Autor Tema: Replica compacta y ligera  (Leído 46320 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re:Replica compacta y ligera
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2014, 03:55:09 pm »
2460 gr y no es muy caro ¿Porqué nadie ha sugerido este? Parece un cacharro fantástico

Ni muy pesado tp XD. En general mira cualquiera de menos de 3 kg si... si no te vale ni algo como lo que pone el compañero... lo llevas complicado la verdad.

En torno a 2,5 kg tb tienes este si te gustan las cosas poco comunes http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=ST-AEG-29BK&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=&cat=&view_choice=a
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #91 en: Julio 28, 2014, 04:28:15 pm »
No entiendo muy bien lo que quieres decir Kellemdros.

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-xm177e2-aeg.html#.U9ZQtd3GIfw

Creo que es bastante clásico, 231 dólares no es muy caro, y es bastante ligero, 2460 gr, más ligero que cualquier mp5 de Cyma y que mi AK74u.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Julio 28, 2014, 04:38:50 pm »
No entiendo muy bien lo que quieres decir Kellemdros.

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-xm177e2-aeg.html#.U9ZQtd3GIfw

Creo que es bastante clásico, 231 dólares no es muy caro, y es bastante ligero, 2460 gr, más ligero que cualquier mp5 de Cyma y que mi AK74u.

Decía que si eso le parece pesado lo lleva crudo, estaba resaltando que en vez de peso has puesto que era caro ( error chorra vamos ), Vamos, que te estaba dando la razón XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #93 en: Julio 29, 2014, 03:43:52 pm »
Hola,

Yo tengo un G&P XM177E2 y precisamente me lo compré porque buscaba algo compacto y ligero. Y desde que lo tengo lo uso casi siempre, a menos que por el guión o equipa lo impida, estoy muy contento con él, es justo lo que buscaba.

Como primaria no te preocupes que cumplirá su función de sobra (con las mejoras habituales para una AEG), lo único que te guste su estética, o que prefieras algo más moderno. Yo la verdad que como a la mayoría de partidas que voy son de Vietnam... pues siempre llevo las mismas cosas cuando voy de USA: XM + 1911, o si es antes del '67 entonces me toca cargar con el M14... ¡y ese día si que me acuerdo del XM!  ;)

Ahora, si os digo la verdad, después de ver el VFC KAC PDW... se me han puesto los dientes largos. La verdad que si no fuera por el BOElazo tendría menos pasta... ¡no hay mal que por bien no venga!

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #94 en: Julio 29, 2014, 04:42:27 pm »
Me parecen dos alternativas buenas, el XM177 si te gusta lo clásico y el KAC PDW si te gusta más táctico, pesan parecido (2460 y 2360), el largo del cañón interno es parecido (290 y 280).

Si no, creo que ya hay que irse a algo que tenga el cuerpo de plástico (Marui o G&G) o el cañón más corto (M4 Baby) para que sea algo más ligero ¿No?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #95 en: Julio 29, 2014, 04:54:32 pm »
Si pero no, porque vas a reducir demasiado la resistencia y rigidez del cacharro, por bajar  100 gramos de nada. Si no va a pesar lo mismo o más claro...

Que tampoco hay que obsesionarse. Si no puedes con 2.5 Kg tras unas horas de juego, tampoco vas a poder con 2.
El carajo estará cuando te metas el leñazo padre.... a la de metal bueno no le pase nada, y a la de plástico...  :=

Mientras pesen menos de 3Kg.. se pueden usar perfectamente.

Cuando pilles un M16 VFC, con un Daniel Defense 12", entenderás que es eso de un cacharro que pesa poco cuando aparenta ser un muerto.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #96 en: Julio 29, 2014, 05:05:34 pm »
Si no puedes con 2.5 Kg tras unas horas de juego, tampoco vas a poder con 2.

También es cierto (aunque no lo he probado).

Creo que para mí el límite está cerca de los 3kg también, hay veces que dejo un rato el fusil y juego a pistola.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #97 en: Julio 29, 2014, 05:08:12 pm »
Hola,

Yo creo que el compañero que inicio el hilo lo tenía más o menos claro, iba a por el KAC.

Yo la verdad la réplica que más ligera he catado (tipo carabina, cosas así tipo pistolas ametralladoras o esas Baby M4 modernas van por otro lado) fue una Maruzen Carbine M1, si alguien algún día saca una M2 eléctrica... esa me la pillo sin pensar. Pero sería otro modelo "viejuno" no apto para todo el mundo.

Además no sólo influye la réplica, yo en mis primeras partidas iba hecho un gorila y cargaba con todo tipo de equipo "por si". Ahora cada vez voy más ligero, a veces no llevo ni buttpack ni gaitas, dejo el equipo en la base o en el respawn, total, acabo pasando por allí bastantes veces a lo largo de la mañana...

Lo que notas con el peso de la réplica es sobre todo si es larga y pesada, si no está bien distribuido el peso te acabará cansando el echartela a la cara, aunque no llegue a los 3,5 KG.

Penetralex, si haces ese change.org yo lo voto y lo publicito por todo el mundo mundial

Un saludo

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #98 en: Julio 29, 2014, 11:06:53 pm »
A unos días de encargar el KAC de VFC, mi chica me ha sorprendido (y tan sorprendido) anoche con el cm18 mod1 de G&G (el combo con mosfet y batería LiPo de 7,4)...

Ahora me encuentro en la situación de no querer destruir su moral. Encima la ha escogido porque es "más pequeña que otras réplicas que has tenido, y el de la tienda me ha dicho que no llega a los 2kg y medio". (tiene los RIS de plástico!)

Esta mañana la hemos estado probando y no tira nada mal la verdad (y está dentro de potencia), pero creo que el motor va un poco lento y tal vez abría que cambiar la goma. Aunque lo que me preocupa es que el cuerpo es en gran parte de plástico, no soy de tirar la réplica al suelo, pero espero que aguante el trote.

Necesitaba contar esta anécdota a alguien, sois los únicos que podéis entenderme.

« Última modificación: Julio 29, 2014, 11:20:28 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Julio 30, 2014, 12:13:00 am »
Aun que aqui a muchos parece que les da como alergia G&G, tiene unos cacharros cojonudos.....y el plastico del que estan hechos, es infinitamente mejor y mas resistente que muchos "full metals" de marcas mucho mas caras.....ese cacharro te va aguantar muchisimas muchisimas ostias....y te lo dice alguien que tiene un Mk18 montado con una base de un M4 G&G de 2008.....y que si es de tirarse al suelo jajaja

Eso si, hay otro modelo (bueno hay varios mas, pero no me gusta ninguno) mucho mas cortito y que ademas....posiblemente acabe siendo mio xD el modelo Fire Hawk

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #100 en: Agosto 01, 2014, 01:16:25 pm »
Necesitaba contar esta anécdota a alguien, sois los únicos que podéis entenderme.

Yo sí que te entiendo... Lo hacen con buena intención, pero te revientan el plan... En fin, suerte con lo que decidas, si destruir su moral o quedártela.

He desmontado mi SR25k de A&K y he pesado las piezas y he averiguado de qué material están hechas: el cuerpo, el ris y el cañón externo son de aluminio; no sé qué aleación es, pero es algo más mecanizable que las que suelo usar yo (EN-AW 7075 y EN-AW 6082). Los tornillos, la bocacha y pasadores son de acero. El resto diría que son de pot metal o aleación de zinc, entre los cuales están la palanca de carga, el tubo de la culata y la tapa del motor. Se puede aligerar bastante, cambiando algunas cosas y el tubo de la culata ya lo he aligerado 300 gr. Voy a hacerle algunos cambios más a ver cuánto puedo aligerarlo.

Los poseedores del XM177-E2 ¿La culata que viene de serie es esta: http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=12049? ¿Es cierto que cabe esa batería? ¿Podéis decirme lo que pesa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #101 en: Agosto 01, 2014, 02:35:46 pm »
La batería 11.1 1200 entra en el tubo, eso es totalmente cierto. Lo que ya no entra tan bien es el mosfet y esa batería  ;)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37845__Turnigy_nano_tech_1200mAh_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
No es que no entre, que se puede meter el doble más freno.
Lo que ya se complica es el poner la tapa trasera por causa del conector. Y lo que realmente supone un problema es si el mamonazo de turno le sigue dando al gatillo cuando el motor no se da movido, la batería hincha un poco por forzarla  al estar descargada... entonces no saldría. :=

Y si no pones el mosfet, te fumas los contactos. Por no hablar del absurdo que es meterle una 11.1, a un cacharro que ya tiene una cadencia considerable con una 7.4 1200 25-50C.
Además hay otras formas de acelerarlo dejando la 7.4 1200 25-50C. Engranajes 13:1 y/o motor aun más speed del que trae.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37844__Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

El peso exacto.. volvemos a lo de la báscula de la frutera... ;)

Pero pesa poco, muy poco. Si no es el más ligero que he tenido en las manos, es uno de los más ligeros.
Así que.. me da igual el número que ponga en la báscula, lo que me importa es que cogiéndola ya se que será complicado encontrar una que pese menos.

Ya te lo he dicho antes.. a quien se lo dejo me pregunta si es de plástico.
Si el domingo me lo llevé con el M203, se lo dejaba a la gente, y se quedaban sorprendidos porque aparentaba pesar como un muerto y .. como el suyo más o menos les pesaba  :!
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 02:58:43 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #102 en: Agosto 01, 2014, 03:10:14 pm »
Gracias por la respuesta.

Me estaba planteando montar una culata de esas en mi SR25, la crane se me hace un poco mazacote. Yo suelo jugar en semi, no sé si perdería mucho usando 7.4 en lugar de una de 11.1.

Tengo entendido que el motor del SR25 de A&K es un poco lento, lo malo es no tengo baterías de 7.4 para comprobar la respuesta del gatillo.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #103 en: Agosto 01, 2014, 03:12:25 pm »
Hola,

Con el XM177E2 utilizo normalmente una batería Li-Po de G&P 7.4V 1000mAh 20C (tengo otra de 1200mAh pero entonces tengo que pelearme un poco más para cerrar el tubo) y con eso consigo unas 893 RPM de ROF con 0.20 G&G, por supuesto con mosfet. Así que de cadencia no va mal, creo yo (son unas 14-15 bolas al segundo).

Penetralex, me he perdido, ¿quieres saber exactamente lo que pesa las baterías que uso con él? Yo no tengo problemas con la frutera :) (tengo una minibáscula de precisión en casa) si quieres las peso este fin de semana y te digo. Vamos, que si quieres te peso el cacharro con batería, cargador metalico y 40-50 bolas dentro (yo no lleno mucho los cargadores).

La batería esa de 11.1V no te puedo decir porque no la tengo.

Lo único que te puedo decir que es un cacharro ligero y cómodo de usar, a mí todo el mundo que me lo ha usufructado me dice que es bastante más ligero que lo que llevan ellos...

Para cualquier cosa me dices.

Un saludo

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2014, 03:21:33 pm »
No, decía la culata en sí, la parte de plástico, sin el tubo, claro.

Me estoy planteando, más que comprar una réplica ligera, aligerar la mía, pero con paciencia y sin volverme loco a fundir pasta.