Autor Tema: BBS marca rockets  (Leído 12194 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:BBS marca rockets
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2014, 04:16:29 pm »
Alguien tiene alguna novedad sobre estas BBS?
A ver si os animais a hacer una review ;D
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2014, 10:49:08 pm »
Hoy he pillado un paquetito de medio kilo de 0.23 (eran esas o las 0.20) a 4.5€, este finde las probare, con un poco de suerte en un DF de 6.02.

He probado a cortarlas y son durillas, y sin burbuja, en el taller tengo micrometro pero aun no las he medido.

Como vayan bien esta claro que bolas gastar, por ese precio...

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2014, 07:54:36 pm »
bueno ya puedo hablar un poco mas de primera mano.

Relacion calidad precio excelente, si ponemos como referencia gyg una bb que todos conocemos, el vuelo es parecido, hasta unos 35/40 metros, apartir de hay el "abanico " de estas bbs es algo mayor (dispersion para que nos entendamos), para un apoyo, o un fusilero estan bien si buscas algo bueno bonito y barato, pero no son las mejores. (hablando en gramage de 0.25) estas bbs pesan en torno a 0.26g de media +-0.01 (de 20 bbs solo 2 variaban) donami, con lo que hay que meterles un poco mas de hop elus pulido no es tan bueno como en gyg.

Si buscas algo apañado son buenas bbs , no me deja mas restos que gyg , y bueno yo las uso para cqb en la que las distancias no van a superar normalmente los 30 metros, para jugar en campo abierto van bien( aunque alguna bola hace extraños) 

Bolas para un apoyo, excelentes, la bolssa de 2kg(8000) en gunfite sale sobre 11/12€ dependiendo de la oferta

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2014, 08:03:13 pm »
Hola,

a mi me ha pasado algo muy curioso, y es que estas bolas se me han atascado en los cargadores de una MP7 de Marui y en el de una Glock 18 de Stark. Se quedan en la mitad del cargador y no suben.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2014, 04:51:18 pm »
Yo problemas de alimentación no he tenido en ninguna de mis replicas ....m4 vfc/gyg, m14gyg veteran, l86lsw de ics,mp5 ras marui, g36c jingjong, 1911 kjw ni en mi 5-7 marui...

Lo que si he apreciado es que alguna vola hace mas o menos hop de lo normal y se habren un poco mas que las gyg, pero que son bolas totalmente jugables

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2014, 05:03:28 pm »

vola ...  habren ... mis hogosssss!!!
Hi-CAPA Open

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2014, 06:43:52 pm »
Vamos, que si se abren mas que las G&G y el efecto del hop sube y baja....son peores que las G&G, que ya son montoneras de por si.

Seré un rallao (que lo soy  ;D), pero no deja de resultarme contradictorio gastarse la pasta en upgrades y Edgis 6.00 ...y luego meter bolas de a 4€ el kilo para "arreglarlo".
That's all folks : )

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2014, 06:56:36 pm »
Las 0,25 de Rocket van mejor que las G&G pero no mejor que las Tanio loba

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2014, 07:57:44 pm »
A mi las G&G me parecen malas. Que estén al nivel o un poco por encima... pues eso. Las TK 0,23 van finas, pero como metas mas de 50 en un midcap se abollan y son horrendas. Las TK 0,25 no las he probado, pero en la review de Cue no salían bien paradas. Y como me fio, pues paso de gastar pasta en probar algo que ya de entrada parece no pintar bien.

Y ojo, que las G&G tampoco se atascan ni nada, pero agrupan mal y también tienes extraños en el hop. Y la diferencia con otras mejores se nota y no poco. Bioval 0,25 antiguas o TM 0,25 por ejemplo, que son las que yo he probado.

Nose, será que yo soy un rallao, insisto.

Pero si las bbs agrupan mal o el hop hace extraños por que las bolas no vienen bien pulidas... pues es igual que si tuvieras 25FPS de variación por que la réplica fuga o si le dejaras el cañón de serie. A eso me refiero con que es contradictorio. Por que lo que mejoras por un sitio se te va por el otro.

Que si juntas bolas malas y réplica con fugas y cañón de serie ya puede ser el horror, pues vale... pero yo creo que como lucen los cañones 6.00, las cabezas de cilindro ventiladas, los nozzles con tórica y demás parafernalia que le metemos a las réplicas es con bolas buenas.

No le veo el sentido al limar la réplica e invertir 150€ en upgrades para que clave los FPS y meterle el mejor cañón... y luego escatimar en la otra mitad que es la munición. Es como arreglar una pata y dejar la otra coja. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Por muy full upgrade que vaya si las bolas no están a la altura el resultado seguirá siendo malo.

Esta claro que no vas a meter TM 0,28 Bio a 13€ el paquete de 500 si vas a gastar si o si 1000 bolas por partida. Pero salvo casos extremos, igual es más interesante meter bolas más precisas, relajar un poco el dedo y gastar 400. No vas a tener que tirar 6 bolas para que una vaya donde apuntas, igual solo tienes que tirar 2... con lo que gastarás menos bolas para hacer los mismos impactos... y al final el coste total va a ser parecido.

Si 4000bbs del montón te cuestan 10€ pero tienes que gastar 1000 cada vez que juegas por que cada una va para un lado, pues vas a tener para 4 días.

Si 1500 bolas buenas te cuestan 12€ pero sólo te hace falta gastar 300 para conseguir las mismas eliminaciones por que son mucho más precisas.. vas a tener para 5 días. Y el coste por día en un caso y el otro es el mismo.

Que bueno, irá en gustos. Particularmente me gusta que las bolas vayan a donde apunto mas o menos... no tener que meter una ráfaga de 15 para acertar por probabilidad.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2014, 08:00:17 pm »
En las réplicas que tengo van una detrás de otra, sino sería tontería invertir como dices en upgrades.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2014, 08:18:16 pm »
Pues entonces perfecto  :)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2014, 03:37:13 am »
Pues yo me uno a hammer, donde tiro van

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2014, 10:08:58 am »
Vamos, que si se abren mas que las G&G y el efecto del hop sube y baja....son peores que las G&G, que ya son montoneras de por si.

Seré un rallao (que lo soy  ;D), pero no deja de resultarme contradictorio gastarse la pasta en upgrades y Edgis 6.00 ...y luego meter bolas de a 4€ el kilo para "arreglarlo".

aqui en sevilla es gyg, gyg o gyg , asique mirando (xq en mi club el unico que se informar por foros y tal y se preocupa soy yo), vi las bbs las prove y tiran chispa mas o menos igual que gyg (que  son las que se usan por el sur), he provado  las rockets, las gyg, las madbull, las king arms, bioval, tanio koba y seguro que alguna me quedo,  ^^ prefiero probar por mi mismo y si mis   modestas opiniones sirven a los demas pues oye eso que se ahorran en bolas.

Para el precio qe tienen tiran bastante bien, y como digo, en un apoyo o una replica de serie .
Como bien dices yo mis cacharros procuro tenerlos bien,  y es mas, tambien he provado todas las gomas que conozco (gyg , madbull, dx, guarder...etc) para al final quedarme con las ultimas pero si no las pruevo no se cual me gusta mas ami ^^

y si yo me di cuenta que gyg era una mierdaca el dia que jugue con mi dmr 0.30 bioval, y gyg.... asique me propuse a ir provando las bbs de menor gramage para ver cual me gustaba mas ^^.

Un saludete.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2014, 10:16:22 am »
pero claro, ahora resulta que bioval desde que las cogio cibercaca no hacen las mismas bbs... xD asique ya me diras tu x donde podemos tirar.

Asique resumiendo^^ bajo mi opinon que no tiene que ser la de los demas

Madbull _garbanzos boladores ...20 metros de alcance efectivo...y despues cada una va literalmente a donde quiere...la verdad que verlo en modo rafaga al menos hace gracia xD.(TIRE LA BOLSA)

gyg_ seria la tabla media bajo mi gusto la que vale para todo y tiran decentemente...para usuarios medios.

rocket un punto por debajo (teniendo en cuenta que valen la mitad ojo).

bioval_ a mi me encantan

tanio koba_ 0.28 para mi buenas

no bio 0.25

gyg_ la tabla media
rockect, un punto por debajo y valen la mitad
madbull al nivel de las rockets valiendo el doble
king arms (juraria que son  iguales que las madbull)

madbull y king arms las ultima vez que las probe seria hace unos 2 años lo mismo ha cambiado la cosa, y desde entonce gyg, hasta que se abrio el abanico de marcas al comenzar a comprar por internet.

bueno amigos ^^  espero que nadie le siente mal mi opinion ^^ , solo digo que para usuarios medios las rockets son buenas alternativas, xq son bbs jugables.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2014, 12:17:32 pm »
Yo tampoco quiero molestar a nadie ojo, solo doy otro punto de vista.

El que bioval se haya convertido en una mierda ha dejado el panorama de las bolas bio bastante mal y sin muchas opciones que no se disparen de precio.

Yo también ando buscando alternativas ahora mismo, tanto de fusilero como selecto. Ahora, tengo bastante claro que si después de perder tiempo y dinero no encuentro nada que me cuadre... pues lo que haré es replantearme seriamente si seguir usando bolas bio o no hasta que la cosa cambie.

No me importa pagar algo más por bolas bio. Pero pagar más, que sean peores y que además veas que eres de los pocos que sigue usando bio.. pues eso. Que es para pensárselo.

Pero bueno, volviendo a las Rockets...sólo comento el feedback que dais sobre ellas. Yo no las he probado para juzgar, pero si asumimos que están al nivel de las G&G, pues para mi son bolas malas.

Son jugables... pero no son buenas. Cada uno tenemos nuestros criterios y todos son respetables. A mi me gusta cuidar los detalles y las bolas me parecen igual de importantes que los upgrades.

Yo mismo he tenido que tirar de restos que tenia en casa de G&G 0,25 por que no tenía otra cosa y las Bioval 0,25 nuevas se me atascaban. Y agrupan mal y se van bastante más que otras. Y meten extraños.

Que si, que donde tiras van mas o menos. Pero si con TM 0,25 tenías una agrupación del tamaño de un plato con las G&G se convierte en una agrupación del tamaño de una paellera.  Luego obviamente está lo fino que quiera hilar cada uno y hasta donde quiera rallarse. O hasta donde le aguante la cartera, que muchas veces es el factor determinante.

Desde luego que si solo tengo opción de G&G o Rockets y me dices que van parecido pero las Rockets valen la mitad... pues blanco y en botella.

Pero yo no las usaría salvo que no tuviera otra alternativa.