Autor Tema: cañon deepfire 6,02 destrozado  (Leído 10939 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:cañon deepfire 6,02 destrozado
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2014, 09:05:32 am »
yo apostaria a que si.

los cañones de las armas de fuego son de acero y el cepillo d elaton poco les hara.....pero a nuestros cañones fijo que los raya.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2014, 09:51:21 am »
Mierda incrustada de los residuos de las G&G,algo mas habitual de lo que os pueda parecer,para limpiarlo,puedes usar un poco de lija de agua de grano muy fino,antes echa al cañon una buena cantida de aceite de silicona y deja que esta actue unas horas,las suficientes como para que los residuos se ablanden,y rematarlo con la limpieza de su interior junto a la lija de agua.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2014, 10:09:00 am »
El del cerdas de latón para calibre .22 no le hace nada al Deep Fire. Comprobado no pocas veces.

Lo metes desde un lado, y lo empujas despacio para sacalo por el otro sin girar ni intentar tirar hacia atrás. Tampoco puedes ya que las cerdas impiden que retroceda.
Evidentemente sacando la cámara y goma.
« Última modificación: Junio 23, 2014, 10:21:28 am por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2014, 10:23:43 am »
Las G&G a mi nunca me han dejado residuos...y sin embargo tengo un edgi 5,98 que solo ha probado Tanio Koba que tengo que limpiarlo tras cada partida de la cantidad de polvo que acumula...eso nunca me habia pasado hasta ahora con ningun cañon...y casi siempre usaba G&G

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2014, 10:34:52 am »
voi probar con las cerdas de laton,aunque no se la forma que tiene no parece de suciedad, sino como si fuesen abolladuras interiores por la bola..... le he dado con la baqueta de plastico con un trapo y no se quita.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2014, 10:53:50 am »
Las G&G a mi nunca me han dejado residuos...y sin embargo tengo un edgi 5,98 que solo ha probado Tanio Koba que tengo que limpiarlo tras cada partida de la cantidad de polvo que acumula...eso nunca me habia pasado hasta ahora con ningun cañon...y casi siempre usaba G&G

Pues si te digo la de cañones que llevo pulidos a mano por culpa de las G&G...con las TK,8 meses sin limpiar el Edgi 00 de mi PTW,y ni un solo rastro de residuo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2014, 10:57:32 am »
Vale, pero mi experiencia es otra....a mi G&G nunca me ha dado problemas ni me han ensuciado cañones.

Fue probar las Tanio Koba como recomendabais y empezar a limpiar el cañon en cada partida...ergo...por mucho que me digais yo veo lo contrario y mi experiencia es otra...y no va a cambiar.

Tambien hay que decir que solo me ha pasado en este cañon porque ultiamemnte juego poco y siempre con la misma...pero vamos....repito...esta es mi experiencia personal y por mucho que me digais lo contrario los hechos no van a cambiar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2014, 11:01:22 am »
Yo  lo primero que hago, antes de usar los cepillos, es usar la propia varilla del kit de limpieza como rascador.
Cualquiera de las secciones metálicas de aluminio de la varilla desmontable está terminada a 90º, por lo que se puede usar de rascador, para comprobar que lo que se ve es mierda incrustada, y que se puede eliminar.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2014, 11:06:10 am »
Vale, pero mi experiencia es otra....a mi G&G nunca me ha dado problemas ni me han ensuciado cañones.

Fue probar las Tanio Koba como recomendabais y empezar a limpiar el cañon en cada partida...ergo...por mucho que me digais yo veo lo contrario y mi experiencia es otra...y no va a cambiar.

Tambien hay que decir que solo me ha pasado en este cañon porque ultiamemnte juego poco y siempre con la misma...pero vamos....repito...esta es mi experiencia personal y por mucho que me digais lo contrario los hechos no van a cambiar.

Experiencias de cada uno,la diferencia que aparte de mis propias experiencias,están las de todos los clientes,no hay semana que no me llegue una réplica con el cañón fastidiado por las G&G,posiblemente la humedad ambiental que hay en mi zona perjudica mas a las G&G que no en el centro de la peninsula,pero desde hace 5 años uso las TK,y a una media de 400 réplicas que toco al año,creo que mi opinión sobre las mismas tiene algo de fundamento,pero lo dicho,posiblemente algo que se nos escapa pueda ser el responsable de no coincidir en nuestras opiniones.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2014, 01:27:01 pm »

Yo se si rascar o lijar un cañón de precisión es lo mejor, tened en cuenta que estamos hablando de centésimas, una centésima con una lija en un cañón de aluminio o latón te la comes con la mirada. Yo procuraría emplear materiales siempre más blandos que el propio cañón y/o algún disolvente, tipo alcohol o similar.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2014, 01:39:51 pm »
Las lijas al agua de 1200 sacan brillo a la pintura.

Luego si uno es idiota, mete una de 400 y se pone a darle hacia delante y atrás... pues ya no es culpa de la lija, si no del anormal que la está usando.

Eso, y que estamos hablando de cañones de un Deep Fire, que es de acero.

Volvemos a lo de siempre, lo primero es aplicar el SENTIDO COMUN.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2014, 01:53:56 pm »

Bien, si hablamos de lijas de 1200 de grano empezamos a entendernos, pero es conveniente dejarlo claro, porque lo que para uno es grano fino un 1200 para otro es un 400 porque es lo más fino que conoce o encuentra en su ferretería...o acaso dudas que luego alguien venga diciendo que le ha metido lija al cañón tal cual ha leído en el foro y se lo ha cargado  ;D 
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2014, 02:05:47 pm »
Aunque sea fina no es facil realizar un lijado uniforme del cañon ya que no vas a ejercer la presion de forma homogenea...quitaras el arañazo..pero a costa de modificar...aunque sea minimamente...la circunferencia del cañon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2014, 04:22:14 pm »
Gracias por las respuestas chicos. Siempre usado con 0,28 gyg.  En bolas tendra casi dos bolsas de bolas tiradas. En efecto al principio iba perfecto, fue hace poco cuando me iba mal. La verdad que no lo solia limpiar, cuando me paso y vi comoestaba me puse  a limpiar y no hay manera de quitarlo. Parecen muescas aunque igual es suciedad tan pegada como dice Cue. Mañana haber si consigo hacerle una foto e intentare rascar aunque por lo que probe no habia manera.gracias

Compra otro cañon. Si no lo solias limpiar (de todo se aprende) solo te has cargado el deepfire. Si, es posible que con lija y aceite lo quites, pero es mas que probable que te lo cargues o siga tirando mal. Vas a gastar en lija, en aceite, y al menos la varilla de limpieza te valdra para que limpies el siguiente....y al final tendras que pillar un cañon casi seguro.

Limpiar un cañon es casi obligatorio si se quiere tener una replica que tire bien. No sirve de nada que tengamos bolas, rodamientos y mil cosas, si luego no hacemos el mantenimiento mas basico.

Esto hace años con bolas no bio no era tan grave, pero las bio son todas una fuente de residuos constante. A mi las G&G nunca me han gustado, supongo que como stylo, en sitios humedos son un puto desastre. Las TK no me gusta NADA su vuelo, y las bioval espero que no me toque pillar de las nuevas remesas....

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2014, 04:26:16 pm »
A mi las TK no me van mal...quitando lo que comentabda de la suciedad del cañon.

Las G&G a mi no me han dado problemas...pero quiza es como decis y su talon de aquiles sea la humedad...tras volver de la OM2012 tuve que desarmar un par de cargadors para sacar las bolas que habia dejado dentro....se habian hinchado y deformado por toda la lluvia que nos comimos.

Las Bioval me iba bien...pero ya no abunda....de las supuestamente nuevas bioval by cybertruño (Kalas....) me llegan buenas referencias...pero hasta que no las pruebe no me fio.