Micra compadre... se puede ser joven imprudente y tal....
Pero hay que tener dos dedos de frente... que si son campaces de saber que uniformidad llevan la unidad que mas les mola, hasta el punto de conocer el fabricante de los cordones de las botas podrian darse cuenta de coger una P*** bolsa de deporte par meter la ropa como hacmos trodos los demas...
Pero eso no por esa razón les da derecho a infravalorarnos y no tenerlos en cuenta, si no casi lo contrario.
Encima tendre que darles la enhora buena por la iniciativa de hacer algo asi.
JUego a el airsoft unicamente con mis 30 euros de paga mensual,
Al airsoft se juega con ganas no con dinero... no por gastarse mas dinero uno puede jugarmejor o peor
desgraciadamente NO tengo chofer personal y me levanto 3 horas antes de las partidas para acudir en el poco transporte publico que hay a esas horas
Yo tampoco tengo chofert... no tengo carnert de conducir... y ni por asomo hago esas tonterias...
tuve que ahorrar mas de un año y medio para comprarme una replica
,
Y yo ganando 500€ al mes tuve que endeudarme durante medio año para pdoer comprarme mi primera equipacion basica (aeg bateria y un paquete de bolas) eso no es escusa
y lo unico que pido es un poco de comprension hacia nosotros.
Comprension? Es que no hbay escusa.... es que algo asi es para mandarles muy lejos por estupidos.... ya no porque puedan perjudicar a toda la comunidad airsoferil de este pais si no por el revuelo que pueden montar con al psicosis que hay en este pais despues del 11.M... Imaginate por un momento solo por un instante que a uno se le cae de la bolsa una de las pistolas en mitad de un tren lleno en atocha.... sabes la que se puede montar?
Depues sale en las noticias que son unos crios que jhuegan al airsoft que es algo en plan rol y tal mchorrada por aqui tal chorrada por alla de los periodistas y acabamos siendo todos una panda de paramilitares de ultra derechaizquierdadefrentemarch
en que te cagas que entrenamos para las milicias del grupo de libneracion del la republica libre de chamberi....
Pero necesitan comprension no?..... anda ya..... lo que necesitan es tener uno o dos kilos mas de neuronas para darse cuenta de lo que han echo y seguramente hace amenudo es una autentica E-S-T-U-P-I-D-E-Z que mas tarde o mas temprano les metera en un lio.... y tendremos otro precedente negativo cuando los que tenemos que tener compresion nos dejemos la cara con los del gobierno intentando que nos legalicen lo mejor posible....
pero claro como son jovenes.....
repito... hacen eso para venir al campo de guadalix y despues de montarles un pollo que te cagas les largo de MI campo hasta el dia del juicio final por la tarde
Y me da lo mismo si es un crio de 14 años o uno de 41....pero que cosas... todavia no he visto el caso de uno de 30 años haciendo eso... a guadaliz ha venido gente en el bus.... y nunca ha pasado nada...¿porque? porque venian en vaqueros y con todo bien guardado en una bolsa de deportes.....
Tan dificil de hacer algo asi es?
Y encima pedis que tengamos comprension!?
VENGA NO ME JODAS