Autor Tema: Granadas si o no?  (Leído 9585 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Granadas si o no?
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2014, 03:18:56 pm »
Tambien comentar que si es una dominguera/pachanguera dificilmente las usamos pues yo por ejemplo en las domingueras voy con una bandana y listo xD

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2014, 03:26:08 pm »
Yo e tenido una, por que me molaba....pero utilidad....casi nula

Aun que estas, al contrario de las granadas, las veo mas util en el campo abierto, que en un CQB, donde es igual de facil que se la coma un compañero que va como pollo sin cabeza, que un enemigo

En un campo abierto, si la colocas en una posicion estrategica bien tapada, y clavada en la tierra(si la dejas sobre las patas, no te garantizo que se quede ahi)....te puede ser util, pero no tan importante como lo son las granadas en CQB

Instalarla, tambien lleva un ratito, y mas si la vas a colocar con hilo trampa para no tener que vigilarla  (lo que lleva, a que si nadie ve la claymore, el que se la coma, se haga el loco) por lo la hace mas incomoda de usar en CQB

Eso si, si te la compres, no te la compres china, por que el pestillo que las cierra, es poco estable, y se abren al dar 3 pasos con ella encima (yo a la mia, la tuve que colocar dos pestillos)

Personalmente, y mas si es en una equipacion sniper donde se suele llevar lo justo y no ir cargado con mochilones (salvo en milsim) no la llevaria...aun que la verdad es que no la llevaria en ningun equipo ni siquiera como atrezzo, por que es un trasto que abulta y pesa aproximadamente lo mismo que 6 cargadores de M4, asi que si tengo que llevar peso...que sea util por lo menos

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2014, 04:13:48 pm »
Yo tengo varias claymore caseras, y la verdad es que siempre que voy a campo abierto, Valleingrado por ejemplo, la llevo siempre, para atacar se queda en el coche pero para defender es la polla, siempre y cuando no vaya un "idiota" de tu equipo y se la coma de lleno jajaja.

La verdad es que a mi el rollo granadero me mola mucho y mi rol es trampero, me dedico a poner trampas por los caminos...jeje
En CQB tambien estan dpm, incluso mejor que en campo abierto , ya que eliminas a muchos más, pero es más rollo el ir avisando constantemente a los de tuequipo de donde estan las trampas y acaban olvidandose y casi siempre eliminan a alguno de tu propio equipo. Eso, y que no me fio de la gente....jaja

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 05:58:42 pm »
Eso de que venga alguien de tu equipo y se coma la claymore me resulta bastante familiar.... ;D

Las granadas en CQB diría que son imprescindibles o como poco muy útiles.

En otro tipo de partidas quizá hay menos ocasiones de usarlas pero no va mal llevar una encima por si las moscas.

Sobre el tipo de granada.... lo mejor que hay en el mercado son las VTG/Dynatec. Eso si, no se les puede quitar el ojo encima por que como han dicho en el hilo son bastante golosas y no es la primera que desaparece.
That's all folks : )

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2014, 06:13:36 pm »
Eso de que venga alguien de tu equipo y se coma la claymore me resulta bastante familiar.... ;D

Ya, lo iba a poner entre parentesis, pero veo que no hizo falta xDDD

Hardcore mode...for jarkor players xD

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2014, 08:33:02 pm »
Gastarse 100€ en una claymore me parece un abuso cuando te la puedes hacer igualita en casa por menos de 10€...
Yo las que tengo son caseras y van a la perfeccion.
Ahora estoy con un proyecto en dos claymore para accionarlas por sensor laser, sin hilo ni leches, poner en campo y boom!

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2014, 01:16:58 am »
Y a nivel de juego....como funciona una aturdidora?
Molestando, mas que otra cosa porque claro, tampoco es cuestión de ir dejando ciegos y sordos por los campos.

Pues yo me he hecho este invento para no perder la anilla

Efectivamente, tal como están las cosas yo no dejo una granada-trampa ni loco. Como mucho algo casero tipo alarma para ventana o asi.

Las pathfinder me llamaron mucho en su momento pero al final hay que andar cargando con las carcasas si quieres tirar varias. Con la tornado solo tengo que llevar bolas o las pegatinas del ddk.

En cuanto empiece a usarlas mas quizas pille una VTG. Que tal sale el modelo más pequeño que cirula por ahi? (que por cierto, la recordaba mas barata en airsoftalmagrib) http://airsoftalmagrib.es/es/granadas-de-mano/ohshiboom-granada-detonadora-roja.html http://www.youtube.com/watch?v=Y9ZLjs6St3w

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2014, 02:13:26 am »
La recordabas mas barata, por que en negro es mas barata....no me preguntes por qué, pero la misma granada vale 7 euros mas por ser de colorines.....

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2014, 11:00:46 am »
Esa granada del link es detonadora por impacto, es decir que necesita impactar en el suelo para ser detonada, no me gustan esas granadas.
Yo las que uso son con retardo de unos 2 segundos aproximadamente y nunca fallan y siempre es el mismo tiempo de retardo, las puedes tirar flojitas y que estallen, sin embargo las de impacto necesitas tirarla de una forma que impacten en el suelo si no te da el cantazo.

Otro punto negativo a esas granadas es que la norma de tirarlas por debajo de la cadera y que rueden hacen que nada mas que toque el suelo  esa granada de detone, por lo que si eres puritano a la norma es practicamente imposible que la hagas rodar a mas de 5 metros de ti sin tirarla por debajo de la cintura, por lo que si detona a menos de 5 metros eres tu el eliminado.

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2014, 11:04:49 am »
Jajajajaja no me habéis ayudado mucho  ;) hay gente que si y otros que no esta claro que para gustos colores

Y en lo relativo a las granadas por lo que veo casi todos decís lo mismo en cqb si en abierto más dificil
Me lo pensaré mejor más que nada por el tema del peso me ha hechado bastante para atrás ya que mi chaleco pesa entre 20 y 30 toneladas sin eexagerar
You´ll never walk alone

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2014, 11:46:05 am »
Y a nivel de juego....como funciona una aturdidora?
Molestando, mas que otra cosa porque claro, tampoco es cuestión de ir dejando ciegos y sordos por los campos.

Si vale...pero molestar molestan todas...tu la tiras...hace pum y que se supone que hago yo?? uh...oh...ah..estoy aturdido!!! pero te voy a disparar segun entres por la puerta porque yo lo valgo??

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2014, 11:57:47 am »
Yo no veo mucho eso de las granadas aturdidoras. Es buena idea, pero no creo que en la practica funcione.

Si ya los 5 metros se convierten en 10 o en 2  con las granadas normales.... como para añadir más factores.

Lo de lanzar las granadas a los pies es algo que creo que viene bastante determinado por las granadas que "saltan" cuando explotan, que tienen el riesgo si se tiran a más altura de acabar en la cara de alguien. Yo he tenido el placer de llevarme algún rebote y la verdad que no hace demasiada gracia.

Si todas las granadas fueran del estilo de la VTG se podría flexibilizar bastante, ya que salvo que te la tiren a los dientes el riesgo es prácticamente nulo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2014, 12:06:27 pm »
Yo no veo mucho eso de las granadas aturdidoras. Es buena idea, pero no creo que en la practica funcione.

Si ya los 5 metros se convierten en 10 o en 2  con las granadas normales.... como para añadir más factores.

Lo de lanzar las granadas a los pies es algo que creo que viene bastante determinado por las granadas que "saltan" cuando explotan, que tienen el riesgo si se tiran a más altura de acabar en la cara de alguien. Yo he tenido el placer de llevarme algún rebote y la verdad que no hace demasiada gracia.

Si todas las granadas fueran del estilo de la VTG se podría flexibilizar bastante, ya que salvo que te la tiren a los dientes el riesgo es prácticamente nulo.

No tanto, las VTG pueden descalabrar a alguien, son un tocho de los buenos, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de tirarla.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2014, 12:10:00 pm »
Alguien recuerda el nombre del video del franchute que tiraba la tornado como una piedra de un edificio a otro??

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2014, 12:15:54 pm »
No tanto, las VTG pueden descalabrar a alguien, son un tocho de los buenos, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de tirarla.

Pesan bastante si. Por eso decía que salvo que te la tiren a la cabeza no tienen mucho riesgo.

A mi las de CO2 a parte de poco fiables me parecen peligrosas. Esas si que es fácil que como vayan a la altura de la cintura terminen en la cara de alguien.

Pero vamos, la idea no era hacer el cafre con las VTGs y tirarlas a 30 metros en plan pelicula ;D