Los M4 VFC como todas se puede mejorar. Pero hay que reconocer, que es de las que menos mejoras requieren para sacarles todo el jugo.
Que los acabados y materiales son muy buenos...
Perfectos, no claro, como ninguna lo es

El tema importante aquí es que le da mil vueltas a la D-Boys, y que si le metes pasta anla D-Boys se pone casi al precio de la VFC con las mejoras normales.
Que más da el resto de marcas, si el KAC, un buen ejemplo de cacharro compacto como el que busca el compañero, solo lo hacen VFC y D-Boys.
Yo tengo el D-Cacas y estoy encantado con el cacharro vamos.
Repuestos de M4, cargadores de M4, y tamaño MP5. Para mi es un acierto de cacharro por la mayoría de los lados.
La pega es que si lo quieres sin el PEQ, la batería a meter dentro del guardamanos es una 7.4 1000 mah, no hay espacio para más
Eso supone un problema para quien tira bolas a saco en una partida. Problema por decirlo de alguna forma, puesto que solo necesita llevarse una de repuesto y ca,biarla en mitad de la partida.
Pero para un gasto normal de bolas, llega y sobra.
LA mayoría de compañeros que tienen un KAC PDW está encantados con el cacharro.
Que no hay presupuesto.. pues D-cacas y a joderse.
Que el presupuesto es decente pero se quiere ahorrar todo lo posible... D-Cacas y mejorarlo en base al presupuesto.
Pero si se puede ahorrar.. yo me voy al VFC sin duda alguna vamos. Por eso.. si se quiere mejorar bien el D-Cacas, haces cuentas y poco menos que el VFC y las mejoras te terminas gastando. Y para eso, ahorro 50-100€ más en el bote, y me pillo el VFC y las pocas mejroas que le metería, y no el D-Cacas y las muchas que le metería.
Estando por 350 yo creo que sigue siendo un presupuesto aceptable.
Estando por 300 como lo han tenido muchas veces en Safara.. sin duda alguna vamos.
Cosa diferente es cuando me lo quise pillar yo, que solo había el Deluxe VFC, y que de acercaba peligrosamente a los 500€ de serie. Por eso me pillara el D-Cacas... de oferta puesto en casa por 180€... prácticamente 300 menos que el VFC.