Bueno, veo que el post lleva mucho tiempo parado... Cómo he adquirido recientemente una PolarStar hace poquito os cuento mas o menos lo que he ido descubriendo...
La potencia es posible regularla desde los nozzles, esto básicamente es así porque PolarStar de serie está pensado para trabajar de 80-120PSI, por lo que es imposible conseguir FPS más bajos simplemente bajando los PSI, algunos Gears permiten bajar de 80PSI sin que los Solenoides fuguen, pero es una loteria.
A partir de aquí pues toca jugar con los distintos nozzles de los que dipone PolarStar para regular el flujo de aire de salida, pero hay más...
Existen piezas en el mercado que te permiten trabajar a presiones muy bajas, pudiendo ser capaces de bajar los PSI hasta 40 sin fugas.
Para ello necesitas lo siguiente:
Una linea Wide Bore, esto es necesario porque al ser una linea mas ancha que el estandar es capaz de contener mayor cantidad de aire en ella, por lo tanto cuando el gear necesite de una tirada de aire ya lo encontrará dentro de la linea y no será necesario hacer trabajar al regulador para esa primera tirada de aire... Está un poco mal explicado, pero mas o menos es eso...
Un nozzle rojo, es el nozzle que mas FPS da a 120PSI al ser el que mayor salida de aire tiene, esto nos permitirá tener máximos FPS a mínimos PSI
Red/Gold Poppet, he de descubrir donde se coloca cuando me ponga a trastear, básicamente es un Poppet (No sé nombre en Español) que permite su uso a presiones más bajas
2 Muelles de baja presión para el Nozzle y Poppet, con esto el Nozzle y el Poppet no necesitarán tanta presión para abrir y cerrarse.
Lightning Banjo, aún no se muy bien su función, pero por lo visto es una especie de válvula que permite el uso de baja presión en el conjunto...
Con todas estas modificaciones se podría jugar a 330FPS con unos 40PSI o menos, lo que es igual a triplicar la autonomía que de por si da un tanque de 3000PSI (Unos 1200 Disparos a 120PSI, sobre los 3500 a 40PSI)
Dentro de poco os subiré fotos de mis compras y a ver si grabo un video de la instalación.