Autor Tema: Granadas de airsoft  (Leído 20563 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Granadas de airsoft
« en: Julio 02, 2014, 03:26:50 pm »
Hola,

En muchas partidas me han eliminado con granadas, y me estaba planteando comprar una, pero de las de CO2 el gasto por uso es elevado, y las que usan cartuchos de fogueo en la mayoría de los sitios no las admiten por se pirotécnicas. Me sorprende que no se comercialice ninguna eléctrica. He visto por el foro que algunos compañeros se han hecho las suyas propias, yo me estoy planteando hacer una eléctrica que funcione con el claxon de una moto, tiene un diámetro de 7 cm y hace bastante ruido ¿Alguien ha visto algo así por los campos de juego? Lo mismo la hago y luego no me la admiten  :'(

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Granadas de airsoft
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 04:20:07 pm »
Granadas caseras NO, gracias.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 04:37:23 pm »
Yo he visto sensores de movimiento (de los que emiten sonido) metidos en tubos de PVC con sus correspondientes tapones y no está mal. Como grabada sonica que es deben dejar usarla ...
Los sensores lo compro en el leroy merlin.
TW & GBB USER.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2014, 05:13:31 pm »
Yo he visto sensores de movimiento (de los que emiten sonido) metidos en tubos de PVC con sus correspondientes tapones y no está mal. Como grabada sonica que es deben dejar usarla ...
Los sensores lo compro en el leroy merlin.

Muy chulo el invento.

Yo estoy pensando en poner un temporizador con un claxon de moto y una batería, sería bastante compacto y bastante ruidoso, supongo que debería preguntar en los campos que suelo jugar, pero aunque no elimine, seguro que despista.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2014, 05:40:31 pm »
Si las quieres usar como medida de distraccion vale, pero para usarlas como granadas que eliminen de verdad te recomiendo que preguntes en los campos donde juegues porque en muchos no las admiten para tal menester.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2014, 06:10:27 pm »
Sí, he leído las normas de alguno y tampoco admiten las path finder ni las thunder.

Si no me dejan que elimine, tampoco estarán mal como distracción. Un buen pitido descoloca bastante.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 03:19:33 am »
Sí, he leído las normas de alguno y tampoco admiten las path finder ni las thunder.
¿Y porqué no permiten esas granadas?  :o
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2014, 08:00:26 am »
Lo que leí es que no permiten que eliminen, decían que sólo eliminaban las bolas, es decir si quieres que elimine tienes que poner bolas el la carcasa y alguna tiene que darle al que quieres eliminar.

Yo, la verdad, es que las veces que me han eliminado con granada, han sido con granadas de ese tipo y me daba por eliminado gustosamente, porque después del petardazo que pega lo que más me apetece es irme al respawn a que se me pase la tontería.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2014, 09:37:23 am »
A titulo personal nunca he visto factible el uso de granadas sónicas para jugar, más aun cuando he visto que la gente que las ha usado se lleva alarmas con pilas de las que venden en los chinos, y ojo que con una de esas me he dado el eliminado en todas las partidas que las han usado, pero siempre el dueño ha tenido que ir avisando a cada jugador que si oía la granada estaba eliminado o que la había dejado en el suelo encendida y con eso ya te eliminabas. Aparte la gente no las tira si no que las deja en el suelo y las enciende y sale corriendo o se queda al lado y luego hay movidas de en plan el que la ha encendido también estaría eliminado y no se elimina y cosas así. Como elemento de distracción tan valido como cualquier otro pero como elemento para eliminar no lo veo.
Respecto a las granadas caseras estoy con Zeig en que granadas caseras NO, se monta mal o lo que sea y el susto ya lo tienes.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2014, 09:42:58 am »
Yo la voy a hacer con un temporizador y para lanzarla (baja, no hay que descalabrar a nadie). La idea es que en 3 ó 4 segundos de un pitido fuerte de 1 ó 2 segundos, es decir, que sea algo parecido a las que usan de CO2 que hacen ruido.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2014, 09:50:52 am »
No se debería permitir el uso de ningún artefacto casero de ninguna clase, siempre hay suspicacia y mal uso.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2014, 09:53:07 am »
Yo la voy a hacer con un temporizador y para lanzarla (baja, no hay que descalabrar a nadie). La idea es que en 3 ó 4 segundos de un pitido fuerte de 1 ó 2 segundos, es decir, que sea algo parecido a las que usan de CO2 que hacen ruido.

Suerte¡¡¡ Pero entérate antes en el campo en el que vayas a jugar si están permitidas.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2014, 10:13:29 am »
No se debería permitir el uso de ningún artefacto casero de ninguna clase, siempre hay suspicacia y mal uso.

¿Suspicacia y mal uso? Es algo que hace ruido sin más. La idea es que funcione como una de las de CO2 pero sin gastarme 2 euros cada vez que la uso. Si suena como el pedo de un grillo, entiendo que me pongan pegas, alguen pensará ¿Cómo me va a eliminar esa mierda insignificante? Pero la idea es que suene mucho.

Si asumes que te elimine una de CO2 que hace ruido ¿Qué más te da que te elimine otro ruido (con cierta contundencia claro)?

Suerte¡¡¡ Pero entérate antes en el campo en el que vayas a jugar si están permitidas.

Gracias, tenía pensado preguntarlo. Si no me dejan que elimine, y me dejan que sea de distracción, merecerá la pena igualmente. Un buen bocinazo descoloca mucho, lo justo para ir y pegarle un tiro al no eliminado.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2014, 11:21:24 am »
Genera suspicacias cuando se emplean artefactos caseros, cosillas eléctricas probablemente no, pero es mala política aceptar unas cosas y otras no. En cuanto se acepta la pirotécnica casera o humo casero se lia siempre la de dios es cristo.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2014, 11:29:42 am »
Yo en su momento estuve viendo lo de hacer una granada sonora de pitido, de hecho todavía tengo por ahí parte de los materiales.
En mi opinion para hacer trampas y minas son validas pero para granadas, le quitan todo el realismo y eso quitando todas la complicaciones que mencionan. Y finalmente sabes que acabaran rompiendo.

Yo acabe optando por pillar una tornado impacto. Es dura como ella sola (hay un vídeo de un francés que la usa como quiere, la lanza como una pelota), y con el distracción kit puedes convertirla en sonora y ahorrar bolas si no so requisito para eliminar. Al final es mas barato y mas practico que olas thunder B. Las de munición detonadora tb esta muy bien pero ya han mencionado los problemas en segunnque campos.