Autor Tema: AK E&L  (Leído 30862 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
Re:AK E&L
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2016, 01:39:31 pm »
Me gustaria que revivierais el post ya que ahora han sacado los e&l gen 2 (supuestamente mejores a las anteriores) me gustaria saber que opinion teneis sobre estas y si siguen estando por debajo de las LCT tambien estaria bien alguna review tanto de una como de otra en internos y externos, el otro dia lei en una web donde las comparaban y este se quedaba con la E&L asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion y contarais vuestras experiencias porque quizas en breve acabe pillandome un Ak y quizas esto me ayude a decidir a mi y a mas compañeros

Gracias anticipadas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2016, 03:04:47 pm »
Para nada están por detrás de los LCT.
Ya antes estaban bastante a la par, y ahora están bastante por encima, a no ser que te refieras  los nuevos gear de 9mm LCT, que pocos modelos tienen. En cuyo caso.. están bastante a la par, salvo por el detalle de la guía extraible que el E&L Gen2 tiene, y no el LCT.

Review hay a patadas en la red. Ya sea de internos o de externos o de las dos cosas.
https://www.airsoft-military-news.com/review-el-aks-74-gen-2-deutsch/
http://www.020mag.com/noticias/7763/los-nuevos-gearbox-de-gen-2-de-e-l
http://www.team-black-sheep.com/el-airsoft-akm-gearbox-parts-review/

http://www.team-black-sheep.com/which-ak-is-better-the-lct-or-el/

O mismamente en el Face de E&L, donde te dicen las diferencias en cada interno entre los Gen1 y Gen2
https://www.facebook.com/ELAIRSOFT/?fref=ts

Por cierto.. usa signos de puntuación. Una sola coma en medio... no es buena forma de entender lo que escribes ;)
« Última modificación: Junio 05, 2016, 03:08:50 pm por cue »

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #77 en: Junio 07, 2016, 02:12:20 am »
Gracias por la info cue y tambien por el consejo. Me gustaria saber tambien la opinion de poseedores de aks LCT, o que hayan podido probar las dos marcas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #78 en: Junio 07, 2016, 04:57:51 am »
En externos, E&L incorpora algunos detalles adicionales en el replicado, que las LCT no tienen, por ejemplo, fijémonos en el segundo pasador de la cámara de gases.Pero las LCT tienen un dimensionado general más cercano al 1:1 y lo podemos comprobar a la hora de colocar según que piezas de AK reales, y la plancha de acero estampado de las LCT, tiene el grosor de los AK rusos reales, en cambio, la plancha de los E&L, no lo tiene.El acabado de las LCT está algo más cuidado y el tratamiento externo del acero es más duradero que el de las E&L, pero las E&L desconchadas y envejecidas prematuramente, se ven talibanorealistas y a mucha gente les gusta eso.

En internos, ambas son buenas, pero la segunda generación de E&L trae un gear muy majo, mucho mejor que las versiones anteriores de la marca, con la enorme baza de la extracción rápida de muelle, cosa que a mí me encanta.
Si se generaliza el uso de los gear de 9mm, en todas las series de LCT, la marca ganará algunos puntos a su favor, aunque tampoco es que esos gear sean nada revolucionario.

Tanto LCT como E&L andan muy parejas en calidad y prestaciones, gana la que consiga colocar su producto a mejor precio.Por lo general, en tiendas dentro de Europa y aledaños, las E&L vienen con precios más competitivos, incluidas sus segundas marcas Meister Arms y la que fué Force Core. 

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #79 en: Junio 07, 2016, 10:30:55 am »
Gracias por el aporte, en cuanto a precio por lo que he visto, ahi gana la E&L con diferencia

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2016, 10:26:18 am »
Buenas, pues por no escribir otro post, continúo aqui.

Alguien sabe de monturas laterales que le valgan a los E&L?

Tengo pensado montarle un shortdot así que me gustaría que fuese una que quedase bien fija.

Había visto estas dos pero no se si son buenas/si le valen

http://www.taiwangun.com/en/mounts/railed-scope-mount-for-ak?from=listing&campaign-id=14
http://www.taiwangun.com/en/mounts/mount-for-ak-cm?from=listing&campaign-id=14

Por otro lado. Alguien ha probado a calzarles un guardamanos Magpul?

Un saludo

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #83 en: Febrero 16, 2018, 02:36:35 am »
E&L BO o LCT, yo quiero poner un AK en mi Arsenal, pero estoy dubitativo, no solo la calidad general, detalles, durabilidad, que no falle, y compatibilidad con accesorios, si alguien saca una idea clara, sería de agradecer
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #84 en: Febrero 16, 2018, 10:15:46 am »
E&L Gen.2, o LCT con el gear de 9mm... el que más te guste.

El que no falle... eso no existe.

Todos pueden dar por el saco, estropearse...  y por eso hay mejoras que se hacen antes de que casque algo , para reucir las posibilidades de que te deje tirado en medio de una partida.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Febrero 16, 2018, 11:19:01 am »
E&L BO o LCT, yo quiero poner un AK en mi Arsenal, pero estoy dubitativo, no solo la calidad general, detalles, durabilidad, que no falle, y compatibilidad con accesorios, si alguien saca una idea clara, sería de agradecer

Si la quieres tunear por fuera tu lct es más fácil que e&l pero hay modelos majos de e&l ya zenitcoteados a buen precio. Ese sería el punto clave de mi decisión ya que internamente a lss dos le puedes hacer las mismas cosas (aunque los internos de e&l me atraen más)
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #86 en: Febrero 16, 2018, 12:02:29 pm »
E&l trae mejores internos pero si quieres ponerle piezas reales toca modificar un poco, LCT es también algo mas caro y internamente esta muy bien pero no tanto como E&l. Al final da igual cual compres te vas a llevar un cacharro indestructible

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #87 en: Febrero 18, 2018, 02:27:46 am »

Si la quieres tunear por fuera tu lct es más fácil que e&l pero hay modelos majos de e&l ya zenitcoteados a buen precio. Ese sería el punto clave de mi decisión ya que internamente a lss dos le puedes hacer las mismas cosas (aunque los internos de e&l me atraen más)

Gracias por la aclaración cue, no soy muy de AK yo soy de la plataforma M4/AR15 pero ya tengo dos bien majos, estoy esperando a que alguien o alguna empresa saque el AK 12 de calidad  :)
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #88 en: Febrero 18, 2018, 02:29:11 am »
E&l trae mejores internos pero si quieres ponerle piezas reales toca modificar un poco, LCT es también algo mas caro y internamente esta muy bien pero no tanto como E&l. Al final da igual cual compres te vas a llevar un cacharro indestructible

Gracias por las respuestas, ahora voy a por el comentario de abajo, sobre los accesorios originales, si le monto, serían originales

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #89 en: Febrero 18, 2018, 02:32:07 am »

Aquí quería llegar, ponerle accesorios originales de AK que en España venden perfectamente como los buffer tubes, o culatas y RIS (excepto el RISII de DD) que estoy esperando a que DD los tenga en stock y a que Brownells iberica los traiga para instalarlo en el M4