Autor Tema: Hilo Oficial Polar Star.  (Leído 24624 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Hilo Oficial Polar Star.
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2014, 09:38:41 pm »
edicion especial de cara al 4 de julio

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2015, 01:08:09 am »
Bueno, veo que el post lleva mucho tiempo parado... Cómo he adquirido recientemente una PolarStar hace poquito os cuento mas o menos lo que he ido descubriendo...

La potencia es posible regularla desde los nozzles, esto básicamente es así porque PolarStar de serie está pensado para trabajar de 80-120PSI, por lo que es imposible conseguir FPS más bajos simplemente bajando los PSI, algunos Gears permiten bajar de 80PSI sin que los Solenoides fuguen, pero es una loteria.

A partir de aquí pues toca jugar con los distintos nozzles de los que dipone PolarStar para regular el flujo de aire de salida, pero hay más...

Existen piezas en el mercado que te permiten trabajar a presiones muy bajas, pudiendo ser capaces de bajar los PSI hasta 40 sin fugas.

Para ello necesitas lo siguiente:

Una linea Wide Bore, esto es necesario porque al ser una linea mas ancha que el estandar es capaz de contener mayor cantidad de aire en ella, por lo tanto cuando el gear necesite de una tirada de aire ya lo encontrará dentro de la linea y no será necesario hacer trabajar al regulador para esa primera tirada de aire... Está un poco mal explicado, pero mas o menos es eso...

Un nozzle rojo, es el nozzle que mas FPS da a 120PSI al ser el que mayor salida de aire tiene, esto nos permitirá tener máximos FPS a mínimos PSI

Red/Gold Poppet, he de descubrir donde se coloca cuando me ponga a trastear, básicamente es un Poppet (No sé nombre en Español) que permite su uso a presiones más bajas

2 Muelles de baja presión para el Nozzle y Poppet, con esto el Nozzle y el Poppet no necesitarán tanta presión para abrir y cerrarse.

Lightning Banjo, aún no se muy bien su función, pero por lo visto es una especie de válvula que permite el uso de baja presión en el conjunto...

Con todas estas modificaciones se podría jugar a 330FPS con unos 40PSI o menos, lo que es igual a triplicar la autonomía que de por si da un tanque de 3000PSI (Unos 1200 Disparos a 120PSI, sobre los 3500 a 40PSI)

Dentro de poco os subiré fotos de mis compras y a ver si grabo un video de la instalación.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2015, 01:33:43 am »
a la espera nos dejas Jimm...

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2015, 12:39:58 pm »
Bueno, veo que el post lleva mucho tiempo parado... Cómo he adquirido recientemente una PolarStar hace poquito os cuento mas o menos lo que he ido descubriendo...

La potencia es posible regularla desde los nozzles, esto básicamente es así porque PolarStar de serie está pensado para trabajar de 80-120PSI, por lo que es imposible conseguir FPS más bajos simplemente bajando los PSI, algunos Gears permiten bajar de 80PSI sin que los Solenoides fuguen, pero es una loteria.

A partir de aquí pues toca jugar con los distintos nozzles de los que dipone PolarStar para regular el flujo de aire de salida, pero hay más...

Existen piezas en el mercado que te permiten trabajar a presiones muy bajas, pudiendo ser capaces de bajar los PSI hasta 40 sin fugas.

Para ello necesitas lo siguiente:

Una linea Wide Bore, esto es necesario porque al ser una linea mas ancha que el estandar es capaz de contener mayor cantidad de aire en ella, por lo tanto cuando el gear necesite de una tirada de aire ya lo encontrará dentro de la linea y no será necesario hacer trabajar al regulador para esa primera tirada de aire... Está un poco mal explicado, pero mas o menos es eso...

Un nozzle rojo, es el nozzle que mas FPS da a 120PSI al ser el que mayor salida de aire tiene, esto nos permitirá tener máximos FPS a mínimos PSI

Red/Gold Poppet, he de descubrir donde se coloca cuando me ponga a trastear, básicamente es un Poppet (No sé nombre en Español) que permite su uso a presiones más bajas

2 Muelles de baja presión para el Nozzle y Poppet, con esto el Nozzle y el Poppet no necesitarán tanta presión para abrir y cerrarse.

Lightning Banjo, aún no se muy bien su función, pero por lo visto es una especie de válvula que permite el uso de baja presión en el conjunto...

Con todas estas modificaciones se podría jugar a 330FPS con unos 40PSI o menos, lo que es igual a triplicar la autonomía que de por si da un tanque de 3000PSI (Unos 1200 Disparos a 120PSI, sobre los 3500 a 40PSI)

Dentro de poco os subiré fotos de mis compras y a ver si grabo un video de la instalación.

Jimm si no me equivoco ahora también hay un nozzle purpura que tiene un 20% más de flujo,

http://www.ampedairsoft.com/amped-custom-plus-nozzle-for-m4-purple/

Te paso vídeo para el montaje de la poppet y explicación de como funciona :)

https://www.youtube.com/watch?v=T4yYNcUEe8I

Luego Jimm se ha de jugar con el Dwel Time para ajustar tb que sino hace mala alimentación los mags :D

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 13, 2015, 09:09:51 am »
El invento como tal es innovador,pero planteo varias cuestiones;1 armas de asalto con posibilidad de aumentar la potencia a niveles desorbitados y con distancias 0 o muy cortas,si ya con algúnos las  aeg les suponen ser un riesgo para la salud pública,con esto.....
2 pasaría lo mismo que con los sniper de CO2 en algunas zonas? Prohibirlos?
3 jugabilidad con una botella colgando durante 24h.... Más leña para los pachangueros de domingo que quieren mucho rof,mucha potencia y correr por el campo disparando como si no hubiera un mañana....... Si los rifles de CO2 eran peligrosos para algunos entendidos esto ya......

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #50 en: Mayo 13, 2015, 09:52:15 am »
Hecha la ley, hecha la trampa !

las AEG con el cambio "rapido" de muelle , las TW con el cambio de cilindro , las de gas con los cargadores de Co2 ...

todo se resume en saber con quien estas jugando y la confianza que te merece.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2015, 12:43:12 pm »
1 armas de asalto con posibilidad de aumentar la potencia a niveles desorbitados
¿Seguro?
= Flipada mental =

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2015, 02:39:34 pm »
Los reguladores de las PolarStar tienen un sistema de bloqueo para campeonatos, pasando un candado, una brida lo que sea, por una zona del regulador impide que entre la llave Allen que aumenta la potencia :)

Está todo pensado, sobre lo del ROF, el otro día vi una réplica Classic Army a 80bolas por segundo, era eléctrica, seguro que costó menos de lo que me ha costado a mi solo el gear de la PolarStar :)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2015, 08:17:07 pm »
Los reguladores de las PolarStar tienen un sistema de bloqueo para campeonatos, pasando un candado, una brida lo que sea, por una zona del regulador impide que entre la llave Allen que aumenta la potencia :)

Está todo pensado, sobre lo del ROF, el otro día vi una réplica Classic Army a 80bolas por segundo, era eléctrica, seguro que costó menos de lo que me ha costado a mi solo el gear de la PolarStar :)

unos engranajes de doble ciclo y un motor hicicle y te pones por encima de los 50rps...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2015, 12:32:19 pm »
unos engranajes de doble ciclo y un motor hicicle y te pones por encima de los 50rps...
No, no, P* es el demonio. Hasta pondría un meme, pero paso de cansarme :D
= Flipada mental =

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2015, 01:21:05 pm »
No, no, P* es el demonio. Hasta pondría un meme, pero paso de cansarme :D

a veces pasa...

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 04, 2015, 09:58:44 pm »
50 rps mejor me espero a que en 0,2 te quedes sin bbs

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2015, 06:15:18 am »
Nelo ya hay gbbr que no se alimentan por el cargador y la línea se conecta al pistolete.  Cuando puedas te paso más info y si lo ves correcto lo ponemos aquí

Un saludo a todos!

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2015, 12:43:10 pm »
Nelo ya hay gbbr que no se alimentan por el cargador y la línea se conecta al pistolete.  Cuando puedas te paso más info y si lo ves correcto lo ponemos aquí

Un saludo a todos!

Son las mismas de las que se habla en este post.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2015, 01:16:41 pm »
No, por ejemplo las daytona. No tienen nada que ver con las polar star.