Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43603 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2014, 05:28:59 pm »
No es rígido pero está muy bien y discreto para transportar por la calle.
Hay una foto que no se por que no se ve.
A ver ahora.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2014, 05:53:17 pm »
Me hallo en la misma tesitura....;a punto de sacar del horno mi primera ptw y la verdad es que veo que va a necesitar una funda en condiciones.Yo ya se cual quiero;desde luego una PELI,que (flightcase a medida aparte)han sido y son las mejores maletas de transporte del mundo........;que pasa?;que el precio es horroroso e impagable en mi caso asi que tengo que decantarme por la mejor solucion a mi alcance;sus imitacionesjajajaja.....

SRC estuvo comercializando una replica de las PELI bastante buena(salvo la valvula de purga de exceso de presion de las PELI,lo tenia todo igual) pero ahora mismo,salvo en alguna tienda asiatica en la que todavia tienen en stock,no hay en ningun lado.....VFC tambien tiene alguna en ese estilo sin el premoldeado plastico del interior pero no se donde venden....

Asi que..........;al taiwangun de cabezaaa...!!!

Replica de las PELI en dos tamaños(interiores en 680 mm y en 1000mm) y en dos colores;tan y negras.Las tipicas costillas de refuerzo PELI alrededor,cierres plasticos premoldeados,agujeros pasacandados y una buena proteccion de espuma de picos por dentro.........;50e. las medianas/62e. las grandes........una maravilla que hace que por esos mismos dineros que te cuesta una del decarton,te puedas permitir una funda SERIA de verdad......

Ahora mismo se les han acabado las de 1000 mm pero lo bueno del taiwangun es que reponen con cierta frecuencia(yo mismo estoy a la espera).....;yo de alguno de vosotros,ni me lo pensaba.......Como funda principal rigida/viaje largo/llevar un par de replicas,etc..es lo mejor que os vais a encontrar por esos dineros.........

http://www.taiwangun.com/en/28-nylon-gun-case-coyote-acm?from=listing

http://www.taiwangun.com/en/41-nylon-gun-case-black-acm?from=listing

--------70e. de gasto/envio gratis---------------------

PD:CJ.......;me encantan las tuyas,tiojajajajajajaja(la primera vez que veo una funda de armas con cierres de mariposa de flightcase....,acojonante funda,sin duda....)

Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2014, 06:43:39 pm »
justo como la grande tengo una que no la uso. si alguien la quiere por 40€ en madrid que me de un toque que la tengo muerta de risa

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2014, 06:44:44 pm »
justo como la grande tengo una que no la uso. si alguien la quiere por 40€ en madrid que me de un toque que la tengo muerta de risa

Mandeme usted unas afotos,please.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2014, 08:35:22 pm »
Me hallo en la misma tesitura....;a punto de sacar del horno mi primera ptw y la verdad es que veo que va a necesitar una funda en condiciones.Yo ya se cual quiero;desde luego una PELI,que (flightcase a medida aparte)han sido y son las mejores maletas de transporte del mundo........;que pasa?;que el precio es horroroso e impagable en mi caso asi que tengo que decantarme por la mejor solucion a mi alcance;sus imitacionesjajajaja.....

SRC estuvo comercializando una replica de las PELI bastante buena(salvo la valvula de purga de exceso de presion de las PELI,lo tenia todo igual) pero ahora mismo,salvo en alguna tienda asiatica en la que todavia tienen en stock,no hay en ningun lado.....VFC tambien tiene alguna en ese estilo sin el premoldeado plastico del interior pero no se donde venden....

Replica de las PELI en dos tamaños(interiores en 680 mm y en 1000mm) y en dos colores;tan y negras.Las tipicas costillas de refuerzo PELI alrededor,cierres plasticos premoldeados,agujeros pasacandados y una buena proteccion de espuma de picos por dentro.........;50e. las medianas/62e. las grandes........una maravilla que hace que por esos mismos dineros que te cuesta una del decarton,te puedas permitir una funda SERIA de verdad......

Ahora mismo se les han acabado las de 1000 mm pero lo bueno del taiwangun es que reponen con cierta frecuencia(yo mismo estoy a la espera).....;yo de alguno de vosotros,ni me lo pensaba.......Como funda principal rigida/viaje largo/llevar un par de replicas,etc..es lo mejor que os vais a encontrar por esos dineros.........

PD:CJ.......;me encantan las tuyas,tiojajajajajajaja(la primera vez que veo una funda de armas con cierres de mariposa de flightcase....,acojonante funda,sin duda....)

Ah, se llaman así? Mira no lo sabía.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2014, 08:27:09 am »

Ah, se llaman así? Mira no lo sabía.

Cojonudos cierres de veras...;se usan de toda la vida como los cierres mas serios de las miticas flightcases/roadcases todotrote de transporte de cosas muy serias everywhere(el mejor ejemplo,en instrumentos y equipo de giras de musica).Indestructibles.....Y si por algun milagro,se revienta(algo increible);compras otro cierre,lo re-remachas y listo........Muy caros tambien....Esa maleta tuya esta bien hecha de cojones,tio(y sin duda tambien sigue la linea de las PELI)......Te cuidas bien,pajaro......

PD:
http://www.pelicases.es/

No lo puedo evitar...;estoy enamorado de estas maletas......

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2014, 10:22:17 am »
Pues no lo sabía, estuve buscando por ebay y pillé  está porque tenía buena pinta y a un precio que me pareció adecuado, lo de los cierres lo vi cuando me la trajeron, y me parecieron cojonudos, cosa que se he que los son  ;D
-R.A.E.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2014, 11:52:53 am »

Muy buen aporte, estas no las conocia

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2014, 11:55:10 am »
Y si las medidas con exactas a la Peli siempre estas a tiempo de comprar el FOAM de las mismas para poder hacerle la forma de las replicas y dejarlas fijas

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2014, 12:53:07 pm »
Ya se me habia ocurridojajajaja....la verdad es que los interiores esos que te venden de los cuadraditos precortados para ir configurando la forma de lo que quieras encasquetar dentro es un puntazo......Eso si,no me extrañaria ke te metan un buen boinazo,acorde con los precios de la marca.......

Se hacer de todas formas interiores para objetos puntuales en espuma de mis años de tocar la guitar,locales,sonos y demas......solo se necesitan un par de planchas de espuma(el aquel entonces usabamos espuma mas dura,superdensa),cola de contacto y un cutter con la hoja larga......Hice un par de ellos para guitarra;uno forma les paul y el otro forma telecaster y quedaron de lujo....,me atreveria,la verdad.....;total,la espuma es barata y no es dificil de conseguir......

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2014, 01:04:16 pm »
El foam de las peli no va precortado, tienes que hacerlo a mano, en Google hay varias opciones;
Cuchillo eléctrico
Cable acero con baterías para cortar por calor
Etc...

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2014, 01:24:11 pm »
El foam de las peli no va precortado, tienes que hacerlo a mano, en Google hay varias opciones;
Cuchillo eléctrico
Cable acero con baterías para cortar por calor
Etc...

Hazme caso,Palermo....que hace ya tiempo que la espuma precortada en cuadraditos la venden por defecto en cada modelo(por lo menos de las de formato mediano hacia arriba).....Echa un vistazo aqui en las especificaciones....,y en la esquina izquierda....Una idea cojonuda,por cierto...

http://www.pelicases.es/Peli_Long.html

Lo del cable de acero cortando por calor me ha matao por evidente...;que bueno....Alguna vez pensando en los interiores esos que te hacen por encargo a medida de tu objeto,llegue a pensar incluso tipo corte por agua de tan perfectos que tenian los acabados.....;la verdad es que lo del hilo de acero caliente me convence bastante mas......

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2014, 01:50:19 pm »
Buscar por goma espuma troquelada o pre-troquelada, que es como se llama.
Yo no la he comprado todavía porque las piezas que tengo no son definitivas, el,hk417 lo voy a vender. Cuando ya tenga lo definitivo las compraré.
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2014, 02:39:47 pm »
Buscar por goma espuma troquelada o pre-troquelada, que es como se llama.
Yo no la he comprado todavía porque las piezas que tengo no son definitivas, el,hk417 lo voy a vender. Cuando ya tenga lo definitivo las compraré.

Desde luego no creo que haya manera mas seria que esa de llevar el trasto protegido.....;forever del todo,completamente inmovilizado en su huequito a medida....Te apañas otro par de huecos para cargatas o algun accesorio y al fin del mundo.....

El desembolso/baile que has tenido con la 416 bien lo merece,desde luego.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."