Autor Tema: Sniper  (Leído 5016 veces)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re:Sniper
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2014, 12:32:18 pm »
Eso de que el gas son desilusiones....seguire desilusionandome con mi 338 y de paso, hari, mandamr tu tanaka para desilusionarme doble.

Basicamente, sniper baratos no existen, y no dejes que te vendan humo

Supongo que si tienes uno de gas y estas contento con el sabes perfectamente a lo que me refiero, porque no conozco uno que haya sido sacarlo y ponerse a jugar. Son muchos quebraderos de cabeza, muchas fugas, mejoras, etc., hasta hacerlos funcionar correctamente. Conozco unos cuantos compañeros que han malvendido sus cerrojos de gas por no verse capaces de ponerlo a punto...y digo nuevos, no que con el uso hayan ido estropeándose.
Soy consciente de que, por ejemplo, el m700 de tanaka con el kit de CO2 después de hacerle las mejoras oportunas es un muy, muy buen bicho (por ejemplo). Es decir que hay buenas replicas en gas (con mucho trabajo encima, como en cualquier sniper que tenga rendimiento). Yo mismo tengo uno de mis SVD de muelle reconvertidos a CO2 mediante el kit de Mancraft, además de otros cuantos fusiles a gas del oeste.

Pero si quieres un francotirador, (tu primer fusil de francotirador) y si además no quieres invertir demasiado, meterte en uno de gas sí que es (en mi opinión) peor opción que uno de muelle, por facilidad de mantenimiento, menos problemas de fugas, más variedad de piezas (desde las más baratas hasta las que parecen estar hechas en oro).

Lo que creo que estamos de acuerdo es que cuando tienes una réplica que funciona y ya estas a gusto con ella por más que te hablen mal de ella, si a ti te funciona no te va a importar. Y que por bien (o mal) que te hablen de otras, lo mejor es probarlas o al menos contrastar opiniones, porque en esto del airsoft, tambien esta eso de yo PC, tu MAC... (supongo que me explico).

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2014, 12:48:42 pm »
bassabu, venir a un hilo de gas a decir que el sniper de gas son desilusiones es un poco, buscar cisco.

Personalmente despues de tener unos 7 modelos de sniper de gas (hari, kabu, doc R1, devil y demas pueden dar fe) no cambio gas por muelle para nada.

La inversion en piezas es casi igual que la de muelle (si no menor), el realismo es infinitamente superior, y el sonido....el sonido es algo que no se paga con dinero ( o la ausencia de el).

Tampoco conozco yo ningun muelle que sacado de la caja puedas ponerte a jugar COMO SNIPER (el vsr marui no cuenta que es un fusilero con mira).

El mejor consejo que puedo darte, que en el campo donde jueges preguntes a quien lleve uno si te deja probarlo, que te cuente esperiencias, que te armes de paciencia y fondos.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2014, 12:58:59 pm »
Perdon.

La verdad es que no vi que era un hilo de gas. Pues si, de haberlo hecho aposta estaria buscando enfrentamiento, si. (no es el caso lei la pregunta en nuevos temas y no me fije que era a nivel de gas y no en sniper en general)

Ningun smiper de gas o muelle es sacarlo y jugar, eso esta claro. (de hecho lo del VSR TM de serie pensamos lo mismo).

Lo dicho, no buscaba gresca.