa de deportes.....

Tan dificil de hacer algo asi es?
Y encima pedis que tengamos comprension!?

VENGA NO ME JODAS

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2007, 02:55:56 pm »
Yo hasta hace poco tenía que cojer el tren para ir a las partidas y el bus para ir de vuelta a casa. Yo soy joven (18) pero no tonto, así que solamente me ponía el pantalon woodland y una camiseta roja o azul...para ir en el transporte público. la demás equipación (chaleco, casco, replica etc...) la metía en una bolsa de deporte bien guardadas. Así me recorría media provincia de Huelva y nadie me miraba raro...ahora es que ya voy en el coche de un colega :P

Si no tienen otra forma de desplazase por lo menos que se "comporten" a la hora de subir al tren e ir vestido de forma normal, no que parezcan un comando que va a asaltar el tren.