Autor Tema: cañon deepfire 6,02 destrozado  (Leído 10931 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:cañon deepfire 6,02 destrozado
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2014, 07:26:15 pm »
Las G&G tiene un problema con la humedad,partida que organizaba en Mont-Aventura con lluvia o mucha humedad,ya iba con la baqueta encima,porque los atascos estaban al orden del dia,y casi siempre con bolas G&G por medio.

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2014, 07:44:10 pm »
Gracias por las respuestas chicos. Siempre usado con 0,28 gyg.  En bolas tendra casi dos bolsas de bolas tiradas. En efecto al principio iba perfecto, fue hace poco cuando me iba mal. La verdad que no lo solia limpiar, cuando me paso y vi comoestaba me puse  a limpiar y no hay manera de quitarlo. Parecen muescas aunque igual es suciedad tan pegada como dice Cue. Mañana haber si consigo hacerle una foto e intentare rascar aunque por lo que probe no habia manera.gracias

Compra otro cañon. Si no lo solias limpiar (de todo se aprende) solo te has cargado el deepfire. Si, es posible que con lija y aceite lo quites, pero es mas que probable que te lo cargues o siga tirando mal. Vas a gastar en lija, en aceite, y al menos la varilla de limpieza te valdra para que limpies el siguiente....y al final tendras que pillar un cañon casi seguro.

Limpiar un cañon es casi obligatorio si se quiere tener una replica que tire bien. No sirve de nada que tengamos bolas, rodamientos y mil cosas, si luego no hacemos el mantenimiento mas basico.

Esto hace años con bolas no bio no era tan grave, pero las bio son todas una fuente de residuos constante. A mi las G&G nunca me han gustado, supongo que como stylo, en sitios humedos son un puto desastre. Las TK no me gusta NADA su vuelo, y las bioval espero que no me toque pillar de las nuevas remesas....

tienes razón- Los cañones si que los limpio, pero no tengo la costumbre (que deberia tenerla) de limpiarle el cañon cada partida. No obstante los de las aeg (uso extreme) están perfectos. En la unica que uso gyg 0,28 es en la replica y cañon en cuestión.
Voi intentar recuperarlo con el kit k me dice Cue, si no pues mira ya tengoun kit decente de lipieza y el cañon ya lo daba por perdido....

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2014, 07:44:58 pm »
además vivo es Asturias, asi que lo de la humedad puede ser porque aquí sobra de eso jajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2014, 08:19:27 pm »
además vivo es Asturias, asi que lo de la humedad puede ser porque aquí sobra de eso jajaja

Para matate manin....siendo de la tierra, donde nos llueven 220 dias al año.

Si pasas por Oviedo dimelo y le echo un vistazo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2014, 09:27:51 pm »

En cuanto tenga un rato voy a probar a meter una bola G&G unos días en agua, medirla antes y despues y ver que pasa.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2014, 09:28:49 pm »

Si alguien se anima a hacer lo mismo con otras marcas  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2014, 09:53:03 pm »
Yo hace poco me encontre con deep fire en condiciones identicas.
Me volvi loco,pues le instale la camara prowin y la madbul azul,y una bola se iba una para Cuenca y otra a Teruel,aparte de bailes de crono.
Hasta que me dio por mirar el cañon,el tercio final parecia una pelota de golf,tras tenerlo toda la noche el acetona pura no consegui nada,tras mirarlo bien me di cuenta que estaba erosionado, me quede asi :o.
Lo corte y aproveche la zona buena para la version cqb.
El dueño solo usa g&g 0,20 pero....... el cañon llevaba 2 años(o mas) sin limpiarse y la replica era un criadero de oxido,asi que condiciones de humedad ya ha tenido, ya.
Pero estaba erosionado,alucinante.
Ni que decir tiene que al dueño le eche una bronca del 8,que encima es de mi escuadra

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2014, 10:01:32 pm »

jejeje. Gracias tio. Tu eres compañero a Juan de villaviciosa no?, ya sabia que eres de la tierrina jeje

El cañon en efecto me da la impresion de aboyado internamente, se notan varias "ondas", No obstante  rascare, mas no lo voy a joder XD. En este caso mi cañon no tenia mucho tiempo (8 meses a lo sumo)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2014, 10:17:08 pm »

jejeje. Gracias tio. Tu eres compañero a Juan de villaviciosa no?, ya sabia que eres de la tierrina jeje

El cañon en efecto me da la impresion de aboyado internamente, se notan varias "ondas", No obstante  rascare, mas no lo voy a joder XD. En este caso mi cañon no tenia mucho tiempo (8 meses a lo sumo)

Si =)

Hoy mismo se paso él por aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2014, 08:30:35 am »
A ver, yo soy chapista/pintor de coches, por tanto lijar es lo mío.
Te digo desde ya que NI SE TE OCURRA METERLE UNA LIJA AL CAÑÓN. Como mucho pulimento, primero basto y luego fino pero lija ni de coña, la lija es algo muy muy muy extremo ya que al hacerlo a mano no va a lijar de forma uniforme y perjudicara la anima del cañón.

Yo lo máximo que he hecho (en el cañón de origen de la CELCIUS) a sido pulirlo, primo con pulimento de grano basto y luego fino y la mejora fué notable, pero lija ni en sueños.

Para quitar la roña, fácil, como han hecho nuestras madres de toda toda la vida, agua, fairy, barreño y dejas metido el cañón un día o los que te de la gana, luego lo sacas y le das caña con la baqueta de limpieza de la réplica y una gasa (truco inside).

Yo uso G&G y la verdad que de residuos poquitos ... Pero bueno, supongo que será la humedad porque aquí en Sevilla el 80/90% del personal usa G&G y tanto tonto no hay xD.

Pd: creo que el acabado interno (bastante pobre a mi parecer) de los deep fire a ayudado a este caso y los muchos otros que se ven por ahí.
TW & GBB USER.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2014, 01:41:23 pm »

Para quitar la roña, fácil, como han hecho nuestras madres de toda toda la vida, agua, fairy, barreño y dejas metido el cañón un día o los que te de la gana, luego lo sacas y le das caña con la baqueta de limpieza de la réplica y una gasa (truco inside).

Murdock, ¿recomiendas entonces usar gasa como trapo de limpieza? Yo es que he probado ya con varios trapos intentando buscar uno que no deshilache o deje pelusilla... y precisamente en el DF después de pasarle un trapo con silicona si miras el interior reluce todo tanto que hasta la pelusa, hilo o roña más pequeña resalta una barbaridad.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2014, 02:45:50 pm »
Claro, la gasa está libre de pelusas, además actúa como una microfibra arrastrando toda la porquería y suciedad.
TW & GBB USER.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2014, 04:08:10 pm »
Hola,

Pues, la verdad, ahora que lo dices tiene todo el sentido del mundo.

Este fin de semana lo pruebo que había un cañón que se me estaba resistiendo y tenía la duda de si las pelusillas las ponía yo o es que no se iban.

¡Muchas gracias!
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2014, 06:30:47 pm »

Yo uso papel de cocina con spray de silicona y no va mal.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2014, 09:03:32 pm »
Hola,

Pues, la verdad, ahora que lo dices tiene todo el sentido del mundo.

Este fin de semana lo pruebo que había un cañón que se me estaba resistiendo y tenía la duda de si las pelusillas las ponía yo o es que no se iban.

¡Muchas gracias!

De todas formas las pelusas no son mucho problema porque cuando se secan se sopla por la boca del cañon y salen, si no, un trapito de normal.
TW & GBB USER.