Autor Tema: Replica compacta y ligera  (Leído 46270 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replica compacta y ligera
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2014, 12:20:41 am »
Yo no tergiverso nada. Pero haces preguntas...

Como  otros digo que me compraría el KAC PDW VFC y no el D-Boys. Y lo tengo clarísimo, puesto que tengo el D-Boys. Para ponerlo a la altura del VFC en internos, poco terminas ahorrando. Y sigues sin los externos VFC.

Que internamente es como otro M4 VFC.. pues claro.
Pero aquí al compañero lo que le importa es el externo, que sea compacto. Y en ese aspecto, no es como cualquier otro M4 de la marca. Pero ni mucho menos vamos.

Es que lo que no entiendo es porque hay que explicarlo a alguien tan experimentado como tu.
A un novato.. pos vale, pero a ti...

Y no lo dio por cachondeo, ni mala leche ni nada.. pero  es que no me cuadra que alguien con tanta experiencia pregunte ciertas cosas.
NO te enfades que yo no lo digo por mal ni mucho menos ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2014, 01:30:49 am »
Precisamente porque he abierto unos cuantos VFC sigo sin considerarlos nada del otro mundo, no creo que esten por encima de otras marcas bien conocidas...por eso pregunto a los que ensalzais esta marca a ver si es que yo estoy pasando algo por alto.

Pero vamos....que si el argumento es..."si se lo tengo que explicar.......... a alguien tan experimentado como tu"..apaga y vamonos...

Perovamos..que este rollito tambien se venia viendo con Marui años atras...y mira para lo que ha quedado.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2014, 01:43:03 am »
Herejia!! Alguien dudando de Marui,creo que la cosa se esta torciendo sin razon.

Todos los que tenemos un kac chino estamos encantados,pero despues de mejorarlos y gastar dinero en ellos pienso que un 90℅ de los kacadictos comprariamos en vfc en caso de empezar de nuevo...tampoco tiene mas misterio creo yo.z

Eso si si marui lo fabricara yo pagaria los 600 euros de la broma y desecharia el vfc llamame antiguo!!

El inicio del post esta claro el 70% de las respuestas tambien para el resto mastercard
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2014, 02:13:46 am »
Los M4 VFC como todas se puede mejorar. Pero hay que reconocer, que es de las que menos mejoras requieren para sacarles todo el jugo.
Que los acabados y materiales son muy buenos...

Perfectos, no claro, como ninguna lo es  :)

El tema importante aquí es que le da mil vueltas a la D-Boys, y que si le metes pasta anla D-Boys se pone casi al precio de la VFC con las mejoras normales.
Que más da el resto de marcas, si el KAC, un buen ejemplo de cacharro compacto como el que busca el compañero, solo lo hacen VFC y D-Boys.

Yo tengo el D-Cacas y estoy encantado con el cacharro vamos.

Repuestos de M4, cargadores de M4, y tamaño MP5. Para mi es un acierto de cacharro por la mayoría de los lados.
La pega es que si lo quieres sin el PEQ, la batería a meter dentro del guardamanos es una 7.4 1000 mah, no hay espacio para más :)
Eso supone un problema para quien tira bolas a saco en una partida. Problema por decirlo de alguna forma, puesto que solo necesita llevarse una de repuesto y ca,biarla en mitad de la partida.
Pero para un gasto normal de bolas, llega y sobra.

LA mayoría de compañeros que tienen un KAC PDW está encantados con el cacharro.
Que no hay presupuesto.. pues D-cacas y a joderse.
Que el presupuesto es decente pero se quiere ahorrar todo lo posible... D-Cacas y mejorarlo en base al presupuesto.

Pero si se puede ahorrar..  yo me voy al VFC sin duda alguna  vamos. Por eso.. si se quiere mejorar bien el D-Cacas, haces cuentas y poco menos que el VFC y las mejoras te terminas gastando.  Y para eso, ahorro 50-100€ más en el bote, y me pillo el VFC y las pocas mejroas que le metería, y no el D-Cacas y las muchas que le metería.

Estando por 350 yo creo que sigue siendo un presupuesto aceptable.
Estando por 300 como lo han tenido muchas veces en Safara.. sin duda alguna vamos.
Cosa diferente es cuando me lo quise pillar yo, que solo había el Deluxe VFC, y que de acercaba peligrosamente a los 500€ de serie. Por eso  me pillara el D-Cacas... de oferta puesto en casa por 180€... prácticamente 300 menos que el VFC.
« Última modificación: Julio 20, 2014, 10:59:03 am por cue »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #49 en: Julio 20, 2014, 03:48:42 pm »
Si consiguiera una VFC por 300€ la pillaría, el caso es que en el mejor de los casos es Safara Airsoft por 330€ aprox pero están sin Stock (la de 8 pulgadas de cañón) hasta nuevo aviso.

Voy a seguir indagando tiendas, pero si no encuentro algo, terminaré optando por la de DBoys y mejorándola.

Muchas gracias por vuestras aportaciones chumachos. Sois unos cracks.
Practice makes perfection

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2014, 07:48:11 am »
Hace unas semanas Jba se llevó a San Sagus su ultima adquisición... Bo Dynamics Stinger... y tira de coña pero de coña de coña de bien

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-496-bo-dynamics-custom-precision-rifle-mod-stinger-aeg

sacar de la caja, tira a los 350 reglamentarios todo con piezas de primera... "problema": es cara.
En metal airsoft creo que 395 euros.

saludos

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2014, 09:54:43 am »
La misma version pero VFC en lugar de BO es mucho mas barata y es lo mismo...

Lo malo es que necesitas PEQ para la bateria si o si....

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2014, 10:46:55 am »
En AirsoftGi tenian un Kac Pdw de Dboys de plastico, por 80$; la pega era que el gearbox tambien es de plastico, lo que no ponian era si es el gear completo ó solo la carcasa

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2014, 11:52:00 am »
Yo he abierto un m4 de dboys de plastico , gearbox de plastico tambien y era basura , gearbox de plastico malo que no sabia cuando iba a romper , piston completamente de plastico , cilindro de plastico e incompatible , nozzle de plastico , tappet plate normal , guia de muelle de plastico e incompatible , antirreversal de plastico , engranaje superior y central de plastico y el inferior de metal , un engrananaje normal de dboys , el motor es un dboys normal tambien , y despues trae la camara del hop por llamarle de alguna manera , porque no lleva nub ni goma , el conjunto de precision no se como irá ya que no hizo falta desmontarlo , pero para comprar eso prefiero no jugar

saludos

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2014, 10:00:33 pm »
Te odio en grandes cantidades pulguitel.

He encontrado esto navegando por las redes. Sería fácil de brico-airsoftear?

Siendo un M4 de VFC, no daría tan buen resultado como el KAC de VFC?

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2014, 10:18:54 pm »
Hace unas semanas Jba se llevó a San Sagus su ultima adquisición... Bo Dynamics Stinger... y tira de coña pero de coña de coña de bien

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-496-bo-dynamics-custom-precision-rifle-mod-stinger-aeg

sacar de la caja, tira a los 350 reglamentarios todo con piezas de primera... "problema": es cara.
En metal airsoft creo que 395 euros.

saludos

Un poco mas atras, pregunte sobre esta replica.....que en realidad no se que diferencia tiene con la de VFC salvo que vale 100 euros mas....que esta: http://www.bananairsoft.com/fusil-m4es-stinger-vfc.html

A mi me mola un monton....si algun campo la dejase usar a distancia cero (bajandola a -300 fps) pues le veria utilidad, pero una replica que tiene el mismo cañon casi que una pistola,(y el mismo que un Mp7 o un Mp5k) tener que usarla de fusil de asalto.... ???  pues como que no le veo demasiada ventaja....

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2014, 10:29:42 pm »
decir que una replica es cara poniendo como referencia metal airsoft no es decir mucho :s a mi parecer es una tienda que tiene unos precios bastante subiditos

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #57 en: Julio 21, 2014, 10:32:02 pm »
A mi me mola un monton....si algun campo la dejase usar a distancia cero (bajandola a -300 fps) pues le veria utilidad, pero una replica que tiene el mismo cañon casi que una pistola,(y el mismo que un Mp7 o un Mp5k) tener que usarla de fusil de asalto.... ???  pues como que no le veo demasiada ventaja....

Bajo mi experiencia personal, en el airsoft, réplicas pequeñas rinden tan bien como las grandes. A todo ello sumado que yo soy como un cervatillo que necesita estar corriendo constantemente, es decir, reniego de los tiroteos de trincheras que hacen algunos jugadores intentando darse a 70m.

decir que una replica es cara poniendo como referencia metal airsoft no es decir mucho :s a mi parecer es una tienda que tiene unos precios bastante subiditos

Por desgracia en este caso, es complicado encontrar ninguna tienda a nivel nacional más barata. Siquiera con stock (Metal por ejemplo T_T)
« Última modificación: Julio 21, 2014, 10:41:32 pm por German »

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2014, 11:53:25 pm »

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2014, 01:18:36 am »
En el caso de que tuvieras ya un m4 podrias hacer lo que hice yo.
Hace unos meses queria una replica mas compacta y ligera, tenia el m4 carabine de GyG, y lo que hice fue comprar en un despiece de un compañero del foro el ris pequeñito ese parecido al de la foto de mas arriba, le compre un silenciador de 10cm en deal extream y le monte un cañoncito de 220mm que tenia por ahi guardado y listo.
Me ahorre un paston y cuando me aburra de que sea tan pequeña, le vuelvo a montar el otro ris y a ala.

La culata retractil esa esta muy wapa pero no puedes apoyar la mejilla al apuntar, si no fuera por eso me la pillaba del tiron xD
Yo llevo montada la que traia que es esta:

Esta tiene un boquete atras por donde puedes meterle la bateria de lipo con un poco de maña y te ahorras el ampec.
Tambien hay cargadores de m4 que son mas pequeñitos:

Que tambien ayudan a que la replica se vea mas pequeña.

Por el tema de que al ser mas pequeña no va a llegar tan lejos, no te preocupes que tira igual de bien que cuando tenia puesto el cañon de 363mm.