Autor Tema: Replica compacta y ligera  (Leído 46305 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Replica compacta y ligera
« Respuesta #135 en: Agosto 20, 2014, 11:41:37 am »
Me llegaron hoy las de Prowin M4, así como para M4 normal, L96 y VSR.

Cuando tenga tiempo veré como tira, y su se nota poco, mucho, casi nada... respecto a tener ahora uno nub tipo SCS.
Por ahora, ya digo que con la alta de L96 para cámara PDI (hay 3 alturas), es un gustazo.

Si no lo he entendido mal... las levas estas llevan una especie de nub en H incorporado, ¿no?
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #136 en: Agosto 20, 2014, 11:49:08 am »
Si, eso mismo lo llevan ya montado.
Algunos modelos tienen más altura para permitirte mover bolas más pesadas.
Me costaron 15€ cada una.
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 05:48:35 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #137 en: Agosto 20, 2014, 05:36:39 pm »
 Ver que tal la de prowing ya que me pensaría entonces pillar un par.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #138 en: Agosto 20, 2014, 06:39:40 pm »
Vaya robo ...
TW & GBB USER.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Agosto 20, 2014, 06:51:40 pm »
Valla robo? es un producto made in spain el cual mejora el rendimiento de tu replica , robo son los motores FCC y la gente paga 230 euros tranquilamente

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Agosto 20, 2014, 07:11:48 pm »
Vaya robo ...

Que crítica más constructiva, si señor.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Agosto 20, 2014, 07:46:58 pm »
Adios barritas Jopa, ya nos veremos, cuando esteis a un precio coherente xDDD 

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #142 en: Agosto 20, 2014, 08:08:45 pm »
Valla robo? es un producto made in spain el cual mejora el rendimiento de tu replica , robo son los motores FCC y la gente paga 230 euros tranquilamente

Mejora el rendimiento ? Como ? Al fin y al cabo es un SCS implantado directamente en la barra actuadora. Y la verdad que 15€ por un mini pedazo de metracrilato o policarbonato me parece un verdadero abuso, por favor, que hay cámaras completas que valen eso.
Que sea español es más delito que esté a ese precio sabiendo como está el país.

Y la crítica sineramente es la que me da la gana, como la de todo el que escribe.
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2014, 09:50:02 pm »
Robo era cuando esta mañana vi que ponia que le habian salido a 10 euros....cuando e visto que se a editado para poner a 15 euros, ademas de robo, es violacion tambien xD

Ni que viniesen con musica o algo xD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2014, 09:59:12 pm »

Mejora el rendimiento ? Como ? Al fin y al cabo es un SCS implantado directamente en la barra actuadora. Y la verdad que 15€ por un mini pedazo de metracrilato o policarbonato me parece un verdadero abuso, por favor, que hay cámaras completas que valen eso.
Que sea español es más delito que esté a ese precio sabiendo como está el país.

Y la crítica sineramente es la que me da la gana, como la de todo el que escribe.

Pienso que tiene razon, es un trozo de metacrilato, pero bueno hay que pensar en el trabajo que le ha llevado hacer eso, si ha comprado el material etc.

Si lo pusiese a 10€ yo compraria un par :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #145 en: Agosto 20, 2014, 10:22:33 pm »
Que quereis que os diga, en camara PDI pierdes el ajuste lateral que da la doble barra, que es un coñazo de ajustar pero es lo que da a un L96 precision extra por ejemplo.

Con respecto a lo otro, si lo que me ofrece es un efecto como da el SCS (4.5 lerus) bien ajustado, pues si, me parece exagerado el precio de 15 euros por una barra de hop con nub incorporado. Si el resultado es mucho mejor, ostensiblemente mejor o realmente mejor y no fruto de poner mal un SCS o no saber ajustar un hop; entonces 15 lerus sera caro pero tendra justificacion.

Que se instalen como churros porque facilite el ajuste del hop up, cosa que mas de la mitad de los jugadores no tiene ni idea de hacer, entonces como sustitutivo de la paciencia y facilitador de la comodidad me parece genial. Al fin y al cabo la comodidad de ajustar un hop se paga.

Ademas, no obligan a comprarlas. Otra cosa es que te la metan hasta en la sopa aunque no quieras, y creo que no es el caso.

Y con todo esto, a mi tambien me parecen excesivamente caras para lo que son, pero no tengo ni idea de los resultados, y por ese precio, me da que no lo sabre. Si cae alguna en mis manos ya comprobare rendimiento y os lo dire por el blog, pero vamos, a 15 lerus, me da que voy a tardar.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Agosto 20, 2014, 10:25:01 pm »
Muy buen comentario menague , el que las fabrico tuvo que diseñar el modelo y seguro que no lo hizo bien a la primera y luego lo que dice menague el gasto de los materiales? Ademas creo que en los 15 euros se incluye envio. ( Que alguien lo confirme please)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2014, 11:21:10 pm »
Un poco caro es, pero valorar uno mismo el trabajo de hacerlo, con formas que no son simples, el curro de investigación para ver qué forma de hop va mejor, al final es un cúmulo de cosas a valorar para poner un precio. Por ejemplo, yo me hice una herramienta para hacer nubs cóncavos en el torno, la forma del nub es bastante simple, pero hacer toda una leva... Es bastante curro, incluso teniendo un CNC, hacer un programa para cada leva es mucho curro. Lo mismo cuando lo haya amortizado baja el precio.

Yo me hubiera planteado pegar el nub a la leva ¿No es básicamente eso? Aunque, lo mismo, con los impactos se despega
Más vale tarde que nunca...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2014, 11:46:00 pm »
yo tengo la duda, de si diriais lo mismo si el tio no fuese español....

Por mucho curro que se haya pegado, yo no estoy pagando por eso, estoy pagando por unas prestaciones, y en mi caso por ejemplo, la barra de Sopmod, es igual que la de serie, con un scs pegado, por lo que dudo mucho que las prestaciones aumenten demasiado....por 5-6 euros podria probar......pero desde luego 15,.....ni queriendo, por que al fin de y al cabo, no es una camara entera, ni un cañon de precision solo es una barra de hop, no puede aumentar mucho mas las prestaciones de una replica, por mucho curro que tenga.....

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #149 en: Agosto 21, 2014, 12:15:55 am »
Lo que se supone que tiene de especial la leva, es que con los disparos coge la forma concava del nub, osea como si montaras un nub SCS sin seam que coje su forma pues igual pero con el seam.
Vamos que en teoria con el tiempo y a mas disparos mejor te ira la replica.
Ami man gustao como funcionan y en cuando junte pasta se vienen para casa una pa mi gr25 y otra pal mp5 de la parienta xD
Respecto al precio, la goma madbull sale 13 o 14€ mas en el envio, la goma km rh55 sale por otro pico, las bolas tokio marui que valen un pastizal y que vienen poquisimas... por eso pasais por el aro to contentos sin protestar.
Pero un compañero se busca la vida para sacar, probar cual va mejor y traernos una mejora y lo primero que haceis es criticar el precio...
Quitais las ganas de que la peña siga investigando mejoras que al fin y al cabo somos nosotros los que vamos a usarlas.