El Galaxy de por si es una porquería enorme.
Puedes tener suerte e ir decente, otro salir bueno, pero como normal.. en la cesta de cosas que no me compraría.
Para pillar un MP5K, yo no me complico tanto la vida y me voy al MP5J. Poco más grande es, y mucho menos especialito resulta.
El problema es que en relación calidad precio, el Cyma Full Metal, pero pesa como un muerto.
Me ha gustado mucho el Top Teck de G&G con blow.. anulando el blow claro jeje
Pocas mejoras necesita para tirar de coña, y pesa bien poco para ser un full metal.
Con la lipo enana dentro del guardamanos y el cargador.. exactamente cuanto pesa no lo se. pero te aseguro que es poco, muy poco.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.htmlTe lo pesaría, pero no tengo ninguna báscula de precisión que trabaje en ese rango de pesos.
Se la llevaría a la frutera.. pero me costaría mucho explicar porque quiero pesar un KAC PDW en la tienda jeje
Con esa lipo el VFC va bastante bien, pero el D-Cacas es lento como el caballo del malo por culpa del motor, y como habría que cambiarlo por un speed, es un coste añadido a tener en consideración. Sumas de aquí y de allá.. y es cuando el VFC por menos de 350€ mas unas pocas mejoras, ya no es mucho más caro que el D-Cacas.