Autor Tema: Sniper  (Leído 5013 veces)

Desconectado monti

• Novatisimo
Sniper
« en: Febrero 14, 2014, 12:47:25 am »
Hola gente, me gustaría comprarme un sniper pero me surgen muchas dudas pues tengo muchas réplicas pero sniper ni 1, y además tampoco es que conozca gente que los tenga. He estado leyendo algún compañero pero me surgen más dudas, haber os las expongo y vosotros me decís .
1 duda gas o muelle (presupuesto máximo 300€)
2 duda, tendría que updagrearla si quiero hacer blanco a un torso a 80m?
Agradezco toda la ayuda que me deis ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Sniper
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2014, 01:03:44 am »
Hola gente, me gustaría comprarme un sniper pero me surgen muchas dudas pues tengo muchas réplicas pero sniper ni 1, y además tampoco es que conozca gente que los tenga. He estado leyendo algún compañero pero me surgen más dudas, haber os las expongo y vosotros me decís .
1 duda gas o muelle (presupuesto máximo 300€)
2 duda, tendría que updagrearla si quiero hacer blanco a un torso a 80m?
Agradezco toda la ayuda que me deis ;)

1 Si solo quieres gastarte 300€, ni gas ni muelle, no te pilles nada. Sinceramente, con 300 estas muy muy muy por debajo de un sniper decente, eso si, mierdas las tienes por doquier, y alguien intentara clavarte una basura por 300 y se quedara tan ancho.

2 80m es un sniper muy en condiciones, vendedores de humo te los prometeran por 4 duros, pero despierta, el rango de 80 a 110 solo lo consigues con muy buen aparato y tirando mucho con el hasta que consigues hacerte a el.

Y espero que me hagas caso, sino acabaras con alguna mierda que te habran vendido por el interes y no vas a pasar de dar mas alla de 65 o 70m con suerte. Y eso si no se rompe a la primera de cambio o no se le jode algo...para que algun otro interesado te lo "arregle" y acabes con una mierda arreglada que te habra costado casi lo que un BUEN rifle.

Pero vamos, que es mi opinion, cada uno tendra la suya =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2014, 01:19:40 am »
Buenas como bien dices hari para un sniper necesitas mucho dinero yo configure uno entero de airsoftpro y despues de ver el resultado 75 metros decidi enviarselo a cierto mecanico el cual me vendio la moto pues iva con la idea de que me hiciera cuatro apaños como hizo otra configuracion y llegar a 90 metros como ponia en sus post.
El resultado fue que me monto su kit de upgrade y solo aumento unos metros pero no a los 90 que ponia en sus post....
Sinceramente te recomiendo que si decides a invertir cojas PDI o Fijo custom , yo no lo hize en su dia y me estoy arrepiento de ello.

Que no te vendan la moto con la ley de las 3 B ( Bueno , Bonito , Barato) .

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2014, 01:26:15 am »
Buenas como bien dices hari para un sniper necesitas mucho dinero yo configure uno entero de airsoftpro y despues de ver el resultado 75 metros decidi enviarselo a cierto mecanico el cual me vendio la moto pues iva con la idea de que me hiciera cuatro apaños como hizo otra configuracion y llegar a 90 metros como ponia en sus post.
El resultado fue que me monto su kit de upgrade y solo aumento unos metros pero no a los 90 que ponia en sus post....
Sinceramente te recomiendo que si decides a invertir cojas PDI o Fijo custom , yo no lo hize en su dia y me estoy arrepiento de ello.

Que no te vendan la moto con la ley de las 3 B ( Bueno , Bonito , Barato) .

Prometer 90m es del genero absurdo. Yo con una high end de PDI te digo que 80 los das, y los otros 30 van a depender del tiempo, el tirador, el tiempo que lleves con la replica, las bolas, la altura donde juegues......

Pero cada uno, ya me imagino quien fue el mecanico que te la lio parda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2014, 02:29:59 am »
Ahora.. y bastante más que eso, yo tiraría al menos por el doble, porque con 300 te vas a poder montar un cerrojo de los más simple o.. hacerte un buen fusilero, haciendo bien las cuentas de que cacharro y mejoras metes.. porque tampoco es un presupuesto como para tirar cohetes.

Haz bote y pilla algo bueno, buenas piezas... y tendrás cerrojo para dar y tomar.
O haz bote y espera a que salga una buen buen cerrojo de esos que por 400-500€ salen.. algunos al cabo del año en las ventas de segunda mano.

Porque 300€ y muelle... poco compras. Pero en gas, na de na que no sea un mero objeto decorativo. ;)

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2014, 02:42:08 pm »
Gracias compañeros, me queda claro que cerrojo como poco 600 €. Base de replica buena más upgrades. alguna recomendación de base de cerrojo? Que upgrades le hace falta? . Y algún DRM? He leído que el dragunov de cyma con cañón y hop es la ostia. Pero bueno quiero vuestras opiniones de vuestras experiencias. Gracias compis

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2014, 02:58:11 pm »
Tienes bastantes hilos sobre sniper, cerrojo.. dale al buscador y te aburres de leer :D

A mi personalmente me gusta el VSR Marui y sus mejoras:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66728.0

Y sobre DMR lo mismo, hay no pocos hilos del tema:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66770.0
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 03:02:25 pm por cue »

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2014, 03:50:54 pm »
Con lo de DRM me refería más a un modelo concreto, el SVD dragunov. Quiero saber opiniones de cual es el mejor calidad precio porque en cuanto calidad ya se que real sword.

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2014, 03:51:41 pm »
He leído que el de cyma es una puta locura para lo que vale, es así?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2014, 03:54:11 pm »
No se lo que es un DRM.

No querrás decir DMR?

El Cyma está bastante bien. Lo mínimo que le cambiaría es el cañón por un DF 6.02, la goma y el nub.
Además de montarle la cámara y nozzle de RS.
Mosfet y lipo 11.1 para no tener el semi más lento del mundo.

Lo que pasa es que es una lanza, y si encima le sumamos  una mira rusa decente a juego (las copias chinas suelen ser una basura), que vale tanto como el cacharro, terminas en 500€.. así a lo tonto.
Que de barato no tiene nada vamos  :)

El RS se lo sigue comiendo con patatas :d

En plan gastar poco, yo tiraría más por un M14 Cyma y sus correspondientes mejoras.
Al menos se le puede poner una mira occidental normal, y no le queda como el culo.. cosa que sucede con el dragu.
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 04:10:05 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2014, 04:06:07 pm »
Aqui no hay locuras, hay buenas replicas. Te repito, no dejes que te vendan la moto, porque las cosas realmente espectaculares valen MUCHO dinero.

No pilles cosas a medias, o esperas para tenerlo todo junto o no pilles nada a cachos. Es mi recomendacion, no sea que salga un modelo que te guste mas y tengas que seguir con el proyecto que medio empezastes.

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2014, 05:14:30 pm »
si, queria decir DMR   :o

Entonces que DMR os compraríais para no hacer muchas modificaciones y sacarle el máximo potencial?

Ahorrare y ya veremos, pero ya que estamos alguno que quiera me puede indicar que cacharrete es muy bueno.

Gracias

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2014, 05:35:27 pm »
He leído que el de cyma es una puta locura para lo que vale, es así?

Si que lo es. A mi personalmente me gusta su rendimiento.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2014, 05:57:06 pm »
Cerrojos no te recomiendo gas en absoluto. Muelle quizás te arrepientas. Gas seguro te arrepientes.  Por otro lado las modificaciones a un muelle te van a ser más fáciles de hacer. la estabilidad, tan fundamental en un rifle de francotirador, la vas a tener en muelle más que en gas con menos trabajo e independientemente del frio que haga o la carga de gas del cargador.

Lo que te han dicho es cierto, los 100 m no los vas a conseguir con precisión, pero los 80 sí. Eso sí invirtiendo dinero y tiempo, además de estudiando cómo mejorar tu replica.

Eso sí. Si solo quieres gastarte 300 € va a ser complicado, porque además de la réplica y ponerla a punto, después vas a necesitar bípode mira y el mantenimiento de un franco es mucho mayor que el de una aeg (rara es la semana que no lo abres para algo) y después siempre estas invirtiendo en el para mejorarlo aquí y allí.

Voy a decirte algo que no te han dicho e este hilo hasta ahora. Y es que por esos 300 € si puedes obtener una réplica más o menos decente (en calidad precio) pero como te digo, vas a seguir invirtiendo e invirtiendo, porque nunca vas a llegar al resultado deseado. Pásate por foros de airsoft especializados en francotiradores y contrasta opiniones de gente que está todo el día con ellos. Y lee los hilos de ese tipo de replicas que te puesto (creo que ha sido Hari) en este mismo foro.

Mi recomendación personal es que no creas lo que te dice nadie en este post (yo incluido) e intenta probar varios rifles de francotirador en los campos. Pídele a alguien probar el suyo (hacer unos disparos) y hazte una idea de lo que es.
Hay quien te dura que un m24 (s24) de A&K bien tocado es una mierda y otros que te dirán que es la mejor relación calidad - precio que vas a encontrar. Unos te dirán que el SVD de A&K es una mierda y yo te digo que me lo paso pipa con el (y que no hago más que gastar pasta en tratar de mejorarlo porque me encanta) hay quien dice que un Maruzen APS-2 full Laylax es a lo más que puede aspirar un francotirador de airsoft y otros te dirán que es una locura gastar en algo así por tan solo 5 metros más...
Si logras probar varios como los citados ya te haces tú una idea si te merece la pena gastarte 300 en un s24 en un svd o en un APS-2, un Barret o un lo que sea o simplemente no son lo que esperabas (que ya te adelanto que no son. Es decir no es una bb un eliminado, sino que es mucha, mucha practica y mucha, mucha paciencia más que mucho, mucho rifle, aunque indudablemente todo suma).

Después del royo. Mucha suerte con lo que decidas.

Un saludo

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2014, 07:04:53 am »
Eso de que el gas son desilusiones....seguire desilusionandome con mi 338 y de paso, hari, mandamr tu tanaka para desilusionarme doble.

Basicamente, sniper baratos no existen, y no dejes que te vendan humo
radio op. XMX 5 green beret