Yo e tenido una, por que me molaba....pero utilidad....casi nula
Aun que estas, al contrario de las granadas, las veo mas util en el campo abierto, que en un CQB, donde es igual de facil que se la coma un compañero que va como pollo sin cabeza, que un enemigo
En un campo abierto, si la colocas en una posicion estrategica bien tapada, y clavada en la tierra(si la dejas sobre las patas, no te garantizo que se quede ahi)....te puede ser util, pero no tan importante como lo son las granadas en CQB
Instalarla, tambien lleva un ratito, y mas si la vas a colocar con hilo trampa para no tener que vigilarla (lo que lleva, a que si nadie ve la claymore, el que se la coma, se haga el loco) por lo la hace mas incomoda de usar en CQB
Eso si, si te la compres, no te la compres china, por que el pestillo que las cierra, es poco estable, y se abren al dar 3 pasos con ella encima (yo a la mia, la tuve que colocar dos pestillos)
Personalmente, y mas si es en una equipacion sniper donde se suele llevar lo justo y no ir cargado con mochilones (salvo en milsim) no la llevaria...aun que la verdad es que no la llevaria en ningun equipo ni siquiera como atrezzo, por que es un trasto que abulta y pesa aproximadamente lo mismo que 6 cargadores de M4, asi que si tengo que llevar peso...que sea util por lo menos