Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43605 veces)

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2014, 09:53:49 pm »
yo tengo 5 de decthalon y nada mas pueda me pillo una peli 1700 en color tan..........  :!
y las de decatoln van geniales, pero la peli en color tan y con su espuma me mola muchisimo mas que las que tengo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2014, 10:04:09 pm »
Demagogia.
Joder, entonces no sacáis la réplica de casa no ? Vaya a ser que os caigáis encima, o vaya a rozarla una rama ...
A mi me gusta el baratucho del decathlon porque se a caído desde el techo de mi coche con el M16A2 de TM plásticoso y ni la réplica ni el maletín se rompieron así que creo que pecáis de exagerados al decir que como es barato no la va a proteger bien porque es una réplica cara.

Creo que primero tendrías que mirar el significado de demagogia, no se que pinta aquí la verdad.

El de Decatllon llega y sobra.
No hay que obsesionarse con chorradas de... si no me atracan  a mano armada no es bueno.

Si se usan para meter escopetas de caza, que son muchooooo más caras que nuestros juguetes... no van a servir para meter una marcadora, por cara que sea.

Han preguntado y se le ha respondido. Que a vosotros os vale con una del decathlon, pues me parece perfecto, yo prefiero tenerlas bien guardadas, es mi opción, si a vosotros no os gusta es problema vuestro.

Al igual que tampoco usó una copia china de ms3 para llevar mi ptw, prefiero cuidar en la medida de lo posible todo lo mío. Si se raya jugando no me importa, le da carácter y ha sido disfrutándola, no por un estúpido accidente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2014, 10:42:16 pm »
Sé lo que significa demagogia, si no, no la usaría.
Claro que creo que es demagogia usar la salida fácil de:
Como mi réplica es cara la llevo en un maletín hiper-caro porque el barato no vale para una réplica tan cara.
Los dos cumplen de sobra, lo demás es cuestión de gustos.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2014, 10:55:00 pm »
Sé lo que significa demagogia, si no, no la usaría.
Claro que creo que es demagogia usar la salida fácil de:
Como mi réplica es cara la llevo en un maletín hiper-caro porque el barato no vale para una réplica tan cara.
Los dos cumplen de sobra, lo demás es cuestión de gustos.

Seguro que sabes que significa?
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2014, 10:59:03 pm »
Depende para que lo quieras, y te voy a poner un ejemplo muy normalito Murdock.

Si tengo una partida en Barcelona, y quiero llevarme la replica en el avion, porque no me ire en coche. El del deca no me va a valen, el peli si.

Ahora que ya tenemos armas, el tener uno homologado no esta de mas. Obviamente cada uno lo gasta en lo que quiere. Pero si fuera CJ, con una 416 de FCC, yo tambien lo meteria en un buen maletin, y no en uno basicorro.

Yo tengo maletines baratos y mas caros, y quiero pillarme uno homologado con cierre numerico cuando pueda y la economia me lo permita. Usar la palabra demagogo lo veo excesivo, mas aun cuando no insulta a nadie por usar los del deca, que son bastante malillos, en especial esos cierres de plastico. Cumplen? si, pero no dejan de ser bastante churretes. Por no contar que mantienen la humedad fuera lo que yo te diga, y si tienes un tanaka K98 de madera y lo vas a poner en almacenamiento, si lo pones en un deca te arriesgas a que sufra bastante efectos de humedad o peores. Por mucha bolsita de silica que le pongas.

Que una replica se roce porque juegue no quiere decir que me guste que se joda en el transporte, mas cuando el maletin me va a valen un 5-10 % de la replica en cuestion como es una FCC.

Pero nada, somos demagogos, que se le va a hacer.

Demagogia:

1. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
3. Manipulación deliberada para ganarse a alguien.

Creo que si esta mal usada, pero igual no entiendo el dialecto de tu tribu.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2014, 11:07:11 pm »
Bueeeeno pues demagogo ...

http://es.thefreedictionary.com/_/dict.aspx?rd=1&word=demagogo

Creo que en el "sentido popular" de la palabra se entiende, ya que esta palabra se usa más Hoy dia en debates coloquiales que en los estrictamente políticos (que son donde sólo realmente debería usarse) pero bueno, lo que si quería que me entendierais de que sois unos ¡sageraos!  ;D
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2014, 11:08:46 pm »
Evidentemente un maletín de los caros te da una seguridad a mayores que es interesante para ciertos casos.
Pero eso no quiere decir que el 90% de las veces no puedas llevarla en un maletín barato, que te dará seguridad de sobra a la hora de.. la llevo de casa al coche, del coche a donde nos cambiamos.

Es como si yo que juego al billar, no me pudiese llevar el taco de 1500€ en la funda de 25€, que protege de sobra. Os aseguro que a los tacos no les gusta nada llevar golpes laterales  ;D
Y que estuviese obligado a llevarlo siempre en la de 300€.
Pero no quita que la de 300€ tenga otros compartimentos y utilidades que no tiene la de 25€. Por eso para un uso normal la simple barata me llega, pero para otras cosas necesito la cara y molona.

Es interesante tener un maletín a prueba de bombas para el cacharro, y poder usarlo para casos especiales.
Pero el normal, nos llega y sobra para la mayoría de los transportes del cacharro. La Systema no se va a ofender por meterla en una funda de baja cuna  ;D

« Última modificación: Marzo 04, 2014, 11:11:56 pm por cue »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2014, 11:14:31 pm »
Hao, fumemos la pipa de la paz, creo que no he insultado a nadie en ningún momento.
Y mis formas JAMÁS son violentas, agresivas o desmesuradas (creo) y en futuro (porque alguien me pueda mal interpretar) quiero que quede constancia que siempre hablo de buen rollo porque se que en foros todo es mal interpretable y las opiniones heavys se vuelven más duras aún así que esas me las cayo, todo lo demás, debate, que pa eso están los foros

Pd: Hari llevas tu parte de razón por lo de las armas y lo de conservar el tanaka ...
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2014, 11:15:20 pm »
Seguro? Alguien le ha preguntado a la pobre systema donde le gustaría dormir?  ;D
-R.A.E.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2014, 11:16:39 pm »
Y nadie comenta que el foam de los pelican no es la espuma del otro? Y el ancho del pelican da para dos réplicas, y el de decthalon no, tiene muchas ventajas, que por supuesto se pagan.
Hay otros que simulan los pelican y no son tan caros, como los src, creo recordar, pero tampoco llegan a su altura.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2014, 11:24:18 pm »
La primera que he puesto es tipo pelican y sale mejor de precio y es a prueba de bombas, aunque este modelo es un poco estrecho y sólo me caben las dos sin los complementos, pero está homologada se le pueden poner dos candados y tiene cuatro cierres metálicos muy apañados.
-R.A.E.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2014, 11:33:09 pm »
Y yo con el k98 metido en el armario   >:D
Pues la verdad que nunca me planteado lo de un maletin bueno por el tema que ahora son armas pero en ese sentido si es interesante que tenga algun tipo de cerradura.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2014, 01:01:00 am »
A las Pelican les puedes poner un candado de cualquier tipo. De hecho puedes ponerle dos.

Hay un lema que dice: "No hagas a nadie más feliz de lo que quiere ser"

Si con la de Decathlon te vale, pues perfecto, pero no compares un Ferrari con un Fiesta sólo porque ambos tengan ruedas...

Yo tuve 2 PTW M4 MAX en una Peli 1720, y puedo asegurar que no lo habría cambiado por dos del decathlon (ni swiss arms ni ninguna otra mi**da).

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2014, 01:45:33 pm »
Proteger tanto algo que teóricamente es muy duro, resitente, con materiales específicos etc... bla bla bla, lo encuentro... curioso como mínimo.

Que poca confianza no?

Aún así, cada uno es libre de gastarse sus dinerillos en lo que quiera, como si quiere quemarlos =)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2014, 01:58:17 pm »
Proteger tanto algo que teóricamente es muy duro, resitente, con materiales específicos etc... bla bla bla, lo encuentro... curioso como mínimo.

Que poca confianza no?

Aún así, cada uno es libre de gastarse sus dinerillos en lo que quiera, como si quiere quemarlos =)

Las TW no están hechas de adamantium, ¿tan curioso encuentras que se quiera proteger de accidentes algo que ha costado una pasta? lo que yo encuentro curioso es que no se quiera hacer, la verdad.
Si te compras un ferrari, lo dejarías dormir en la calle, o te gastarías la pasta en un buen parking con segurata y cámaras por doquier?

Lo que yo no entiendo es que se haga un esfuerzo y sacrifico para comprarte una de estas réplica y racanear en lo demás, luego vienen los lloros y las quejas.

Para mí no es un desperdicio de dinero, que dirás lo que quieras, pero es lo que das a entender.
-R.A.E.