Hace poco que me he agenciado un tr16 top tech de segunda mano, ya lo he destripado para revisarlo y la verdad es que de internos esta muy bien.
Respecto a la perdida de potencia, supongo que sera porque la junta torica de la cabeza del piston esta deteriorada, antes de nada, deberias encontrar el problema.
Lo primero, como bien dice cue, es cambiar el cilindro, este es el que he puesto:
http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/cilindro-element-acero-inoxidable-p-357?osCsid=klro35s3j9vj90ajja4gikogk3 , le haces la muesca de arriba con una lima y ha rodar.
Luego, haciendole un correcto shimeado (poner las arandelas necesarias en los engranajes, de esto ni las top tech se salvan), la grasa justa, un muelle sp90, mosfet y a correr, las demas piezas yo las he visto muy bien, del gearbox estoy hablando.
Luego, le puse una madbull azul, un nub scs y un deepfire de 363mm, y se ha quedado una replica muy resultona, no la he sacado en partida todavia, pero las pocas pruebas que he hecho, tiene una cadencia, alcance y precision digna de mencionar, muy contento, de momento