Autor Tema: Granadas de airsoft  (Leído 20595 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Granadas de airsoft
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2014, 11:42:34 am »
Alterarlas también es ilegal.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2014, 11:44:33 am »
Hacer un casquillo adaptador de 9 mm a 6mm no debería ser difícil ¿No tienes algún colega que tenga acceso a un torno?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2014, 11:57:30 am »
Alterarlas también es ilegal.

El que, hacer un adaptador para reducir el calibre, o quitarles la pólvora? aquí ya está hilando demasiado fino creo, no se, parece que todo es poner problemas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2014, 12:03:14 pm »
Perdón el doble post.

Zeig, cuando usas una de estas ya estás usando un adaptador, la recámara base es para munición del 12 de fogueo, prohibida en España, y se usa un adaptador que te viene con la granada para el 380, 9 mm de revolver.

No se busca modificar el mecanismo de la misma, ni para que dispare nada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2014, 12:14:52 pm »
Al final me he comprado una tornado roja (será más fácil de encontrar cuando la tire) de impacto. En redwolf la tienen y hasta el día 7 hacen un descuento de un 15%. Puesta en casa 81 euros, granada y el kit sónico.

Cuando la tenga calcularé el gas que gasta por lanzamiento para ver el coste, ya os contaré.

La verdad es que todo esto de la pirotecnia es curioso, porque nuestros GBB usan gases muy inflamables (salvo las de CO2), y en un sitio cerrado se podrían ir acumulando, supongo que en algún momento todo esto debería converger hacia lo eléctrico o electrónico.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2014, 12:35:15 pm »
Es que sería lo ideal, ahora solo hace falta alguien saque una que aguantase los impactos al tirarla.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2014, 12:47:24 pm »
Creoo que ya habían sacado una electronica pero era de una empresa de simulacion para militares. Y creo que usaba algún tipo de pirotecnia tb.

Aquí tienes el vídeo que me convenció definitivamente de pillar la granada.
http://Http://youtu.be/qn-Z8yCWzqk Best of tornado grenade

Respecto a timer o impacto, en este foro había un hilo en el que podías ver los problemas que iban saliendo y bueno...casi todos eran de la timer.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2014, 12:54:32 pm »
Buufff... El lanzamiento del minuto 1:10  es espectacular, pero como le dé a alguien en la cabeza lo revienta

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2014, 12:59:03 pm »
Al final me he comprado una tornado roja (será más fácil de encontrar cuando la tire) de impacto. En redwolf la tienen y hasta el día 7 hacen un descuento de un 15%. Puesta en casa 81 euros, granada y el kit sónico.

Cuando la tenga calcularé el gas que gasta por lanzamiento para ver el coste, ya os contaré.

La verdad es que todo esto de la pirotecnia es curioso, porque nuestros GBB usan gases muy inflamables (salvo las de CO2), y en un sitio cerrado se podrían ir acumulando, supongo que en algún momento todo esto debería converger hacia lo eléctrico o electrónico.

En el GBB no hay combustión de esos gases. Por eso no es pirotecnia.

Las tornado a 100 pavos para su prima la del puerto. Aunque hay tiendas (de chichinabo, de esas que no pagan hospitales) que las empiezan a vender por menos de 60.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2014, 01:19:07 pm »
Las tornado a 100 pavos para su prima la del puerto. Aunque hay tiendas (de chichinabo, de esas que no pagan hospitales) que las empiezan a vender por menos de 60.

No creo que debamos entrar en ese tipo de discusión, porque llegaremos a conclusiones del tipo "ver un programa de televisión y no ver los anuncios sería como robar"

Zeig ¿Qué granadas usas?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2014, 02:37:13 pm »
Si a ti no te gusta hablar de la delincuencia en el airsoft no hables de ella. Yo no tengo ningún problema en decir lo que pienso.

Yo uso pathfinder y antes que esas las thunderB.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2014, 02:48:04 pm »
Si a ti no te gusta hablar de la delincuencia en el airsoft no hables de ella. Yo no tengo ningún problema en decir lo que pienso.

Escribe lo que quieras, yo no puedo ni quiero censurar nada, sólo digo que la conversación acabará degenerando sobre la ética del funcionamiento de todo lo que nos rodea, y eso se aleja mucho del propósito de este tema, que es simplemente hablar de las opciones de granadas que tenemos.

¿Porqué la tornado no te parece una buena opción?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2014, 03:02:38 pm »
Cara y compleja.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2014, 03:10:48 pm »
Cara y compleja.

Gracias por tu opinión, sí que es bastante más cara, y lo de tener que meter el gas hace que sea más compleja por dentro. Lo que no me gusta de las pathfinder y las thunder es el tema de las carcasas, ocupan mucho espacio y yo apenas tengo, voy en moto a las partidas. Lo mismo me he equivocado con mi elección... Bueno, ya se verá cuando empiece a usarla.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2014, 03:25:23 pm »
Llevas tantas como quieras usar.