Autor Tema: BBS marca rockets  (Leído 12216 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: BBS marca rockets
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2014, 10:35:27 am »
alejandro yo tengo un edgi 6.00  y como te digo me quede "elao" , las bolas van estupendamente bien yo no note diferencia con respecto a las gyg de extraños ni nada, de echo lo unico que me preocupa es que dejen sucio el cañon (lo limpio cada partida), pero por vuelo, van muy bien (de echo me falta por provar bioval y guarder 0.25) la verdad que por el precio que tienen merece la pena, pero es que encima van igual no se tiene ninguna merma(al menos yo no lo aprecie). me podrias decir si dejan residuos tu que las has usado mas.

A que os referis cuando decis que un tipo de bola deja residuos?? a residuos en forma de polvo o esquirlas o a que dejen pegados restos de la capa superficial de la bola por efecto del roce con el cañón ?
Te has respondido tú solo Yogui ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2014, 11:51:39 am »
alejandro yo tengo un edgi 6.00  y como te digo me quede "elao" , las bolas van estupendamente bien yo no note diferencia con respecto a las gyg de extraños ni nada, de echo lo unico que me preocupa es que dejen sucio el cañon (lo limpio cada partida), pero por vuelo, van muy bien (de echo me falta por provar bioval y guarder 0.25) la verdad que por el precio que tienen merece la pena, pero es que encima van igual no se tiene ninguna merma(al menos yo no lo aprecie). me podrias decir si dejan residuos tu que las has usado mas.

A que os referis cuando decis que un tipo de bola deja residuos?? a residuos en forma de polvo o esquirlas o a que dejen pegados restos de la capa superficial de la bola por efecto del roce con el cañón ?

A lo segundo te refieres supongo no? que dejen polvo y esquirlas es facil de apreciar y de limpiar, pero ya el que dejen restos al rozar el cañón no es tan apreciable, nunca me había parado a comprobarlo y supongo que dificil de quitar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2014, 12:48:54 pm »

A lo segundo te refieres supongo no? que dejen polvo y esquirlas es facil de apreciar y de limpiar, pero ya el que dejen restos al rozar el cañón no es tan apreciable, nunca me había parado a comprobarlo y supongo que dificil de quitar.

Se nota básicamente en la cantidad de mierda que sale cuando limpias el cañon XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:BBS marca rockets
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2014, 04:31:57 pm »

Mientras se pueda limpiar no problem, otra cosa sería que por fricción con el cañón quedaran restos adheridos de la superficie de la bola que estropearan el pulido del cañón. Supongo que nada que no salga con un poco de alcohol.
Hi-CAPA Open

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2014, 04:35:29 pm »
Yo lo que hago es lo siguiente

Cojo un poco de papel con alcohol, limpio el cañon con eso y le dejo un par de minutos, después le paso un cepillo de celdas suavisisimo (como los de las armas de metal pero de pelos suaves ), lo paso bien, y después le paso un papel con spray de silicona, cuando veo que sale completamente limpio le paso otro seco para quitar los posibles excesos que tuviera el cañon y antes de jugar le paso un pelin de aceite de silicona por el 50% del cañon (la parte delantera) ,para evitar restos.

En el edgi después de cada partida , en los demás cañones (6.02 en mi caso), cada 3-4 partidas de la replica. Asi las mantengo ok, tenia un apoyo que nunca limpie...y el dia que me dio por limpiarlo después de unas 10 partidas...asta me pensé el tirar del cañon y comprar uno nuevo...valla trabajito.

Si mantienes limpias y cuidadas las replicas duraran mas ^^ , eso era con las bbs g%g , ajhora con las rockets cuando las prueve os dire que tal y si dejan alguna suciedad en el cañon

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 05:02:47 pm »
¿Hay algún peligro de aduanas al pedir a Gunfire?.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2014, 05:06:49 pm »

Es polonia con lo que....no

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2014, 05:10:08 pm »

Es polonia con lo que....no

Pues de PM.Habra que pedir unos kilos a ver como salen.

Gracias.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2014, 03:57:07 pm »
0 PROBLEMAS tardan una semana, y a partir de 70 pavos envio GRATIS (ab si aprenden las tiendas nacionales).

En cuanto me llegue le paquete que lo ha pedido un compañero podre dar mis impresiones asique probablemente para este finde no xq tengo milsim el que viene espero poder ponerlo

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2014, 08:46:16 pm »
A partir de 49 euros portes gratis me ha salido a mi

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2014, 07:18:36 pm »
Mi primera toma de contacto me han dejado un sabor agridulce con mi mp5 tokyo marui , las bbs 0,25 rockets vs 0.25 gyg noto algo curioso.

La replica esta regulada para gyg, al poner las rocket el hop...esta bajo! tengo que meterle mas hop para que la replica tire bien metiendole un poco las bbs van bien pero de momento si buscas precision gyg va un pelin mejor.
 Las bbs no vienen tan bien pulidas como las gyg pero no tienen rebabas ni nada.

Probare la proxima partida con mi m4 de vfc con el edgi+6.00 para ver que tal ,pero me da a mi que estas bolas son buenas para los apoyos por el precio que tienen y el buen vuelo, pero de entrada al menos en el mp5 no mejoran la precision de gyg quedarian un pelin por debajo pero no mucho (no observe residuos en el cañon) ,

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2014, 01:31:07 am »
Me falta hacer más pruebas pero en la p226 con cañón PDI y en la M9 con cañón EDGI iban de lujo.

Estuve probando también con mi Mk18 de G&P con hop TW y el resultado me pareció muy bueno y eso que no me entretuve mucho tiempo regulando el hop.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2014, 04:25:38 am »
Por lo que he LEIDO, y recalco, leido nada mas, parece que tienen un diametro algo inferior, lo que puede que haga que en los Ed te vayan mejor que en otros cañones JuanP =)

Pero ya nos diras, porque yo la verdad que ni idea =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2014, 09:55:01 pm »
Este proximo finde semana  probare c9n el m4 vfc y el edgi/ y una ctw mx2 Las bolas de primeras van bien pero un poco por debajo de gyg pero decir que las rockets en gunfire valen la mitad que las gyg. Con un cañon normal vuelvan bien pero un pelin peor que gyg y el motivo del xq hace falta meter un poco de hop es por que pesan 0.26 un poco mas que gyg (lodel diametro no puedo medirlo xq no tengo calibre electronico).

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2014, 11:47:53 am »
Este domingo probé las Rockets de 0,23 y en comparación con las TK de 0,23 son ligeramente peores en "galería", pero en partida es prácticamente inapreciable. Montaba un DF 6.02 y goma PDI. La verdad estoy contento con ellas, la lástima era que no tenían de 0,25 en stock cuando compré.